oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 ... 17   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: DJ Cricket & Sergi Maxoi - The Reason (Bit Music)  (Leído 26569 veces)
DJ A-RON TYRANNIZE
Desconectado

Registro: 27-07-03
TYRANNIZE , QUALITY CONTROL , MAGURA


Email
« Responder #60 en: 04/03/05, 11:46:30 am »

estoy totalmente deacuerdo con javi manza.

y si shoker no dice que cesar es el amo lo digo yo. nada mas.


respecto al disco no puedo comentar porque en mi jodido ordena se me bajan las previas como documento y no se porque.

iguamente suerte con el disco.


PD: igual qyue para vosotros puede ser el puto amo cross-b teneis que respetar para los  les gusta cesar o cualquier otro productor.
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona Kapital
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje


Email
« Responder #61 en: 04/03/05, 12:01:12 pm »

siempre e dixo k cross-b es dios
Cross-B, Rolo y Ruboy (cuando quieres) son dioses :D
KIVY
Old School Rave and (Hard) Trance
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona (Barcelona)
Registro: 03-09-02
Zerstörung durch Fortschritte der Technologie


Email
« Responder #62 en: 04/03/05, 12:18:11 pm »

Yo respeto q para ti x ejemplo Cesar sea tu dios...como productor...como productor makina mmmm mas q respetar...cuesta de entender, xq lo q ace no es makina. I no estoi poniendo por las nuves el disco, el The Hope Guitar si xq para mi es un temazo en toda regla, los demas cortes me gustan pero no los pongo como los mejores temas del año ni nada, no soi ningun fanatico de nadie yo. Solo de la Makina.
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona Kapital
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje


Email
« Responder #63 en: 04/03/05, 12:21:24 pm »

Yo respeto q para x ejemplo para ti Cesar sea tu dios...como productor...como productor makina mmmm mas q respetar...cuesta de entender, xq lo q ace no es makina. I no estoi poniendo por las nuves el disco, el The Hope Guitar si xq para mi es un temazo en toda regla, los demas cortes me gustan pero no los pongo como los mejores temas del año ni nada, no soi ningun fanatico de nadie yo. Solo de la Makina.
Es que tanto cuesta de entender que el sentimiento es mas importante que la supermegacalidad de sonido????? :-\
javi_manza
Visitante


Email
« Responder #64 en: 04/03/05, 12:36:51 pm »

No es problema de sentimiento el kit de la cuestion (ya me imagino que cross-b le habra puesto muchisimas ganas en este y en todos los discos y se habra esforzado para que salga lo mejor posible), el problema es otro, como ya dije, si esto lo hace productor, sea cesar, frank, konik o maxter, pildo o el vecino del 5º no diriais lo mismo muchos de los que alabais el disco. Y cuando no os interesa cojeis y ale no quereis entrar en discusiones y en otros post no se calla ni el apuntador.

Ademas, es muy diferente ser fanatico de una musica (makina, trance, techno) que fanatico de un productor, y muchos estais tachando a otra gente de fanaticos cuando vosotros sois los primeros en ser fanaticos.
DJ Barichello
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-08-02
Facebook:


Email
« Responder #65 en: 04/03/05, 12:52:08 pm »

Yo no tengo dios, a mi m gusta todo lo bueno q sale, xo si alguien tiene q ser un dios, xa mi sin duda es ruboy. Xo ablando dl disco, lo q contiene es makina, y no sucedanios baratos.
KIVY
Old School Rave and (Hard) Trance
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona (Barcelona)
Registro: 03-09-02
Zerstörung durch Fortschritte der Technologie


Email
« Responder #66 en: 04/03/05, 12:55:00 pm »

JOas q lo agan! Q agan esto los demas productores i m no dire nada! I eso de la supermegacalidad de sonido de Cesar...porfavor...no se para lo q es vosotros calidad de sonido...a mi no me gusta nada como suena Cesar. Cross me convence mucho mas que Cesar i tmb que Rekena, incluso que algunas producciones de Ruboy que no m agradan especialmente como suenan. Estais obsesionados con lo de fanatismo... aki solo defiende la gente lo q le gusta. I claro, si no t gusta la makina normal que no se defienda...pero weno, mientras esto se siga llamando Makination i sea un foro de makina...no pienso callarme la boca xq estoi en mi terreno i pienso defender la Makina hasta la muerte.
Enzyme-X
Visitante


Email
« Responder #67 en: 04/03/05, 13:08:35 pm »

Es que está claro! Que Cross, Reke y ruboy a veces se dediken a la makina, y que cesar se dedique al Progresivo, que para mi sin duda es el mejor. Un forever and ever, the dimensions, dreams...Joer que se dedique al progresivo si tanto le gusta.
Dr.Pops
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 09-01-03
MADE OF TECHNO


Email
« Responder #68 en: 04/03/05, 13:28:10 pm »

Cross, siento mucho decirte esto, pero no me gusta para nada el tema que has hecho tu, y yo entiendo que a ti no te guste el mio, pero calificar que el tuyo si que ha sido bueno para adaptarlo a la makina, y que el mio no habia por donde cogerlo... Me parece que te auto-alavas un poco...no crees?¿ Yo en ningun momento he comparado el tuyo con el mio... Tanta gente diciendote que si dios ,k si no se que...Creeme... algun dia todos estos diran todo lo contrario, y sino tiempo al tiempo, que crees que no le ha pasado eso a todos los productores?¿...es normal, eres una de las novedades en cuanto a productores, y la gente esta ilusionada contigo...
Me gustan muchas de tus producciones, el del kivy, el 3 axis, y alguno mas... Y te respeto lo que tu haces...pero me parece que te estas subiendo a un sitio demasiado rapido...y eso no es bueno tio...en fin tu veras, pero es que en cada mensaje que veo tuyo, me haces creer , que tu ya no eres el tio humilde, que creia que eras...que quieres que te diga...Que conste que no quiero ningun problema contigo...
Acerca de eso de los productores, cada persona tiene a su productor predilecto, y eso ha de ser respetable para todo el mundo. Yo respeto desde al que le gusta como produce pildo, o konik (si tambien le respeto , aunque tenga varias diferencias con el...) como a requena, o a frank o cesar...El unico que no me gusta como produce es Ruboy, pero OJO! no digo que ruboy es una mierda, sino que su estilo no encaja en mis gustos...aun y asi pienso que es de los que mejor produce, y todo pero a mi no me va...
Otra cosa que me hace gracia , y es que cada dia lo veo por todos lados, y es que veo que la gente esta falta de coherencia... Como puede ser que en el post de mi disco, salga un tio diciendo que odia lo remixes, que si mi disco no le mola para nada, que si he destrozado un tema... y luego salta en un post tuyo diciendo que lo has clavado y que le encanta el remix de cross-b...es que yo sigo sin entenderlo... la conclusion : Gente sin criterio musical, y que solo se guia por lo que dicen, y en este foro , he comprobado que hay mucha mas gente de la que me pensaba...

P.D. Y el sentimiento sin calidad, es lo mismo que calidad sin sentimiento ,asi de claro... :-X
javi_manza
Visitante


Email
« Responder #69 en: 04/03/05, 13:38:39 pm »


Otra cosa que me hace gracia , y es que cada dia lo veo por todos lados, y es que veo que la gente esta falta de coherencia... Como puede ser que en el post de mi disco, salga un tio diciendo que odia lo remixes, que si mi disco no le mola para nada, que si he destrozado un tema... y luego salta en un post tuyo diciendo que lo has clavado y que le encanta el remix de cross-b...es que yo sigo sin entenderlo... la conclusion : Gente sin criterio musical, y que solo se guia por lo que dicen, y en este foro , he comprobado que hay mucha mas gente de la que me pensaba...


Ahi esta Pops y sigo diciendo, eso para mi tiene un nombre. Y quien no lo vea es que esta ciego cojones! :-\ que en este foro segun quien no cae bien y si tanto os importa la makina teneis que juzgar a todos los productores y sus producciones por igual, no que uno si pueda sacar remixes o otro no.
DJ A-RON TYRANNIZE
Desconectado

Registro: 27-07-03
TYRANNIZE , QUALITY CONTROL , MAGURA


Email
« Responder #70 en: 04/03/05, 13:42:58 pm »

Yo respeto q para ti x ejemplo Cesar sea tu dios...como productor...como productor makina mmmm mas q respetar...cuesta de entender, xq lo q ace no es makina. I no estoi poniendo por las nuves el disco, el The Hope Guitar si xq para mi es un temazo en toda regla, los demas cortes me gustan pero no los pongo como los mejores temas del año ni nada, no soi ningun fanatico de nadie yo. Solo de la Makina.






ojo cesar no esmi dios jej es mi colega y me molan sus producciones, makina como vosotros la veis la de toda la vida pues no la hace de ese plan eso es verdad, pero algunos discos la cara b si , y ademas a mi me gustan muchos productores y por ejemplo estoi deseando que salga el de off spring que me mola asaco como curiosidad al cesar tambien jeje.
chipo
Visitante


Email
« Responder #71 en: 04/03/05, 13:44:47 pm »

Cross, siento mucho decirte esto, pero no me gusta para nada el tema que has hecho tu, y yo entiendo que a ti no te guste el mio, pero calificar que el tuyo si que ha sido bueno para adaptarlo a la makina, y que el mio no habia por donde cogerlo... Me parece que te auto-alavas un poco...no crees?¿ Yo en ningun momento he comparado el tuyo con el mio... Tanta gente diciendote que si dios ,k si no se que...Creeme... algun dia todos estos diran todo lo contrario, y sino tiempo al tiempo, que crees que no le ha pasado eso a todos los productores?¿...es normal, eres una de las novedades en cuanto a productores, y la gente esta ilusionada contigo...
Me gustan muchas de tus producciones, el del kivy, el 3 axis, y alguno mas... Y te respeto lo que tu haces...pero me parece que te estas subiendo a un sitio demasiado rapido...y eso no es bueno tio...en fin tu veras, pero es que en cada mensaje que veo tuyo, me haces creer , que tu ya no eres el tio humilde, que creia que eras...que quieres que te diga...Que conste que no quiero ningun problema contigo...
Acerca de eso de los productores, cada persona tiene a su productor predilecto, y eso ha de ser respetable para todo el mundo. Yo respeto desde al que le gusta como produce pildo, o konik (si tambien le respeto , aunque tenga varias diferencias con el...) como a requena, o a frank o cesar...El unico que no me gusta como produce es Ruboy, pero OJO! no digo que ruboy es una mierda, sino que su estilo no encaja en mis gustos...aun y asi pienso que es de los que mejor produce, y todo pero a mi no me va...
Otra cosa que me hace gracia , y es que cada dia lo veo por todos lados, y es que veo que la gente esta falta de coherencia... Como puede ser que en el post de mi disco, salga un tio diciendo que odia lo remixes, que si mi disco no le mola para nada, que si he destrozado un tema... y luego salta en un post tuyo diciendo que lo has clavado y que le encanta el remix de cross-b...es que yo sigo sin entenderlo... la conclusion : Gente sin criterio musical, y que solo se guia por lo que dicen, y en este foro , he comprobado que hay mucha mas gente de la que me pensaba...

P.D. Y el sentimiento sin calidad, es lo mismo que calidad sin sentimiento ,asi de claro... :-X

De acuerdo totalmente desde la primera hasta la ultima linea
MeNDi
99
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 03-11-04
Sevilla 09 killooo


Email
« Responder #72 en: 04/03/05, 13:44:48 pm »

felicitar a sergio maxi k es un gran colega,espero k triunfe maxo ;)
KIVY
Old School Rave and (Hard) Trance
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona (Barcelona)
Registro: 03-09-02
Zerstörung durch Fortschritte der Technologie


Email
« Responder #73 en: 04/03/05, 13:44:50 pm »

Yo por lo menos no me considero fanatico de nadie, sino de lo q m gusta. Ay producciones de Cesar que me an molado mucho y las e alavado...un Noxter, Euphoria, Danger Level, Stripped Remix, Moment Of Confusion, Crazy Scratch, Forever and ever, Dreams, etc. Asi q no soi fanatico de nadie.
chipo
Visitante


Email
« Responder #74 en: 04/03/05, 13:48:01 pm »

pero nos e trata de eso kivy, se trata de k  si frank saka un remix, es un destructor de la makina, i si lo saca cross , nos ha hecho un gran favor, i partiendo de la base k no m gusta frank diaz, no le voi a kitar la razon a los k dicen k no mirais con el mismo ojo, ia k sigue siendo un remix, falto de originalidad, i todo lo k decis de los remixes del frank.Pero ojo, k esto no es culpa del cross, ni de frank, k aki confundimos las cosas, es culpa del cliente, k va al productor i le pide k haga esto o lo otro
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 ... 17   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |