MAKINA > MAKINA: GENERAL
sorted
<< < (3/13) > >>
Daz-G:
Pago a este hombre vía paypal en ebay, toda lo que sé es su nombre y dirección del E-mail. No se indicó ninguna dirección casera o número de teléfono. Estoy preguntando si este hombre es comerciante confiable, alguien en el foro sabré/sé de este hombre. Gracias
NaNy_BoSs:
joder nen xDDD eske esto es la bomba, y en ved d mandar esto x aki,no es mas facil enviarle a el un e-mail? o agregarlo? xD vaya telakah no si lo k yo diga...  :D 
GeRi_GSXR:

--- Cita de: NaNy_BoSs en 03/03/05, 12:58:36 pm ---pues ke se espere a dar cn él nen, x aver... eske el se esta kejando d k no ha recibido los discos, x él sabe si el otro ya tiene el dinero?  ::) amh... eso aki nadie lo sabe... y el estafador ya es el otro... ejem...  ::)

--- Fin de la cita ---

ya se kien es la novia dl estafador!! xD

es coñeta  :-* :-* :P
Daz-G:
Este hombre es muy ilusorio, sólo E-mail de la respuesta cuando él se siente como él, antes de que el pago fuera hecho especialmente. Hago pregunta seria satisfago tan elasticidad respuesta seria, si usted desea solamente ser cómico no contesta

La mayoría de la gente de España es muy provechosa, entonces allí es las como se que no son
Daz-G:
Estoy utilizando un traductor así que la lengua puede no ser perfecta, mis apologías
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa