MAKINA > MAKINA: GENERAL
sorted
<< < (6/13) > >>
NaNy_BoSs:

--- Cita de: Daz-G en 03/03/05, 13:40:33 pm ---la dirección del E-mail de los comerciantes es:- [email protected]

--- Fin de la cita ---

oye nen porke no pones ya una foto suyaaa y su numero d telefono cuando lo tengas y todo!!  >:(  >:( no tienes la direccion de su e-mail? pos lo hablas con él y se acabo, le dejas d dar publicidad por aki al Dani,ok?  :-X

PSD: oye publicidad k m tengo k ir un momento  :-[ xd
Enzyme-X:

--- Cita de: NaNy_BoSs en 03/03/05, 13:43:25 pm ---
--- Cita de: Daz-G en 03/03/05, 13:40:33 pm ---la dirección del E-mail de los comerciantes es:- [email protected]

--- Fin de la cita ---

oye nen porke no pones ya una foto suyaaa y su numero d telefono cuando lo tengas y todo!! >:( >:( no tienes la direccion de su e-mail? pos lo hablas con él y se acabo, le dejas d dar publicidad por aki al Dani,ok? :-X

PSD: oye publicidad k m tengo k ir un momento :-[ xd

--- Fin de la cita ---

A ver si te estafan a ti 600 euros y estas tan graciosilla y quisquillosa.
Dj_NaRKoTiK:
nany xD no se si ami me sablearan 600 euros.... haria eso y mas xD
Daz-G:

--- Cita de: DJ Cross en 03/03/05, 13:42:17 pm ---haven't you tried to find him in the messenger o send an e-mail???

--- Fin de la cita ---

Yes, he does not use msn messenger.
dj blade:

--- Cita de: NaNy_BoSs en 03/03/05, 13:43:25 pm ---

--- Fin de la cita ---

oye nen porke no pones ya una foto suyaaa y su numero d telefono cuando lo tengas y todo!!  >:(  >:( no tienes la direccion de su e-mail? pos lo hablas con él y se acabo, le dejas d dar publicidad por aki al Dani,ok?  :-X

PSD: oye publicidad k m tengo k ir un momento  :-[ xd

--- Fin de la cita ---

Sé como se siente el chaval, pq a mí no hace mucho me paso. Y sé que fácil es decir "ponte en contacto con la otra persona". VAmos a ver, dos personas no se ponen en contacto si una de las 2 no quiere. Hay gente q aún no saber ver esto, q no parece tan difícil.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa