oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 ... 7   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Makina VS Progresivo  (Leído 4759 veces)
DaMaGeR
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-02-04
Here comes the night


Email
« en: 03/03/05, 19:49:28 pm »

El tema de este post es ek siguiente:
Hace unos años que nuestro estilo estaba "muerto" por llamarlo de alguna manera, pero ahora, aunque las salas se apoyen del hardstyle o del hardcore, han sabido tirar adelante la makina.
El progresivo estaba bastante mejor que la makina entonces.....
Yo pienso que la makina esta hoy en dia mucho mejor que el progresivo, que esta en decadencia....
¿Hemos superado ya al progresivo?
Rayben
Visitante


Email
« Responder #1 en: 03/03/05, 19:52:37 pm »

Segun mi humilde opinion, al progressive (termino empleado aki, ya k en el estranjero tiene otro significado) le ha pasado como a la makina, k nada tiene k ver lo de hoy kon lo k era realmente, el "progressivo" de hoy, tiene klaramente tendencias dance....
DaMaGeR
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-02-04
Here comes the night


Email
« Responder #2 en: 03/03/05, 19:57:30 pm »

ademas esk no sale nada bueno...... mira el d-sigual, q tiraban te techno house....
hasta se ha retirado dj edgar!
INTER-RATET
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 07-09-03
Sublime


Email
« Responder #3 en: 03/03/05, 19:59:08 pm »

el progresivo dejo de hacerse en 2002 si mal no recuerdo, i fue una muy buena epoca la 2001 2002, vaya temazos progresivos sonaban en area  :D
Santi Ripper
Administrador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 11-08-02
Facebook:

Email
« Responder #4 en: 03/03/05, 20:16:27 pm »

peor que esta la makina imposible xd lleva sin salir un maxi 6 meses casi... el progresivo (trance supongo que os referis) le queda cuerda para rato
Konde
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cáceres
Registro: 23-07-04

Email
« Responder #5 en: 03/03/05, 20:21:14 pm »

El Progressive tal y como se conocia hace 3 o 4 años kiza ste en decadencia si pero el progressive utilizado en sesiones dance, hardhouse etc esta en pleno auge y no se ke tal estara en cataluña pero en sitios como madrid se lleva muchisimo y le keda mucha mucha cuerda. El progressive es uno de los grandes estilos y como tal cambiara pero no morira.
GeRi_GSXR
Visitante


Email
« Responder #6 en: 03/03/05, 20:22:01 pm »

peor que esta la makina imposible xd lleva sin salir un maxi 6 meses casi... el progresivo (trance supongo que os referis) le queda cuerda para rato

pa mi k se refieren al progressive rancio xD es decir Ian Van Dahl, Lasgo, Foggy, KateRyan, el Joyenergizer, y todas esas pantomimas... si os referiis a eso, menuda KK d musica  :-X
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oh si nena
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad


Email
« Responder #7 en: 03/03/05, 20:31:43 pm »

peor que esta la makina imposible xd lleva sin salir un maxi 6 meses casi... el progresivo (trance supongo que os referis) le queda cuerda para rato

pa mi k se refieren al progressive rancio xD es decir Ian Van Dahl, Lasgo, Foggy, KateRyan, el Joyenergizer, y todas esas pantomimas... si os referiis a eso, menuda KK d musica  :-X

xDD, lasgo progresivo? ian van dahl progre? kate ryan progre? xDD

Menuda la epoca de area del 2000-2001-2002 k iba casi cada tarde...

escuchate el cosmic gate - the truth, y enamorate dl bombaco xD
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #8 en: 03/03/05, 21:22:40 pm »

El progresivo (que como bien han dicho es un término que en el extranjero tiene otro significado) fue una moda que llegó con el éxito de los temas de Barthezz y Mauro Picotto que funcionaron muy bien y a partir de eso algunos iluminados (Sistema 3, Fraktal, Neil y cía e incluso alguno que actualmente va de defensor de la makina de toda la vida) creyeron que eso sería la "evolución" que sustituiría a la makina y el hardcore puesto que era un estilo más "adulto" y de calidad y lo otro era para críos y tal y ya veis, se ha quedado en una puta moda que sólo ha durado un par de añitos, el año pasado me acuerdo que fui un sábado tarde a Area y eran todo remixes warrísimos de temas míticos makineros, en algunos casos producidos por los que tanto despotricaron contra la makina en su momento  :-X Es lo que pasa cuando se hace algo pensando sólo en sacar pasta sin sentimiento alguno.
GeRi_GSXR
Visitante


Email
« Responder #9 en: 03/03/05, 21:23:00 pm »

Crack, ya e dicho k era "ese tipo d progressive" jajajajaa mira los recopilatas veras como es lo k las casas entienden x progressive hoy en dia..

Calla y escuchate cosmic gate - the wave, y enamorate dl petardaco xD
dj blade
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vila-seca
Registro: 12-03-03
¡Música electrónica por la vena!!!!!


Email
« Responder #10 en: 03/03/05, 21:34:39 pm »

Aún se sigue haciendo muy buen progresivo.
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oh si nena
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad


Email
« Responder #11 en: 03/03/05, 21:49:18 pm »

Crack, ya e dicho k era "ese tipo d progressive" jajajajaa mira los recopilatas veras como es lo k las casas entienden x progressive hoy en dia..

Calla y escuchate cosmic gate - the wave, y enamorate dl petardaco xD

seguro k ni sabes cual es, y le da 345443477 vueltas a cualkier tema actual ;)
NiT@
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-10-04

Email
« Responder #12 en: 03/03/05, 21:50:34 pm »

Aún se sigue haciendo muy buen progresivo.

 :o A si? Pues dime algun tema... porke ara mentero, yo ace k no escuxo progressive nuevo la tira o mas. y por mu mal k este la makina el progresive como muxo esta igual, pero en mi opinion peor (alomejor esq ya no toy tan puesta pero vamos...)
Crack y Geri: Hombre coñoo no mextraña diciendo temas d cosmic gate ahi enga empezamos xDDD la mayoria sn la caña

peor que esta la makina imposible xd lleva sin salir un maxi 6 meses casi... el progresivo (trance supongo que os referis) le queda cuerda para rato

What? nu se de k em parles... progresive y trace lo mismo, vamos igualito xD
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oh si nena
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad


Email
« Responder #13 en: 03/03/05, 21:51:58 pm »

sisi clavaos xD
Rayben
Visitante


Email
« Responder #14 en: 03/03/05, 21:58:52 pm »

para mi el progressive son temas comos el ready to flow, das spiegel, timewarp, afllito, la noche,gamemaster, world of love...........
Páginas: [1] 2 3 4 ... 7   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |