|
 |
« en: 04/03/05, 16:41:11 pm » |
|
Pues eso me gustaria saber cuales son las agujas que mejor van para pinchar makina ya que las mias estan 1poko echas polvo y toka renovarlas.Haber si me ayudais a decidirme por unas!!!Engaaaaaaa
|
|
|
|
 |
« Responder #1 en: 04/03/05, 17:39:04 pm » |
|
Pues eso me gustaria saber cuales son las agujas que mejor van para pinchar makina ya que las mias estan 1poko echas polvo y toka renovarlas.Haber si me ayudais a decidirme por unas!!!Engaaaaaaa
XD XD YA TIENES UN POST RECIENTE
|
|
|
|
 |
« Responder #2 en: 07/03/05, 08:40:57 am » |
|
HAY MILLONES DE POST CON ESA MISMA PREGUNTA....PERO NAAAA UNA VEZ MAS DAREMOS OPINION!!!!!
YO TENGO LAS CONCORDE DJ (LAS AZULES) HACE BASTANTE TIEMPO, Y EL RESULTADO PARA MI ES BUENO!!!!
UN SALUDO!!!!
|
|
|
|
 |
« Responder #3 en: 07/03/05, 16:50:35 pm » |
|
yo tngo las concorde elektro. y los cantados suenan genial, asi como las bases.
|
|
|
|
 |
« Responder #4 en: 07/03/05, 17:19:57 pm » |
|
Actualmente tengo las ortofon concorde (las azules) y las numark cs, y me van d lujo, las numark son un poco más baratas xo van muy muy bien, si quieres algo más económico prueba las stanton AL-II 500, tambien son una buena opción xa empezar a pinxar, buen sonido y saltan poco
|
|
|
|
 |
« Responder #5 en: 08/03/05, 15:42:20 pm » |
|
yo tngo las concorde elektro. y los cantados suenan genial, asi como las bases.
HAY ALGO K NO ENTIENDO....¿PORK RAZON TENDRIAN K SONAR DISTINTO UNA BASE O UNA CANTADITA?
|
|
|
|
 |
« Responder #6 en: 08/03/05, 16:11:45 pm » |
|
joe, no me refiero a q suenen distinto colega, si no q antes, cn las scratch, se exageraba muxo el bombo .. en los cantaos se notaba bastante, las bases bueno, no me importa meter mas graves.. con estas, y la misma ecualizacion, tiene menos grave... pero se oye un pelo mas fuerte...mas acorde cn lo q ecualizas en la mesa. y tb he pinxao siempre con las stanton 500, y las 500 alII y van muy bien, son muy economicas, lo unico q se hacen jerseys cn el polvo y pelusa! y algo d distinto suenan las bases y las cantadas... pero weno no me referia a eso.
|
|
|
|
 |
« Responder #7 en: 08/03/05, 16:17:35 pm » |
|
OKIS!!!!
SI ES CIERTO K DEPENDE K AGUJAS LOS SONIDOS SON ALGO DISTINTOS, PERO TAMBIEN VA EN FUNCION DEL DISCO... NO SE LA FORMA EN K ESTAN PLANCHADOS, CREO K ES UNA DE LAS COSAS K CARACTERIZA EL SONIDO DEL DISCO.
|
|
|
|
 |
« Responder #8 en: 08/03/05, 18:59:08 pm » |
|
claro tio, to influye, la mesa, los ecualizadores... etc... pero la aguja tb por eso dcia..
|
|
|
|
 |
« Responder #9 en: 09/03/05, 00:22:38 am » |
|
Las que a ti mejor te vayan.....
|
|
|
SPeeDX
Baseman Experimentado
Registro: 29-03-03
Facebook: 
sυpeedoeĸυѕυ
Email
|
 |
« Responder #10 en: 09/03/05, 01:27:26 am » |
|
yo tengo las ortofon concorde grises y me van muy bien
|
|
|
Ivan
Registro: 08-05-03
Facebook: 
Email
|
 |
« Responder #11 en: 09/03/05, 01:30:31 am » |
|
io tengo las ortofon scratch (las rositas xdd) y me van d puta madre, me deje la pasta pero tengo aguja pa rato
|
|
|
djelbe
Registro: 25-08-03
member of melacko dj's
Email
|
 |
« Responder #12 en: 10/03/05, 17:57:39 pm » |
|
Yo tengo la concorde rosa y va de p.m. pa scrachear va muy bien y no e tenido ningun tipo de problema, eso como tu veas cualquier de la ortofon va bien según el presupuesto pos una o otra!!
|
|
|
Coyote
Registro: 14-11-02
Email
|
 |
« Responder #13 en: 17/03/05, 23:20:30 pm » |
|
Ortofon Night club
|
|
|
KIVY
Old School Rave and (Hard) Trance
Registro: 03-09-02
Zerstörung durch Fortschritte der Technologie
Email
|
 |
« Responder #14 en: 19/03/05, 04:55:06 am » |
|
Yo tengo las Stanton 500 desde ace 4 años i aun me duran xD I creo q ya va siendo ora de pensar en cambiarmelas
|
|
|
|