tenia 1000 m2 entonces se le consideraba grande . yo tb la pise en algunas sesiones en el 95 y 96. tremenda si señor. eran mis primeras salidas nocturnas alternandome con scorpia. 10 años de eso . ufff.
pasa el tiempo volando tio. Yo tb la pise en el 96 y 97.
ya ves, un parpadeo y 10 años a cuestas

a i el 8 como local, no era precisamente mi estilo, prefiero algo rollo cöncör: pequeñito, techo bajo, sofas... y el 8 era muy frio, eso si el ambiente y las ganas de fiesta q se respiraban eran unicos.
Rercuerdo el primer dia q lo pise, ya ves!! tenia 13 años y eran las 8 de la mañana (quedamos unas cuantas amigas) esperamos a nuestros colegas q llegaban de fiesta y entramos todos, mi cara era algo asi como esto

Recuerdo q nos dijeron lo tipico, no mires a nadie fijamente, bla bla bla, blablabla....Todo lleno de malotes, enormes, desfasadisimos, skinetas q me sacaban 3 palmos de alto y 2 de anchos, gente de todo tipo, esos DOX subidos en la cabina, nando lelvaba unos panalones asi como de rayas y una camiseta negra, la cabina no tenia nada era una tabla!! pero la sensacion q tuve... buff... aun se me pone la piel de gallina.
Luego ya me hice mas mayor, fui a las sesiones de noche, pero lo q vi y senti aquella mañ no lo olvidare nunca