oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: valoraciones viernes warriors  (Leído 2201 veces)
Xavi Metralla
Moderador
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 06-03-03
Pont Aeri...desde 1992...hasta la eternidad!



Email
« Responder #15 en: 26/03/05, 22:41:56 pm »

KIEN VENGA ESTA NOCHE (SABADO).... ENTREGA VALE SORPRESA!!!!!!!!!!!!!!!
ADEU!!!!!!!
Ugoh
Desconectado

Sexo: Masculino De: Benicarló (Castellón)
Registro: 17-05-03

Email
« Responder #16 en: 27/03/05, 11:45:58 am »

i luego el the guardian ese...pues normalito sobretodo pq me puse ahi en la tarima esa, dnd se veia cm pinxaba i tal i me decepcione...pq pinxar pinxar lo q se dice pinxar no pinxo...(hablo de los ultimos 20min de su sesion q es lo q vi). aveces tenia un vinilo puesto, una vez lo vi mezklando a dos platos i el resto de la sesion vi q sonaba el cd... >:( 
¿paso de pinxar?--> que alguien me lo explike pq no lo entiendo...
Por fin alguien más se va dando cuenta de lo k suelen hacer los dj's invitados de hardcore.......
Esta gente no viene a pinchar!! Vienen a promocionar sus temas. Y yo flipo cuando leo o escucho "buahhhhh vaya  sesionaca del paul elstak" o "buffff como se lo curró el catscan" xDD pk lo que  hacen es EMPALMAR.
Pa eso k pinchen esos temas los residentes, que lo haran mucho mejor y se ahorraran bastante pasta!


A ver a estas alturas todavia no se enteran unos cuantos de que hay X tipo de HARDCORE que no se produce para que se pinche al subidón y muchos holandeses lo que producen no esta pensado para pincharse de esa manera...Luego esta el jarko y similares que eso ya lo producen adrede mirando los bajones y movidas adrede ya para que se pueda pinchar chulo para la gente que le gusta asi y que se queden felices cuando se puedan PETAR ahi las mezclas...
La música que produce CATSCAN por ejemplo con música similar es una aberración pinchar a petar con esa música,se destrozan los temas!!
Luego tambien me hace gracia la peña que dice que los holandeses no saben pinchar al subidón,j0as...Vamos a ver si un chavalin de España empieza a pinchar a X edad,si se lo toma en serio al año ya te puede hacer virguerías...Os creeis que un holandés si quisiera no lo haria tambien?? pues si que lo haria desde luego,el problema es que ellos no lo hacen porque no les parece correcta esa manera de pinchar el HARDCORE...
NeN^206^
Desconectado

Sexo: Masculino De: Manresa
Registro: 06-04-03

Email
« Responder #17 en: 27/03/05, 13:34:50 pm »

ugoh_KO tiene razon, d todas formas creo q d siempre ay una especie d mentalidad q nos lleva a poner en un altar todo lo q sea extranjero, y no valorar d la misma forma lo nacional
DaMaGeR
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-02-04
Here comes the night


Email
« Responder #18 en: 27/03/05, 13:45:43 pm »

tienes razon hugo, pero piensa una cosa.......
entonces estas sesiones hechas a empalmes, que como tu dices no estan pensadas para petar los subidones, no se merecen ovaciones tipo " ha estado curradfisima" pk puede haber sido correcta pero la tecnica empleada (mas bien pokita) no permite esos halagos.
No se si m explico.
El problema es que si un residente hace una sesion brutal, petando todos los subidones y a buena velocidad, perfecta etc etc.... no se le da  la misma importancia que a un dj extranjero que pincha a empalmes y solo por meter mas hardcore, sin prestar atencion a la musica
DjBio
Visitante


Email
« Responder #19 en: 28/03/05, 17:23:44 pm »

para mi el viernes tubo al mejor dj de todos los k han pasao este finde por el pont, dj sonic... impresionante la k lia cada vez k pincha. skudero bastante bien, aunque hubo un rato en k puso demasiadas cantadas una detras de otra. los holandeses ni fu ni fa, muy mediocres, eran perfectamente prescindibles pero bueno tampoco desentonaron.

MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #20 en: 28/03/05, 18:07:42 pm »

tienes razon hugo, pero piensa una cosa.......
entonces estas sesiones hechas a empalmes, que como tu dices no estan pensadas para petar los subidones, no se merecen ovaciones tipo " ha estado curradfisima" pk puede haber sido correcta pero la tecnica empleada (mas bien pokita) no permite esos halagos.
No se si m explico.
El problema es que si un residente hace una sesion brutal, petando todos los subidones y a buena velocidad, perfecta etc etc.... no se le da  la misma importancia que a un dj extranjero que pincha a empalmes y solo por meter mas hardcore, sin prestar atencion a la musica

Yo creo que es al revés, actualmente se le da demasiada importancia a la técnica y se descuida mucho la selección musical que para mí es lo más importante porque si la música no es buena ya pueden pinchar a 4 platos y hacer un montón de scratches y lo que les salga de los webos que para mí será una mala sesión llámese el dj Javi Boss, Pastis & Buenri o quien sea. Frank TRAX normalmente pinchaba a 2 platos y cualquiera de sus sesiones de su época de Scorpia y las que hace ahora pinchando el rollo de entonces le da 1000 vueltas a cualquiera actual. Además no todos los estilos están hechos para ser pinchados de la misma manera, el hardcore industrial no está pensado para mezclarlo a 3 platos a 180 o más como tampoco el trance por ejemplo aunque sí se pueden hacer algunas buenas mezclas a 2 platos y alguna que otra cosa pero no se puede pinchar igual que la makina. En cambio otras ramas del hardcore como el gabber, el happy hardcore o el hardcore comercial rollo Evil Activities, Art of Fighters y tal sí que dan más juego en ese sentido y hay djs extranjeros que tienen muy buena técnica como Omar Santana. Pero bueno eso ya sería un tema para abrir otro post en el apartado general y no aquí, lo siento  :P
[Nina]
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 04-07-03
The 9A obsession


Email
« Responder #21 en: 29/03/05, 23:17:00 pm »

Haber... Una sesión hecha a empalmes puede ser igual de buena que una al subidón... la verdad es que para mi gusto pinchar al subidón es estropear algunos temas!!!
Una sesionaca a empalmes no significa que todo el mundo la sepa hacer porque hay muchas maneras de currársela!!! ya sea por los temas que se pongan (temazos) o por la técnica que tenga el dj.... véanse videos de Hellfish, producer y Manu Le Malin (por citar algunos)... estos hombres pinchan al empalme!!! pero atención a los scratch de esta gente... la ecualización (son tios que no paran quietos y siempre están ecualizando a cada segundo)... y sobre todo TURNTABLISMO!!!! eso es la caña!!! si veis a estos hombres direis: sí es a empalmes, pero no veas esta gente!!!!

El viernes estubo muy bien y más con toda mi gente que es cojonuda... no sé que más decir... the guardian me sorprendió y nexes en su linea aunque faltaba el otro componente de nexes!!!!!
AwakeninG PiG
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 08-02-04
The future is ours!


Email
« Responder #22 en: 29/03/05, 23:26:43 pm »

Sissisisisiiiii eso tmb lo pense yo!
¿¿Y ande andará el otro componente?? xD!
Luego pensé k kizas es rollo Endymion producen 3 y luego solo actuan 2 (como DJ), nu se! Paranoias de la night!!!!

Definire la noxe como PA CAGARSE EN LOS GALLUMBOSSSS!!! jejeejejejejej!!!
josajsoajsoajsoajsaosjao j!!! vaya vaya! Teneis klinex o k? jeejjeje!!

Pues eso!
Q The Guardian a mi me molo bastante! Y sobretodo esos minutos de Promos intensos! Preya ya speaka, seroius damage, not with the stand (o algo asi), y otro q no consigo rekordar"! Tanto extasis seguido me desconcierta! ejejej!! (lo digo x las canciones)

Nexes la puta traya! Empezo imejorablemente kn ese rollito q tanto me mola tiki chi tiki chi!! jejejejeej!! Y Luego pues tirando de trayita Enzyme! Pero contundente y buena joderrrrr!! Como ha de ser! Se kedo agusto segun dijo! xD!

 ::) ::)

THANKS!

nos vemos, llevare klinex x eso! ejejej!  :P Saludos a todos los q vi! y fui!  ;D
PeKeDRuMZ
Desconectado

Sexo: Masculino De: MaTaRó
Registro: 09-09-03
MaRCaTe uNaS LiNeaS!!!


Email
« Responder #23 en: 30/03/05, 00:34:39 am »


Definire la noxe como PA CAGARSE EN LOS GALLUMBOSSSS!!! jejeejejejejej!!!
josajsoajsoajsoajsaosjao j!!! vaya vaya! Teneis klinex o k? jeejjeje!!



wala, cmo t pasas! muy de pastor campestre! has visto el anuncio ese de la tele del rap del cerdo? haz el guarro sin mancharte!
AwakeninG PiG
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 08-02-04
The future is ours!


Email
« Responder #24 en: 30/03/05, 08:26:04 am »


Definire la noxe como PA CAGARSE EN LOS GALLUMBOSSSS!!! jejeejejejejej!!!
josajsoajsoajsoajsaosjao j!!! vaya vaya! Teneis klinex o k? jeejjeje!!



wala, cmo t pasas! muy de pastor campestre! has visto el anuncio ese de la tele del rap del cerdo? haz el guarro sin mancharte!

ojojojojojojOJOJOJOJojOJ OJOJojojOJOJojojOJOJOJOJ !!!!!

Si lo he visto, ademas hay 2 anuncios kasi iwales! xD!
Ademas eso kda en familia! ;D ¿o no? ejje!

PD: Total eclipse of Mt Heart! (rubia! xd)
|CoNCoR|
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró (Barcelona)
Registro: 26-09-03

Email
« Responder #25 en: 30/03/05, 16:01:43 pm »

na fue una puta mierda l pont, staba super vacio, la musica n valia na y encima le paso una cosa a un colega asi ke uan noxe pa olvidar........
lo mjor l pajareo dl coxe, haciendo bromas x sant celoni xdd 8)
[[Mò.ÓReNa_TuNiNG]]
Desconectado

Sexo: Femenino De: aKiNs.. xD
Registro: 21-03-05
a ToRTaS TuNiNG!! xDD


Email
« Responder #26 en: 31/03/05, 02:59:24 am »

sisisisi no veas concor con la noxecita, tsss aki la gente ke va denteráh o io ke se!!
mejor estubo el jueves no? royo chikita jajaja!! aunke me kedo con el tunel de lavado ese y el moro sobanding... eee tu oye despierta tik tik!! jajaja
|CoNCoR|
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró (Barcelona)
Registro: 26-09-03

Email
« Responder #27 en: 31/03/05, 15:15:05 pm »

Ostia pos yo me lo pase caxo bien en l chikita, siempre me lo pasao bien ahi dntro jejej :P
eli lo dl moro en la meroil wenisimo pobrecillo, keria sobar y n le djabas rollo voy morao y me mola l palikeo :D 8) xDDDDDDDD
[[Mò.ÓReNa_TuNiNG]]
Desconectado

Sexo: Femenino De: aKiNs.. xD
Registro: 21-03-05
a ToRTaS TuNiNG!! xDD


Email
« Responder #28 en: 31/03/05, 23:03:19 pm »

jose jose calla callaaaaaaaaaa!! royo ke vergüenza solo con una y como voyyyyyyyy!! xDDDDDDD
eh eh eeeeeeeeh ke sus entretení ati y al guille con el puto moro.. xD!! ostia ke weno!!
tu shhhhhhhh pero yo tambien me lo pasé bien en el chikita, pero sssssssshhh ke pierdo mi reputacion de: NENA RUBIA FUCK JAUSE!!
pero eso ya ta pasao de moda, antes hace 2 años tenia gracia, ara ya cansa ke toda la peña sea fusk jause ((aki con la plagiadas.. xDD))
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |