oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Con cual de los velocity te kedas?  (Leído 3586 veces)
KuPaS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 05-12-02

Email
« Responder #60 en: 10/03/05, 12:38:53 pm »

Exacto.

La formula mas popular de la makina empezo a asomar la cabeza en el 96, a partir de hay fue entrando en un bucle de repeticion que duro (o dura) hasta nuestros dias. Eso provoco la decadenia de los temas en general y la perdida de ilusion de muchos productores.

Lo que hay que hacer es algo nuevo, aunque claro, muchos diran aquello famoso de "esto no es makina" pero enfin... Si por makina se entiende solo "como el 98" el estilo NUNCA levantara la cabeza, esa formula esta tan quemada que no quedan ni cenizas.
eso sera lo que tu quieres, yo no quiero nada nuevo, yo quiero la formula makinera pero cada vez sonando mejor, pitos de pueden hacer de todos los colores, bombos igual, contras, voces hay miles de voces, etc..... asi que esta formula makinera ke tiene un poco de todo tiene muchos detalles para trabajarse y todo esto va progresando con el avance de la tecnologia.
Ke tiene mejor el hardstyle ke una base makina??? pero si el hardstyle todos los pitos son iguales con contras elevadas ke destrozan la mezcla. Y los temas estos evolutivos donde esta el sentimiento??? si son melodias todas iguales con 4 notas cambiadas, y de este hardtrance ke sale imitacion a edm os gusta mas que la formula makinera???
A quien ya no le guste la makina no se que hace en este foro.
ole tus huevos

y xq no acen + ke salir diskos de ese rollo 98 y la peña suda de ellos?? xDD
Dj Shocker
Visitante


Email
« Responder #61 en: 10/03/05, 12:41:59 pm »

Exacto.

La formula mas popular de la makina empezo a asomar la cabeza en el 96, a partir de hay fue entrando en un bucle de repeticion que duro (o dura) hasta nuestros dias. Eso provoco la decadenia de los temas en general y la perdida de ilusion de muchos productores.

Lo que hay que hacer es algo nuevo, aunque claro, muchos diran aquello famoso de "esto no es makina" pero enfin... Si por makina se entiende solo "como el 98" el estilo NUNCA levantara la cabeza, esa formula esta tan quemada que no quedan ni cenizas.
eso sera lo que tu quieres, yo no quiero nada nuevo, yo quiero la formula makinera pero cada vez sonando mejor, pitos de pueden hacer de todos los colores, bombos igual, contras, voces hay miles de voces, etc..... asi que esta formula makinera ke tiene un poco de todo tiene muchos detalles para trabajarse y todo esto va progresando con el avance de la tecnologia.
Ke tiene mejor el hardstyle ke una base makina??? pero si el hardstyle todos los pitos son iguales con contras elevadas ke destrozan la mezcla. Y los temas estos evolutivos donde esta el sentimiento??? si son melodias todas iguales con 4 notas cambiadas, y de este hardtrance ke sale imitacion a edm os gusta mas que la formula makinera???
A quien ya no le guste la makina no se que hace en este foro.
ole tus huevos

y xq no acen + ke salir diskos de ese rollo 98 y la peña suda de ellos?? xDD


pero eso ellos no lo saben, no ves q apoyan muxo a la makina, pero las discotekas ni olerlas xd
TAJS
Visitante


Email
« Responder #62 en: 10/03/05, 12:46:54 pm »

solo somos dos marginaos los que hemos votao por el 4?? jajajajaja
S.P.M (MAKINA O MUERTE)
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 10-12-04

Email
« Responder #63 en: 10/03/05, 15:04:29 pm »

sin duda alguna el 2
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oh si nena
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad


Email
« Responder #64 en: 10/03/05, 15:36:00 pm »

yo tb digo k el rollo 98 no nos lleva a ninguna parte, yo si x mi fuera pediria k volviera rollete 94-95 xD por pedir k no kede, pero lo k esta claro k no se puede siempre 'hacer lo mismo' y copiar y copiar mas, y mismas estructuras...

Eso si, lo k yo apoyo esk se conserve la esencia makinera, cosa k ahora poca veo...

Y lo ultimo, actualmente no existen productores (existen, pero minoria) makineros k tengan la capacidad a innovar, probar cosas nuevas, y no estancarse en 1 sonido, y hasta k esto no cambie, la makina seguira = de mal
Páginas: 1 2 3 4 [5]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |