|
 |
« en: 03/03/05, 02:57:44 am » |
|
Bueno, tengo el proyecto de montar unas 12 horas proximamente en una sala, la idea es que sea una fiesta makina con algun que otro dj de hardcore y en la que predominen djs amateurs mas o menos conocido y algun dj de los GRANDES. Si fuerais vosotros que djs os gustaria que participasen??No me digais Pastis, Buenri, Skudero, Batiste, Javi Boss, Skryker, Metralla, pq no puede ser pero si alguno de ellos mas el resto gente no tan famosa.
|
|
|
DJNANDO
Registro: 05-11-04
HARDMUSIC!!!!
Email
|
 |
« Responder #1 en: 03/03/05, 03:05:24 am » |
|
kullere,neno,sergio bass,shoker,carles destroy,voltio & mikito,tete....nse ay mxos xd
pd:dnd sera y cuand?¿?¿cuenta cnmigo sety xd
|
|
|
JiMeH
Registro: 26-11-04
Email
|
 |
« Responder #2 en: 03/03/05, 03:09:11 am » |
|
ortuño, sisu, ivan dark...
|
|
|
|
 |
« Responder #3 en: 03/03/05, 03:11:47 am » |
|
kullere,neno,sergio bass,shoker,carles destroy,voltio & mikito,tete....nse ay mxos xd
pd:dnd sera y cuand?¿?¿cuenta cnmigo sety xd
cabron al abyss y a mi no te gustaria o qe??jajajaja
|
|
|
DJNANDO
Registro: 05-11-04
HARDMUSIC!!!!
Email
|
 |
« Responder #4 en: 03/03/05, 03:16:56 am » |
|
jajaja aver eso ya lo doi x exo q ireis xd tbn molaria una d mesigual temazo tras temazo eso ya lo sabes tu xd xo da mas infoc abrona q m dejas cn las ansias
|
|
|
|
 |
« Responder #5 en: 03/03/05, 03:20:48 am » |
|
jajaja aver eso ya lo doi x exo q ireis xd tbn molaria una d mesigual temazo tras temazo eso ya lo sabes tu xd
xo da mas infoc abrona q m dejas cn las ansias 
Ahora no puedo ya que no hay nada confirmado, pero en cuanto lo confirme ya avisaré.
|
|
|
Dj_Juanit0
Registro: 23-08-02
Ride to glory
Email
|
 |
« Responder #6 en: 03/03/05, 07:01:52 am » |
|
voltio, mikito, ninu, sincro, ferri ,etc.......
|
|
|
ABYSS
Registro: 17-10-02
R32 RULES
Email
|
 |
« Responder #7 en: 03/03/05, 09:21:28 am » |
|
Bueno, tengo el proyecto de montar unas 12 horas proximamente en una sala, la idea es que sea una fiesta makina con algun que otro dj de hardcore y en la que predominen djs amateurs mas o menos conocido y algun dj de los GRANDES. Si fuerais vosotros que djs os gustaria que participasen??No me digais Pastis, Buenri, Skudero, Batiste, Javi Boss, Skryker, Metralla, pq no puede ser pero si alguno de ellos mas el resto gente no tan famosa.
Serán los residentes de las salas promotoras tio, si de caso habrá algún que otro pero vaya la idea es esa...
|
|
|
|
 |
« Responder #8 en: 03/03/05, 12:43:23 pm » |
|
Serán los residentes de las salas promotoras tio, si de caso habrá algún que otro pero vaya la idea es esa... 
Es otra cosa a parte tio luego te comento
|
|
|
NaNy_BoSs
Registro: 26-04-03
ò.Ó
Email
|
 |
« Responder #9 en: 03/03/05, 12:46:07 pm » |
|
Voltio & Mikito, Tracker & Alfredo, David TraYa, MalRy
|
|
|
|
 |
« Responder #10 en: 03/03/05, 12:59:56 pm » |
|
Calentamiento PTT (es broma nanu  )Chino & tajs, Abyss &sety, Traya, voltio y mikito, kullere y tty, Nau....
|
|
|
«•º|[VenTU]|º•»
Registro: 14-02-05
BueNa Musica PorfAvor..
Email
|
 |
« Responder #11 en: 03/03/05, 13:04:46 pm » |
|
12 horas en el mesi.......pues los residentes....esta klaro  el gardelas si puede ser....pa kanvir un pikto d estilo ajajjajaja y dpues los dj invitados durante estos meses o los residentes d otras discotekas de el mismo palo k el mesi!!!!JAJJAJAJJA
|
|
|
|
 |
« Responder #12 en: 03/03/05, 13:08:14 pm » |
|
12 horas en el mesi.......pues los residentes....esta klaro el gardelas si puede ser....pa kanvir un pikto d estilo ajajjajaja y dpues los dj invitados durante estos meses o los residentes d otras discotekas de el mismo palo k el mesi!!!!JAJJAJAJJA
No no he dicho mesi e jejeje, aunque ya ves si molaria 12 horas ahi  . Será un sitio mas grande de tamaño, para que quepa mas gente, pq el Mesi es la mas grande pero en otros aspectos
|
|
|
BeRMaN
De: TeRRaSSa pero con el corazon en CeRDaNYoLa!!
Registro: 06-03-03
VueLVo a LaS aNDaDaS....!!
Email
|
 |
« Responder #13 en: 03/03/05, 13:36:46 pm » |
|
Ivan dark, javi tracker, alfredo, nau, sisu,ortuño, kullere, kura,malry,...(a ti y abyss ya os cuento  ) y un amater....como se llama....dj ber***  xDD 12 DJ´s.....12 Horas!
|
|
|
«•º|[VenTU]|º•»
Registro: 14-02-05
BueNa Musica PorfAvor..
Email
|
 |
« Responder #14 en: 03/03/05, 15:29:06 pm » |
|
|