oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Con cual de los velocity te kedas?  (Leído 3588 veces)
Dj Markos R
Visitante


Email
« Responder #45 en: 08/03/05, 13:41:05 pm »

Sobretodo que tenga un buen bombo para ese Velocity 5, a lo Krak Dj's ;) Que alguna de las bases y no bases de ahora llevan cada bombo que da pena :-X Y que el pito no cambie!!!!!!!!!! Saludos Konik!!

Otra vez el mismo pito? no os quejareis luego diciendo que es lo mismo y que ya aburre?.

Hombre tampoco es plan de usar todos los samples identicos, pero lo que si deveria es de seguir manteniendo la esencia velocitera, en especial la del 2º que por lo que se ve es el que mas a gustado de todos.
Eso era a lo que me referia, es que me expreso muy mal... ;) xD
krakis
Desconectado

Sexo: Masculino De: matadepera
Registro: 09-06-04
dj mano


Email
« Responder #46 en: 08/03/05, 14:08:18 pm »

con el 2 i el 4 esta claro
Kike AM
Desconectado

Sexo: Masculino De: Piera (Barcelona)
Registro: 09-01-03
Visca el Barça


Email
« Responder #47 en: 08/03/05, 14:40:58 pm »

La Makina no ha de pasar por volver a repetir la misma formula, precisamente estamos en este punto por eso.

no te e entendido con lo q akabas de decir xD explikate mejor :S

En una palabra, ORIGINALIDAD
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #48 en: 08/03/05, 16:01:24 pm »

Exacto.

La formula mas popular de la makina empezo a asomar la cabeza en el 96, a partir de hay fue entrando en un bucle de repeticion que duro (o dura) hasta nuestros dias. Eso provoco la decadenia de los temas en general y la perdida de ilusion de muchos productores.

Lo que hay que hacer es algo nuevo, aunque claro, muchos diran aquello famoso de "esto no es makina" pero enfin... Si por makina se entiende solo "como el 98" el estilo NUNCA levantara la cabeza, esa formula esta tan quemada que no quedan ni cenizas.
KAPITAL
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA
Registro: 17-07-03

Email
« Responder #49 en: 08/03/05, 17:04:11 pm »



Lo que hay que hacer es algo nuevo, aunque claro, muchos diran aquello famoso de "esto no es makina" pero enfin... Si por makina se entiende solo "como el 98" el estilo NUNCA levantara la cabeza, esa formula esta tan quemada que no quedan ni cenizas.

La formula makinera estara kemada para ti, para los demas todavia le keda mucha vida, y ya veras como al hardstyle de pitos repetitivos todos iguales le kedan 4 dias, la makina lleva mucho mas años y seguira muchos año, porque??? porque las melodias jamas se acabaran, son infinitas.
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #50 en: 08/03/05, 17:17:48 pm »

Que cojones pinta el Harstyle aqui? xD

Y bueno, lo otro que dices no hay por donde cojerlo. Yo e dao una explicacion, tu no has dicho nada.
Santi Ripper
Administrador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 11-08-02
Facebook:

Email
« Responder #51 en: 08/03/05, 23:49:49 pm »

[pipol] [pipol] [pipol] [pipol] [pipol]

Ya va siendo hora de hacer makina rollo 2005 y dejar de hacer mas y mas de lo mismo que aburreee
Acidbeat
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 26-12-02
Treeking


Email
« Responder #52 en: 08/03/05, 23:53:15 pm »

todos me gustan, xo el 2 y l 3, algo más
xvx
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 13-10-03

Email
« Responder #53 en: 09/03/05, 11:08:10 am »

Exacto.

La formula mas popular de la makina empezo a asomar la cabeza en el 96, a partir de hay fue entrando en un bucle de repeticion que duro (o dura) hasta nuestros dias. Eso provoco la decadenia de los temas en general y la perdida de ilusion de muchos productores.

Lo que hay que hacer es algo nuevo, aunque claro, muchos diran aquello famoso de "esto no es makina" pero enfin... Si por makina se entiende solo "como el 98" el estilo NUNCA levantara la cabeza, esa formula esta tan quemada que no quedan ni cenizas.
eso sera lo que tu quieres, yo no quiero nada nuevo, yo quiero la formula makinera pero cada vez sonando mejor, pitos de pueden hacer de todos los colores, bombos igual, contras, voces hay miles de voces, etc..... asi que esta formula makinera ke tiene un poco de todo tiene muchos detalles para trabajarse y todo esto va progresando con el avance de la tecnologia.
Ke tiene mejor el hardstyle ke una base makina??? pero si el hardstyle todos los pitos son iguales con contras elevadas ke destrozan la mezcla. Y los temas estos evolutivos donde esta el sentimiento??? si son melodias todas iguales con 4 notas cambiadas, y de este hardtrance ke sale imitacion a edm os gusta mas que la formula makinera???
A quien ya no le guste la makina no se que hace en este foro.
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #54 en: 09/03/05, 13:34:09 pm »

Que pasa que solo es makina lo del 98?
Acidbeat
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 26-12-02
Treeking


Email
« Responder #55 en: 09/03/05, 13:47:05 pm »

Que pasa que solo es makina lo del 98?



 :o
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #56 en: 09/03/05, 14:12:54 pm »

Exacto.

La formula mas popular de la makina empezo a asomar la cabeza en el 96, a partir de hay fue entrando en un bucle de repeticion que duro (o dura) hasta nuestros dias. Eso provoco la decadenia de los temas en general y la perdida de ilusion de muchos productores.

Lo que hay que hacer es algo nuevo, aunque claro, muchos diran aquello famoso de "esto no es makina" pero enfin... Si por makina se entiende solo "como el 98" el estilo NUNCA levantara la cabeza, esa formula esta tan quemada que no quedan ni cenizas.
eso sera lo que tu quieres, yo no quiero nada nuevo, yo quiero la formula makinera pero cada vez sonando mejor, pitos de pueden hacer de todos los colores, bombos igual, contras, voces hay miles de voces, etc..... asi que esta formula makinera ke tiene un poco de todo tiene muchos detalles para trabajarse y todo esto va progresando con el avance de la tecnologia.
No lo he entendido muy bien, xo m dices k solo la makina tiene muchos detalles para progresar? Sera pk no t gustan los otros estilos k has comentado, xo no creo k la unica musica k pueda innovar sera la makina. Y la formula 98 para mi ya esta rekemada y todo lo k hacen imitando akella epoca esta bien, xo suena a kerer acercarse a algo, y lo k tiene k hacer la makina es buscar su propia evolucion y k sea correcta, pk la k hay ahora no m parece tan mala como a otros, xo tp optima.
Dj Shocker
Visitante


Email
« Responder #57 en: 09/03/05, 14:25:40 pm »

Que pasa que solo es makina lo del 98?

Elemento estoy contigo en todo lo q has dixo antes, pero no lo intentes, la gente es una cerrada, y por muxo q les digas no entenderan q haciendo siempre lo mismo no se va a ninguna parte, muxos lo hemos intentado y nadie lo ha conseguido... xD
The Crow
Desconectado

Sexo: Masculino De: precated
Registro: 30-08-04

Email
« Responder #58 en: 09/03/05, 14:33:39 pm »

Que pasa que solo es makina lo del 98?

Elemento estoy contigo en todo lo q has dixo antes, pero no lo intentes, la gente es una cerrada, y por muxo q les digas no entenderan q haciendo siempre lo mismo no se va a ninguna parte, muxos lo hemos intentado y nadie lo ha conseguido... xD

Lo mismo le iba a decir...
-=( DjNaRkO )=-
Desconectado

Sexo: Masculino De: Silla
Registro: 15-05-04

Email
« Responder #59 en: 09/03/05, 14:39:12 pm »

Exacto.

La formula mas popular de la makina empezo a asomar la cabeza en el 96, a partir de hay fue entrando en un bucle de repeticion que duro (o dura) hasta nuestros dias. Eso provoco la decadenia de los temas en general y la perdida de ilusion de muchos productores.

Lo que hay que hacer es algo nuevo, aunque claro, muchos diran aquello famoso de "esto no es makina" pero enfin... Si por makina se entiende solo "como el 98" el estilo NUNCA levantara la cabeza, esa formula esta tan quemada que no quedan ni cenizas.
eso sera lo que tu quieres, yo no quiero nada nuevo, yo quiero la formula makinera pero cada vez sonando mejor, pitos de pueden hacer de todos los colores, bombos igual, contras, voces hay miles de voces, etc..... asi que esta formula makinera ke tiene un poco de todo tiene muchos detalles para trabajarse y todo esto va progresando con el avance de la tecnologia.
Ke tiene mejor el hardstyle ke una base makina??? pero si el hardstyle todos los pitos son iguales con contras elevadas ke destrozan la mezcla. Y los temas estos evolutivos donde esta el sentimiento??? si son melodias todas iguales con 4 notas cambiadas, y de este hardtrance ke sale imitacion a edm os gusta mas que la formula makinera???
A quien ya no le guste la makina no se que hace en este foro.
ole tus huevos
Páginas: 1 2 3 [4] 5   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |