|
 |
« en: 04/03/05, 22:22:56 pm » |
|
Hola a todos/as  que os parece este tema que hizo xavi escolano antes de cambiarse la chaketa?para mi sin duda un temazo,calidad por los cuatro costados... el principio es sencillamente brutal y los acidos que suenan estan muy conseguidos.En resumen,un tema que se mereceria un 9 en una tabla de 10... lastima que se fuera a la acera de enfrente,sacando melodiones como este otro gallo cantaria
|
|
|
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad
Email
|
 |
« Responder #1 en: 04/03/05, 22:25:45 pm » |
|
tanto dafyk como heaven son weniiiisimos, aunk a mi gusto me kedo con el dafyk!!
|
|
|
|
 |
« Responder #2 en: 04/03/05, 22:26:49 pm » |
|
me kedo kon el heaven yo ;P, pero este es un grandisimo temazo tb, lastima lo de k sea un chaketero
|
|
|
GeRi_GSXR
Visitante
Email
|
 |
« Responder #3 en: 04/03/05, 22:54:54 pm » |
|
sisi chaketero pero lo k disfruto yo cn mi "Xeivier A" no m lo saca nadie  viva el estado actual dl señor Xavier Escolano si señor
|
|
|
GeRi_GSXR
Visitante
Email
|
 |
« Responder #4 en: 04/03/05, 22:56:21 pm » |
|
x otro lado decir k si, el dafyk se sale x los 4 costaos  aunk tampoco creo k sea d lo mejorcito
|
|
|
|
 |
« Responder #5 en: 04/03/05, 23:03:00 pm » |
|
Dafyk dios pero la rallada del Heaven es sencillamente BRUTAL.
|
|
|
DJ EUSEBIO
Registro: 29-12-02
RESEARCH PRIVATE INVESTIGATOR
Email
|
 |
« Responder #6 en: 05/03/05, 09:14:05 am » |
|
di a efe kik
xDDDDDDDDD
la bomba los dos cortes, es de la djs at work, verdad?
|
|
|
|
 |
« Responder #7 en: 05/03/05, 09:38:12 am » |
|
El DAFYK wenisimooooo y el heaven melodioteee
|
|
|
Dj ANuBiS
Registro: 27-01-04
Skudero Mix :$
Email
|
 |
« Responder #8 en: 05/03/05, 09:51:05 am » |
|
tanto dafyk como heaven son weniiiisimos, aunk a mi gusto me kedo con el dafyk!!
coincido como tu enk son autentikos temazos aunk yo me kedo con el heaven
|
|
|
Cross
Mind-Blowed
Registro: 30-01-04
CHOOSE YOUR REALITY
Email
|
 |
« Responder #9 en: 05/03/05, 12:42:50 pm » |
|
dos temas muy wapos si señor,m kedo cn el dafyk=impresionante!!
|
|
|
DJGwenso
Registro: 12-09-03
Makina siempre! Y bebe cerveza artesana!
Email
|
 |
« Responder #10 en: 05/03/05, 13:51:28 pm » |
|
yo solo digo ke para mi ese personaje esta muerto como persona,no me interesa ni lo k izo ni lo k ace y para mi esel mayor hijo d eputa chaketero renegador manipulador de su pasado que ha abido en la historia de la makina y vive actualmente en la casa de la piruleta en la avenida de la gominola de su puta musica.xavi gayscolano jause.
|
|
|
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible
Email
|
 |
« Responder #11 en: 05/03/05, 13:55:45 pm » |
|
yo solo digo ke para mi ese personaje esta muerto como persona,no me interesa ni lo k izo ni lo k ace y para mi esel mayor hijo d eputa chaketero renegador manipulador de su pasado que ha abido en la historia de la makina y vive actualmente en la casa de la piruleta en la avenida de la gominola de su puta musica.xavi gayscolano jause. 
ahi stamos, respecte al maxim, si senyor!
|
|
|
|
 |
« Responder #12 en: 05/03/05, 13:57:23 pm » |
|
Venga aver kien la dice mas gorda.... K gran makinero k tas exo ee?? asi me gusta, en lugar de opinar sobre el tema, va y faltas al respeto al señor Escolano (ami no me gusta nada), eso demuestra tu educacion y respeto hacia otros estilos y personas k no esten vinculadas con tu keridisima makina....
|
|
|
|
 |
« Responder #13 en: 05/03/05, 13:59:56 pm » |
|
...y sobre el dafyk y sobre el heaven decir que [pajilla]
|
|
|
DJGwenso
Registro: 12-09-03
Makina siempre! Y bebe cerveza artesana!
Email
|
 |
« Responder #14 en: 05/03/05, 14:48:16 pm » |
|
vamos,aora soy un ogro por decir eso de un tio k merece k le digan eso y mas,valla ombre pos perdonad por ofenderos y ke me perdona tmb el personaje ese...aora el malo soy yo pòr decir lo k hay k este ombre las barbaridades k ha dixo y ha echo cn los makineros y encima le de de tener respeto o algo asi,anda e slo ultimo k tenia k oir,pa k despues valla el tio kemando akilonias en la radio
|
|
|
|