oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 13   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Quedada para ir a Buenafuente  (Leído 16033 veces)
Dj MaFiuS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 28-08-03
a currar señores k esto sacaba xD


Email
« Responder #45 en: 06/03/05, 22:03:14 pm »

k se ponga peña del foro al lao del nen y todo dios aciendo el nen XDDDDDDDDD
Hath
Desconectado

Sexo: Femenino De: Lille (France)
Registro: 21-08-04
Hath - The Princess of Æ Gods



Email
« Responder #46 en: 06/03/05, 22:09:01 pm »

Yo lo de darle la camiseta... :-\ no sé... xq entonces les daremos la razon a esos que dicen que todos los makineros somos así, en cambio lo de las pancartas me parece bien ;)
OtAsHA
Desconectado

Sexo: Femenino De: CoRnEllA
Registro: 16-07-03
--------------------------------------------------


Email
« Responder #47 en: 06/03/05, 22:25:34 pm »

oa io mapunto xDDD
Markitos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 13-06-03

Email
« Responder #48 en: 06/03/05, 22:48:46 pm »

EeEeE, YO TMB ME APUNTO CON UN COLEGA!!! DE MOMENTO SOMOS DOS SEGURO!!! kiza viene mas gente asi ke ya os dire!!

Decir las plazas ke hay y tal, kuando lo sepais todo os confirmo mi gente!  ;D ;D ;D ;D

El sitio kreo ke es en la estacion de Sant Joan de los FFCC, al ladito, puede ser???

Lo se las pancartas mu wena idea, ke senteren ke no todos los makineros somos nengsS KOÑ!  ;D
Nagana
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bcn
Registro: 29-09-04

Email
« Responder #49 en: 06/03/05, 23:05:51 pm »

Bueno yo al final tb voy  ;D aun no se cuantos seremos... fijo dos, kizás seremos 3... bueno cuando hagais la lista y eso ya avisareis.

Hath
Desconectado

Sexo: Femenino De: Lille (France)
Registro: 21-08-04
Hath - The Princess of Æ Gods



Email
« Responder #50 en: 06/03/05, 23:09:48 pm »

Bueno en verdad los estudios Media Park (desde donde emiten el Buenafuente y Cronicas) estan en Sant Just Desvern (yo antes vivia allí y conozco la zona) y Sant Just no tiene tren, los pueblos de al lado si: Sant Feliu y Sant Joan Despí, yo vivo en este ultimo y si se combina con algun bus deja relativamente cerca, si eso se podria organizar una kedada o algo, yo colaboro en lo que haga falta ;) cuando haya algo mas claro pues ya hablaremos ;)
Dj TrULiX
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cornellà
Registro: 10-03-04
lo k haces en la vida tiene su eco en la eternidad


Email
« Responder #51 en: 06/03/05, 23:10:22 pm »

EYY me apunto cuando dires cuando sekeda y too!!
Ocude
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 13-10-03
My New Logo - Ocude


Email
« Responder #52 en: 07/03/05, 00:24:31 am »

weno yo tmb me apunto.. si hay buses xque si no.... nose como ir... xDD iria yo solo en principio ya kdaria con el jivo y eso xDDDD o el smóu xDD  :-* :-* :-*
weno ya  direis dia.. (taria wapo.. yo boto por lo de la camista..) a mi me da iwal lo ke piense la gente... yo se komo soy y si no les gusta... ajo y awa. asin tmb se hace publicidad del foro ojajajajaja
Hath
Desconectado

Sexo: Femenino De: Lille (France)
Registro: 21-08-04
Hath - The Princess of Æ Gods



Email
« Responder #53 en: 07/03/05, 00:43:05 am »

Bueno yo ya he dicho que cuando haya algo claro, de la hora que hay que ir, kienes vamos al final y todo eso, a mi si hace falta no me cuesta nada organizar una kedada en la estacion de sant joan despi e ir todos juntos, no sé... ya se dirá algo
>>Dj Jivo<<
OJETE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jan: Der: Peich
Registro: 04-09-03
Since 1984...



Email
« Responder #54 en: 07/03/05, 01:33:13 am »

Pensando un poco, he recordado que, normalmente, los programas de Buenafuente suelen tener un plató lleno de recuerdos y detalles ya que a Buenafuente le gustan los recuerdos personales y transmitir sus recuerdos a la demás gente (siempre cuenta sus anécdotas). Los que lo seguimos desde los Sense Titol sabemos que en los platós siempre hay posters, muñecos, maquetas y otros detalles repartidos por todo el plató....

Sin ir más lejos, en el programa de ahora tiene la maqueta de barcelona detrás, robots de ojalata y hay una pared con fotos y dibujos del buenafuente, donde hay, por ejemplo, posters de EL JUEVES, donde les sacaron a él y a Corbacho y Santi Millán caricaturizados.

La idea es: vamos, le damos la camiseta, le pedimos q se curre un saludo (como hizo con los de El Jueves) y ya luego que cuelgue, si quiere, la camiseta en alguno de los rincones del plató.

Pensando mejor lo del Neng no es muy buena idea, vale q nosotros sabemos lo que es y q no somos nosotros... pero habrá miles y cientos de miles de personas q pensaran de manera diferente.... asi que más vale evitar confusiones y publicidad equivocada. Tan solo con un saludo al foro sería ya un detallazo tremendo... q os parece?

PD: Mmm... bocata, Coca-cola, estar con la peña del Makination y ver un programa de Buenafuente en directo... SE PUEDE PEDIR ALGO MÁS ACASO????

A LIARLAAA!!!!

Dj Jivo & Kafatastroika Team
Hath
Desconectado

Sexo: Femenino De: Lille (France)
Registro: 21-08-04
Hath - The Princess of Æ Gods



Email
« Responder #55 en: 07/03/05, 02:18:09 am »


PD: Mmm... bocata, Coca-cola, estar con la peña del Makination y ver un programa de Buenafuente en directo... SE PUEDE PEDIR ALGO MÁS ACASO????

bocata, Coca-cola, estar con la peña del Makination y ver un programa de Buenafuente en directo... no tiene precio, para todo lo demas.... :D :D :D

Lo de que el neng se ponga la camiseta sigo diciendo que no me parece bien xq la gente ya sabreis lo que pensaran y si keremos acabar con ese estereotipo de makinero asi no lo cnseguiremos, en cambio eso que dice jivo de que salude al foro y que luego la ponga por algun sitio de plató me parece muy buena idea ;)
nando dj
Desconectado

Sexo: Masculino De: cerdanyola del valles
Registro: 07-06-04
más claro¿?


Email
« Responder #56 en: 07/03/05, 09:46:10 am »

Bueno familia, he conseguido contactar con uno de los admins y me ha dicho lo siguiente:

"no hay ningun tipo de problema, dime cuantas camisetas necesitas y tallas.
Te haremos un precio especial si es para llavarlas puestas en el programa,
ok??"

Posa eso, me doy cuenta de que kizá sea mu arriesgao dársela al nen, xo me quedo con la idea del jivo de regalarla al pograma y que se curre un saludo, ha sio una buena hidea (merci Jivo), por lo demás, ya veis que habrá camisetas para todos los que la quieran si es pa llevarla en plató, asi que empezar a decirme quien las quiere y las tallas que quereis.
Xo no me falleis al pagarlas eh??XDD que me la juego pillandolas por adelantado!!

Hath, tomo nota de que me puedes echar un cable para la quedada, así la peña lo tendría más facil pa llegar.

Esta semana me pongo en contacto con el pograma.
PD: De momento ya somos 31 personas!!!
Aqui teneis la lista probisional
ptt-future    5
sr elemento 1
dj sprite   1
tete xquesiano 1
chuca   1
tajs   1
t4chi   1
nagana   3
dj amy    1
torka   1
mendi   1
kivy   1
dj jivo   1
makinero bcn   1
laura xque   1
smoug   1
hath    4
otasha   1
dj neox   2
dj truilito   1
ocude   1
Markitos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 13-06-03

Email
« Responder #57 en: 07/03/05, 14:31:29 pm »

Weno weno esto v a tomando forma!!!  ;D ;D ;D

Lo de la kedada en sant joan despí es mu wena idea, xq hasta alli se va con los FCG y leugo dede alli... pos lo ke diga Hath, jejeje.

Una pregunta, tengo algun amigo menor ke kiere venir, no es posible verdad?

En 3 o 4 dias digo los ke somos exactamente, y si alguno kiere camiseta makination  ;D ;) ;)

PUEDE SER LA BOMBA!!!!
autentico hard.dj
Visitante


Email
« Responder #58 en: 07/03/05, 14:42:02 pm »

Io tmb me apunto neeeeeeeeeeeeeeeeennnnnn gggg!!!!!!!

kizas se venga otro amigo si eso te aviso ;)
Hath
Desconectado

Sexo: Femenino De: Lille (France)
Registro: 21-08-04
Hath - The Princess of Æ Gods



Email
« Responder #59 en: 07/03/05, 16:09:40 pm »

Weno weno esto v a tomando forma!!! ;D ;D ;D

Lo de la kedada en sant joan despí es mu wena idea, xq hasta alli se va con los FCG y leugo dede alli... pos lo ke diga Hath, jejeje.

Una pregunta, tengo algun amigo menor ke kiere venir, no es posible verdad?

En 3 o 4 dias digo los ke somos exactamente, y si alguno kiere camiseta makination ;D ;) ;)

PUEDE SER LA BOMBA!!!!

Aclarar que los trenes que hay NO son los FCG, son los de CERCANIAS DE RENFE
Cuando haya algo mas claros tranquilos que haré una macro explicacion con dibujitos y todo :D

En cuanto a lo de menores yo diria que no pueden entrar, xq mi tio trabaja en cosas del cronicas y tampoco dejan, es mas que nada por los derechos de imagen, creo.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 13   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |