oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9 ... 17   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: DJ Cricket & Sergi Maxoi - The Reason (Bit Music)  (Leído 26555 veces)
DJ A-RON TYRANNIZE
Desconectado

Registro: 27-07-03
TYRANNIZE , QUALITY CONTROL , MAGURA


Email
« Responder #75 en: 04/03/05, 13:48:26 pm »

Yo por lo menos no me considero fanatico de nadie, sino de lo q m gusta. Ay producciones de Cesar que me an molado mucho y las e alavado...un Noxter, Euphoria, Danger Level, Stripped Remix, Moment Of Confusion, Crazy Scratch, Forever and ever, Dreams, etc. Asi q no soi fanatico de nadie.








si si yo igual si discos de sadden tengo unos cuantos inlcuido el tuyo y el mio jej
pero simpre te tira mas una cosa o otra eso es totalmente respetable na mas faltaria.

un saludo tio.
DJ A-RON TYRANNIZE
Desconectado

Registro: 27-07-03
TYRANNIZE , QUALITY CONTROL , MAGURA


Email
« Responder #76 en: 04/03/05, 13:50:53 pm »

pero nos e trata de eso kivy, se trata de k  si frank saka un remix, es un destructor de la makina, i si lo saca cross , nos ha hecho un gran favor, i partiendo de la base k no m gusta frank diaz, no le voi a kitar la razon a los k dicen k no mirais con el mismo ojo, ia k sigue siendo un remix, falto de originalidad, i todo lo k decis de los remixes del frank.Pero ojo, k esto no es culpa del cross, ni de frank, k aki confundimos las cosas, es culpa del cliente, k va al productor i le pide k haga esto o lo otro





ya eso es verdad eso de criticar un remix sin escucharlo manda huevos.

si estas en contra de los remixes esta en contra a muerte y si no que es mi caso te compras el que te mole y el que no pues se queda en la tienda, por el i promise my self fue y remix y es la puta bomba y quien me lo discuta nos vemos en la puerta jejeje



ojo se hacen un huevo de remixes me ralla comoa todo dios pero me callo no me lo compro y punto total cada uno hara lo que quiera igualmente, de que sirve estar ahy cagandosela en la puta.
KIVY
Old School Rave and (Hard) Trance
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona (Barcelona)
Registro: 03-09-02
Zerstörung durch Fortschritte der Technologie


Email
« Responder #77 en: 04/03/05, 13:54:21 pm »

mmmm yo nunca e dixo q Frank Diaz sea el destructor de la Makina...algun remix que hace de estos me encanta como el Shou Must Go On,Looking for Love o mas recientemente el Complicated. Yo no valoro un disco por una cancion....sino todo el maxi en si...para mi tiene la misma importancia el A1 q el B2. Este disco del Cross...4 cortes MAKINA, los de Frank Diaz 0 Makina...o en algun caso 1. Yo creo q la diferencia es clara. El Cross esta claro q si ace un disco con un cliente ace lo q le piden...asi q no es culpa suya igual q yo tmpoco exo la culpa a Frank Diaz. Pero la diferencia es q Cross ace makina i los demas no. Una diferencia para los q les gusta la makina bastante importante creo yo...xq aunk no pinxe el A1 del 3 axis i este, tengo 3 cortes mas de calidad para pincharlos.
INTER-RATET
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 07-09-03
Sublime


Email
« Responder #78 en: 04/03/05, 14:40:01 pm »

pero ke fanatismo ni ke hostias, a mi ruboy me encanta, i lo k saca actual a excepcion de 4 temas no me gusta para nada i lo digo, tp me gusta el 90% de rekena actual i tb lo digo, hay temas d cross b k no me molan i lo digo tb, komo este cantado o el cantado dl 3 axis, yo es k flipo la virgen...
Kike AM
Desconectado

Sexo: Masculino De: Piera (Barcelona)
Registro: 09-01-03
Visca el Barça


Email
« Responder #79 en: 04/03/05, 14:45:44 pm »

El Hope Guitar, tiene un rollete muy muy weno. Cada vez me gusta más, es muy buen tema.
La cantadita,normalita, no me mata demasiado kizas haya q escucharla mas veces.
El Melody of Madness...............un a puta caña. Me ha entrado a la primera. Tremendo!!
y el CrickXi Scratching tiene muy buena pinta, he visto q tiene sonidos como el sommersault. Parece q se pone de moda lo de fusionar dos nombres, Kivilioxis, CrckXi :P
Dj Mago
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 17-05-03
¡¡¡¡ MAKINA FOREVER !!!!


Email
« Responder #80 en: 04/03/05, 14:53:36 pm »

weno mis valoraciones son:

reason: sta bien la cantada pero a mi n m acaba de ntrar cuando la scuche ntera y eso ya la valorare mas
the hope guitar: para mi el mejor corte de disco, un sentimiento k tiene la cancion cn sas guitarras ke buaaaa m ncanta
melody of madness: tambien m ncanta la melodia es asin oscurilla y tambien es un temazooooo
crickxi: de momento pinta muy bien la base, cn los scratches del cricket abra k scucharla ntera para opinar mejor

en definitiva un maxi k dara mucho k hablar y ke por supuesto ira para la maleta jejejeje
chipo
Visitante


Email
« Responder #81 en: 04/03/05, 18:49:49 pm »

creo k nos olvidamos de felicitar a raul lokura por los melodiotes no ? :$
RAUL L.O.K.U.R.A
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 29-04-03
RLK MUSIC


Email
« Responder #82 en: 04/03/05, 19:11:45 pm »

Weno antes de ke se me tire la peña encima solo aclarar ke la cercania de las melos al europa y sensations es mas ke evidente, tanto cricket como sergio kerian un rollo asi y han kedado mas ke contentos, y hasta ahi llega mi trabajo, en este tipo de diskos yo soy un mandao  :P , de todas formas creo ke cada melo tiene un mensaje unico y original, y sobretodo lo mas dificil , transmiten cosas! FELICIDADES CRICKET Y SERGIO!  y a mi compi CROSS-B enhorabuena y sigue asi!

Pd:Admiro a TODOS los productores y doi gracias a ke tenemos variedad de estilos y maneras de entender la musica! Os invito a no estancaros y abrid vuestras mentes  ;) un saludo! RLK
CROSS-B
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 21-08-02
¡¡CROSS-B & Raul LOKURA!!


Email
« Responder #83 en: 04/03/05, 20:12:35 pm »

Cross, siento mucho decirte esto, pero no me gusta para nada el tema que has hecho tu, y yo entiendo que a ti no te guste el mio, pero calificar que el tuyo si que ha sido bueno para adaptarlo a la makina, y que el mio no habia por donde cogerlo... Me parece que te auto-alavas un poco...no crees?¿ Yo en ningun momento he comparado el tuyo con el mio... Tanta gente diciendote que si dios ,k si no se que...Creeme... algun dia todos estos diran todo lo contrario, y sino tiempo al tiempo, que crees que no le ha pasado eso a todos los productores?¿...es normal, eres una de las novedades en cuanto a productores, y la gente esta ilusionada contigo...
Me gustan muchas de tus producciones, el del kivy, el 3 axis, y alguno mas... Y te respeto lo que tu haces...pero me parece que te estas subiendo a un sitio demasiado rapido...y eso no es bueno tio...en fin tu veras, pero es que en cada mensaje que veo tuyo, me haces creer , que tu ya no eres el tio humilde, que creia que eras...que quieres que te diga...Que conste que no quiero ningun problema contigo...
Acerca de eso de los productores, cada persona tiene a su productor predilecto, y eso ha de ser respetable para todo el mundo. Yo respeto desde al que le gusta como produce pildo, o konik (si tambien le respeto , aunque tenga varias diferencias con el...) como a requena, o a frank o cesar...El unico que no me gusta como produce es Ruboy, pero OJO! no digo que ruboy es una mierda, sino que su estilo no encaja en mis gustos...aun y asi pienso que es de los que mejor produce, y todo pero a mi no me va...
Otra cosa que me hace gracia , y es que cada dia lo veo por todos lados, y es que veo que la gente esta falta de coherencia... Como puede ser que en el post de mi disco, salga un tio diciendo que odia lo remixes, que si mi disco no le mola para nada, que si he destrozado un tema... y luego salta en un post tuyo diciendo que lo has clavado y que le encanta el remix de cross-b...es que yo sigo sin entenderlo... la conclusion : Gente sin criterio musical, y que solo se guia por lo que dicen, y en este foro , he comprobado que hay mucha mas gente de la que me pensaba...

P.D. Y el sentimiento sin calidad, es lo mismo que calidad sin sentimiento ,asi de claro... :-X

Pops tio, creo que me has entendido mal. Te pido disculpas si me he expresado mal y te he ofendido. Lo de tu tema, era un mero ejemplo, no pretendía en ningun momento atacarte a ti ni a frank, y menos cuando a frank le considero un amigo.
Lo que yo queria decir y dije es que hay temas originales que yo (personalmente) si les veo salida reversionados, pero hay otros que por lo contrario puede ser que el original sea infinitamente mejor que el del anterior caso pero que reversionados no queden bien. Esta es mi opinión personal como dije en el anterior post.
No puedo evitar que no me guste tu disco tio. Yo acepto que este mío no te guste, si no hay problema! No es posible que le guste a todo el mundo. Y precisamente decia todo eso porque en tu disco se cumple lo que yo decia...un original maravilloso que sin embargo remixeado no queda demasiado bien (una vez mas desde mi punto de vista). Tambien hay otros casos, como el nothing compares.

Referento a lo de la humildad...no sé, yo creo que sigo siendo el mismo de siempre. Siempre adjudico gran parte del merito de las canciones que salen de aqui a terceras personas, porque són en realidad ellos las que las hacen posibles. Como es el caso en este disco de raul, cricket y sergio. Si tu comentario iva mas bien a la presentación del disco o a la presentación de 3axis...vale, estoy de acuerdo, leiendolo igual parece que me haya subido a las nuves. Pero no es asi. Si no vendo yo mismo mi producto, quién lo hará? Yo presento el disco como muy bueno, luego cada uno tendrá su criterio. Pero ya si de entrada no lo planteo asi...yo personalmente ni lo escucharía.

Una vez mas Pops, te pido disculpas. Entiendo tu postura y creo que ha sido un malentendido.

SALUT!
CuRTo
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Torre de Claramunt
Registro: 23-04-03

Email
« Responder #84 en: 04/03/05, 22:44:38 pm »

A1: Cm no he escuxado el original, no puedo dcir si sta mal remixado o no, xo cm todos ls remixes q ultimamente nos invanden, carente d fuerza, demasaido "pasteloso" la voz, en fin, q sobra bastante. antes metian cortes jumper d relleno y ahora meten cantadas xD. Y muxo fanatico he visto por aki suelto.

A2: X fin se ha dejado el piano a la hora d hacer la melodia!  ;D aunke la melodia no me ha entrado nada  y cuando peta lo encuentro muy sosete, solo por no usar el piano se merece un 10 en cuanto a originalidad y si a eso le sumamos la estructura q ha comentado cross-b, pues mejor aun! Gran idea y enhorabuena

B1: el mejor corte dl maxi. me ha gustado muxo la melodia, y si es cierto q tira a rollo evolutivo, xo solo la melodia, la rallada y cuando peta son potentes y cn caña: 100% makina

B2: wena base d pitos, con fuerza, structura trabajada, kizas parecida a partir dl segundo tiempo al rekiem base ( eso d q ahora pitos ahora "derrape") y me ha gustado eso d incluir los scratches.

En fin, disco q ira pa la saca cuando salga.
La diferencia q puede haber entre cross-b y frank diaz o cesar x ejemplo, ( y bajo mi forma d entender la makina) es q aunke el primer corte sea un pastel, los otros 3 son aprovechables al maximo, y eso en los maxis d los otros dos productores no pasa.
Ademas no creo q ste el sitio adecuado para debatir esto, q al final xaparan post.

PD Suerte cn el disco!
Mario García
Desconectado

Sexo: Masculino De: Aguilas (Murcia)
Registro: 24-03-04
Facebook:
Sunborn



Email
« Responder #85 en: 05/03/05, 17:47:40 pm »




respecto al disco no puedo comentar porque en mi jodido ordena se me bajan las previas como documento y no se porque.

Citar
Amigo, prueba a colocar un "  .mp3   "  al final del nombre del archivo . ya veras como tu ordenador lo reconoce como mp3 y las podras oir todas , saludos!
Frank Kid
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Boi de Llobregat
Registro: 01-10-03
Antes DJ. Xysku


Email
« Responder #86 en: 06/03/05, 21:12:26 pm »

Felicitar de nuevo a Cross B & Raul Lokura x hacernos estas melodias k se echaban en falta ;)
Ratoli
Desconectado

Sexo: Masculino De: Granada
Registro: 14-09-02
...Pronto la sentirás...


Email
« Responder #87 en: 08/03/05, 00:49:00 am »

Felicitar al Raul Lokura por haber conseguido q por fin una melodía suya me guste, que ya tocaba. Y me refiero a la B1, xq la A2 tb está wapa, pero es q es calcada al Europa (hay q diferenciar entre calcar y basarse).
Samu
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gerona
Registro: 10-03-05

Email
« Responder #88 en: 12/03/05, 11:31:49 am »

Quin temazo si señor, cricket enorabuena champion ke eres un champion lo mismo a sergiomaxi i como no a crossb ke es el putisimo amo;) el tema de guitarras me encanta ke temazo si señores
Frank Kid
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Boi de Llobregat
Registro: 01-10-03
Antes DJ. Xysku


Email
« Responder #89 en: 12/03/05, 15:47:25 pm »

Despues de escucharme todas las previas komo 100 veces, personalmente el mejor corte para mi es el B1, ami parecer es un temazo alucinante cn algunes tokes de P.C.P. - Sensations pero =mente esta muy muy kurrao!!

PD. Cuando saleeeee!!!??? :D
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9 ... 17   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |