oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 13   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Quedada para ir a Buenafuente  (Leído 16036 veces)
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #30 en: 05/03/05, 04:54:46 am »

Pues yo también me apunto pero nada de regalarle una camiseta del Makination al Neng que bastante mala fama tenemos ya los makineros xDDDDDDD Lo suyo sería hacer una pancarta tipo: "No todos los makineros somos como el Neng!!!" o algo así y en todo caso llevar nosotros las camisetas del Makination o de discotecas makineras :P
Torka
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 10-08-03
Leleleleleleeeee...


Email
« Responder #31 en: 05/03/05, 11:18:39 am »

Bueno despues de haber reflexionado un poco xDD, teneis razon, porque ademas al llevar la camiseta x la calle se pensarian que vamos con la coña o algo asi, y aparte tenemos que dar ese dia la imagen de que no todos los makineros somos como el neng, asi que mejor me apunto a la idea del makinero de hacer pancartas diciendo eso, que no todos los makineros somos unos pelaos gamberretes. Que ganas de que llegue el dia, Makina o nada!!  ;)

P.D: Ostia uri tio es verdad, esque estoy caxo de liado con los estudios y el trabajo, aveces me paso y leo pero no suelo escribir, aparte que hace unos meses que me voy a dormir a las 9 con los lunnis xDDDD. A ver si nos vemos tio, hoy me paso x el xquele pal cumple del pastis, a ver si nos vemos x alli no? Un saludo!!!  ;)
B4K4L4_H4L
Desconectado

Sexo: Femenino De: iN tHe RiPoLLeH
Registro: 28-02-05
=A=ARYANA LA HARDCORIANA=A=


Email
« Responder #32 en: 05/03/05, 12:53:44 pm »

XR0 ABRÁ ALGUN BUS K N0S REK0JA X LUGARES? O KADA UN0 EN EL TREN.. ? O KM VA EST0..?
XK AKI MUX0 ABLAR DE KAMISETAS..XR0 DECIR ALG0 MASSS!! xDDD WEN0..AL0MEJ0R AUN ES PR0NT0..XR0 Y0 K SE... SI AY K K0NTAR LA PEÑA K VA Y T0H..TENDREM0S K SABR ANTES KM IR PA ALLÁ..XK Y0 N0 SÉ ANDE ANDA ES0.. UN BES0 :-* :-*
Cross
Mind-Blowed
Desconectado

Sexo: Masculino De: Girona
Registro: 30-01-04
CHOOSE YOUR REALITY


Email
« Responder #33 en: 05/03/05, 12:57:06 pm »

yo no pueo ir xq me pilla bastante lejos xo decid el dia q vais q x la tele no me lo pierdo!!!
Tete_xquesiano
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona (Cerdanyola del Vallès)
Registro: 16-09-04
No puede ser que esta pasando con la MAKINA?¿?¿


Email
« Responder #34 en: 05/03/05, 13:39:02 pm »

Pues yo también me apunto pero nada de regalarle una camiseta del Makination al Neng que bastante mala fama tenemos ya los makineros xDDDDDDD Lo suyo sería hacer una pancarta tipo: "No todos los makineros somos como el Neng!!!" o algo así y en todo caso llevar nosotros las camisetas del Makination o de discotecas makineras :P

Bueno despues de haber reflexionado un poco xDD, teneis razon, porque ademas al llevar la camiseta x la calle se pensarian que vamos con la coña o algo asi, y aparte tenemos que dar ese dia la imagen de que no todos los makineros somos como el neng, asi que mejor me apunto a la idea del makinero de hacer pancartas diciendo eso, que no todos los makineros somos unos pelaos gamberretes. Que ganas de que llegue el dia, Makina o nada!! ;)

P.D: Ostia uri tio es verdad, esque estoy caxo de liado con los estudios y el trabajo, aveces me paso y leo pero no suelo escribir, aparte que hace unos meses que me voy a dormir a las 9 con los lunnis xDDDD. A ver si nos vemos tio, hoy me paso x el xquele pal cumple del pastis, a ver si nos vemos x alli no? Un saludo!!! ;)

Claro hombre, yo creo que enjuiciando la parodia del neng a modo de pancartas es la mejor idéa a la hora de ir a un programa al que estamos pidiendo que nos dejen entrar a una gran mayoría de gente perteneciente a éste foro. Primero que ya dijimos que para nada debiamos sentirnos identificados con el neng; su parodia no la veo reflejada para nada con un makinero; al menos yo no me identifico con él `para nada. Lo de entregarle la camiseta tiene sus puntos positivos y obviamente sus puntos negativos; pero lo de realizar pancartas con " Los Makineros no somos como el Neng" lo encuentro una ida de olla considerable. En todo caso ya dije que yo me apuntaba. Es mi opinión gente. Un Saludo  ;D
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #35 en: 05/03/05, 17:07:57 pm »

Nando, cuando vayas a enviar la lista dilo por aqui, que tengo amigos que alomejor se apuntan pero estan dudando.
^^LaUrA^^
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 26-08-04
que glam!!


