| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| sorted |
| << < (5/13) > >> |
| KuPaS:
ke pasa ke es el dani turbo o ke?? :o |
| >>Dj Jivo<<:
--- Cita de: DJ Cross en 03/03/05, 13:29:13 pm ---me ofrezco a la traduccion ;) --- Fin de la cita --- Calla calla... que nos estamos riendo un rato con esas traducciones.... "apesadumbrado".... jesucristo... hacia años que no oia esa palabra XDDD Este hombre es muy ilusorio, sólo E-mail de la respuesta cuando él se siente como él <<< :o :o :o Acaso una persona puede sentirse como otra? Estariamos hablando de transexuales en el makination??? XDDD Os imaginais el tema??? Yo es que me parto solo. Daz-G, Yo don't se speak inglish mucho well... but I intento sometimes hablarlo. Si you have un problema with this persona, procura llevarlo out del makination o encontrarlo by other formas (privis, messenger, e-mail). El e-mail del tal Dani is an hotmail e-mail? Thank you y gracias ;) (os habreis dado cuenta de que me aburro mucho...) A LIARLAAAA!!!! Dj Jivo & Kafatastroika Team |
| Daz-G:
la dirección del E-mail de los comerciantes es:- [email protected] |
| NaNy_BoSs:
--- Cita de: KuPaS en 03/03/05, 13:38:04 pm ---ke pasa ke es el dani turbo o ke?? :o --- Fin de la cita --- a ver un pokito d xfavor kupas...se un poco mas discreto o algo xd PSD: eso es lo k se comenta x mi kasa :-\ x eso m jode tanto xDDD |
| Cross:
haven't you tried to find him in the messenger o send an e-mail??? |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |