oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Te gustaria venir como Dj Promo a +'=????Entra aquí!!  (Leído 1755 veces)
ABYSS

Registro: 17-10-02
R32 RULES

Email
« Responder #15 en: 03/03/05, 09:27:20 am »

La cinta del concurso NO SIRVE, los que ya participaron en el concurso aún no sé si podrán... ya que esta iniciativa es para gente nueva, los concursaron ya tubieron ocasión de pinchar.

En el MESIGUAL no sólo se pincha remember para el despistado que ahi por ahí. Se pincha MAKINA de antes, de ahora, hardtrance, import y algo de ácido.

NO SE PUEDE HARDCORE! MESIGUAL ES SALA DE MAKINA!

Lo que si se aceptarán será alguna sesión de JUMPER y CANTADITAS, eso sí.

Así que los estilos que entrarán son: MAKINA, tanto ACTUAL como REMEMBER, IMPORT, HARDTRANCE, JUMPER-CANTADITAS.

OS LO REPITO HARDCORE NO y si ponéis alguna de hardstyle, que sea sin abusar puesto que la filosofía de la sala es reacia también a ese estilo.
FrAnC_BeAt

Registro: 30-01-03

Email
« Responder #16 en: 03/03/05, 13:06:40 pm »

De despistado nada, ke las veces ke e ido solo sonaba remember i muy poco actual. Xo bueno si se puede Jumper y Cantaditas me apunto  ::)!!!
ABYSS

R32 RULES

Email
« Responder #17 en: 03/03/05, 16:21:28 pm »

De despistado nada, ke las veces ke e ido solo sonaba remember i muy poco actual. Xo bueno si se puede Jumper y Cantaditas me apunto  ::)!!!
SOLO REMEMBER? y hardtrance suena siempre e import suena siempre y algún ácido cae siempre... estás seguro que sólo remember? nu nu nu nu
«•º|[VenTU]|º•»

Registro: 14-02-05
BueNa Musica PorfAvor..

Email
« Responder #18 en: 03/03/05, 16:34:11 pm »

De despistado nada, ke las veces ke e ido solo sonaba remember i muy poco actual. Xo bueno si se puede Jumper y Cantaditas me apunto ::)!!!
Pues yo me artao de escuchar hardtrnce y cantaditas actuales en el mesi e.... almjr antes ponian mas remenber..ara nu nu nu komo dise ell abyss....jaajja
Er mEsi solo pincha hardcore..kundo es un aconticimpinto "vs"...... si no, es makineta 

Abyss komo van esos nervios??? espero que bien!! :D :D :D

TiEnE Mucho KuentooOOooo!!  MaKina 4 life
ABYSS

R32 RULES

Email
« Responder #19 en: 03/03/05, 16:55:48 pm »

Van bien, van bien :D. Todo es ponerse en la cabina
ABYSS

R32 RULES

Email
« Responder #20 en: 10/03/05, 09:42:59 am »

Venga familia animaros porque ya estamos preparando fiestas y contra antes escuchemos la sesiones antes elegiremos un dj. promo para cada mes o dos si esta iniciativa tiene éxito.

Venga FAMILIA!!!! A LIARLAAAAAA!!!!
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba   Imprimir