Email
« Responder #36 en: 05/03/05, 18:30:20 pm »

Yo tambien me apunto!!
nando dj
Desconectado

Sexo: Masculino De: cerdanyola del valles
Registro: 07-06-04
más claro¿?


Email
« Responder #37 en: 05/03/05, 22:38:41 pm »

Familia tomo nota de todos los que sois, y en cuanto tenga noticias al respecto del pograma (como ir, buses, horas fecha y plazas) os diré algo.

Por mi parte yo sigo pensando que la mejor forma de demostrar que no somos como el es haciendole el regalo de la camiseta, y quedando como unos señores, sería buena publicidad y tenemos que aprender a reirnos de las parodias aunque a veces seamos nosotros los parodiados.

PD: Yo no me siento parodiado ya que no me identifico con el xo weno.... Ya direis como queda la cosa.... Gracias por vuestras respuestas
GiZMo
Desconectado

Sexo: Masculino De: TaRRaGoNa
Registro: 22-02-05

Email
« Responder #38 en: 05/03/05, 23:43:34 pm »

Uoo! Mis dos ilusiones! Ir al BuenaFuente y tar con peña k tenga los mismo gustos musicales! xDDD Me ustaria ir!!!! Mi novia no se vendria, asi que si alguien es de Tgn CiTy y se viene conmigo en mi coche! xDD (pa no ir solo xDD ) VaNGa!
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #39 en: 06/03/05, 01:41:39 am »

PD: Yo no me siento parodiado ya que no me identifico con el xo weno.... Ya direis como queda la cosa.... Gracias por vuestras respuestas

Creo que ninguno de nosotros se puede sentir reflejado en el Neng, de ser asi, que se lo haga mirar porque se tendria que replantear su vida de arriba a abajo.

Precisamente por eso, veo innecesario "quedar como unos señores" veo mejor ir simplemente como lo que tendria que ser, unos amiogos de un foro que quieren ir a un programa de television.

Ademas, volviendo a sentirse o no parodiado por el Neng, si sale con una camiseta Makination, sea cual sea su comportamiento, estaria representando en cierto modo a este foro y dudo que sea la mejor imagen a dar.
Smoug
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 28-04-03

Email
« Responder #40 en: 06/03/05, 02:13:22 am »

yo me apunto tb  :D
Ocude
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 13-10-03
My New Logo - Ocude


Email
« Responder #41 en: 06/03/05, 03:01:23 am »

stoy por apuntarme!!! xD
pa ir de publico se tiene ke pagar no??? lo suyo seria tmb darle una camiseta del makina o muerte al nieng.... jejejejeje seria la bomba!!
tmb onde kdariamos i eso... mas ke nada es por la pasta.. xque no keda casi na...  :'(
Dj javi Kid
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 07-02-04
Mosquis! xD


Email
« Responder #42 en: 06/03/05, 16:05:22 pm »

OCUDE en estos programas no se tiene q pagar,el plato esta al lado de crnicas como bien habeis dixo y no se si ponen buses ::) lo mas seguro q tendremos q dar nuestros D.N.I.
sobre la camiseta a mi me da igual creo q no estaria mal xo lo q la mayoria kiera!!!!!

PD:El jueves q viene van unos amigos al programa ya les preguntare q tenemos q hacer
^^MuR^^
Desconectado

Sexo: Femenino De: gerona
Registro: 28-12-03

Email
« Responder #43 en: 06/03/05, 18:14:39 pm »

Joe casi q asta mapunto yo jeje, y lo de la camiseta no se yo no veo mu bien darle una al neng xo weno lo q agais exo estara, x lo demas ya ireis diciendo, fechas y toas esas cosas :)
Lukedrumer
Visitante


Email
« Responder #44 en: 06/03/05, 19:03:14 pm »

Me apunto yo tb!! y Hath (la moderadora) y dos colegas nuestros tb! ke vivimos al lao y ya stabamos a punto de ir un dia a ver al buenafuente, pero al leer esto.  ;D ;D.

¿Kien se ofrece para organizar todo esto?, pedir los Ddni's y hacer una lista de gente?. llamar por telefono y hacer la kedada. Solo mayores de 18 por lo ke tengo entendido. te hacen firmar derechos de imagen debes llevar el dni el dia a plato pasar por un detector de metales XDDD rollo en el Kontrol y padentro.... un bocata una cocacola.  Y al plató.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 13   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |