MAKINA > MAKINA: GENERAL
sorted
<< < (2/13) > >>
Dj-Sety:
Si solo tienes esos datos lo tienes muy dificil, a mi me intentó estafar otra persona hace un tiempo pero yo tenia mas datos de el y me lo devolvió y bien que hizo pq sino me lo llevaba a juicio y los delitos x estafa a través de internet estan muy penados.
KuPaS:
pos lo ke yo decia...  :-\
NaNy_BoSs:
A ver... me parece muy bien k hayas escrito el post preguntando x si alguien conoce al Dani...  ::) x k t pongas aki a explikar lo k ha pasado sin saber si es culpa d correos o d él... y ke encima algunos lo dejan cm estafador sin conocerlo(o a lo mejor simplemente eske x nombre no lo conocen... x despues x nick si) y demas sin el xaval saber kestan hablando de él... pues nose eso ya no m parece tan correcto...  :-\ en ved d sakar las cosas tanto d kicio... no seria mejor hablarlo cn él directamente y los demas k se dediken a cntestar a la pregunta en ved d cotillear?  :-\ enga saludos...
Enzyme-X:

--- Cita de: NaNy_BoSs en 03/03/05, 12:38:02 pm ---no seria mejor hablarlo cn él directamente

--- Fin de la cita ---

Pero si precisamente esta intentando localizarle
NaNy_BoSs:
pues ke se espere a dar cn él nen, x aver... eske el se esta kejando d k no ha recibido los discos, x él sabe si el otro ya tiene el dinero?  ::) amh... eso aki nadie lo sabe... y el estafador ya es el otro... ejem...  ::)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa