oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: que preferis..  (Leído 7530 veces)
makina 4life
Visitante

Email
« en: 02/03/05, 12:00:47 pm »

yo aunque solo tenga 17 años me quedo con la musica de antes, me refiero(kikejean,paco pil,..)
Acidbeat

Treeking

Email
« Responder #1 en: 02/03/05, 12:08:08 pm »

A l vieja usanza, xo un entremedio d lo q has puesto, me quedo con l makineta catalana posadas, ex-3, sistema 3, free, requena y otros tantos 96,97... buffffffff
JiMeH

Registro: 26-11-04

Email
« Responder #2 en: 02/03/05, 12:14:57 pm »

de acuerdo con acidbeat,, un entremedio, sino con la de ahora xd
chuka
Visitante

Email
« Responder #3 en: 02/03/05, 12:15:30 pm »

me kedo con la makina (o sea la de antes)  ;)

NaNy_BoSs

Registro: 26-04-03
ò.Ó

Email
« Responder #4 en: 02/03/05, 12:53:56 pm »

cN La De anTeS cN PreFeRenCia...auNke TmB haY Ke ReCoNoCeR Ke Hoy eN Dia a VeCes SakaN aLgun TeMa MuY PunTuaL Ke TmB sTaH WaPiSimO!  ;)
INTER-RATET

Sublime

Email
« Responder #5 en: 02/03/05, 13:18:03 pm »

lo de antes claro, eso era makina, los pastelines de aora no valen ni pa limite xD (bueno alguno si), eso ciñendome al enunciado del post.

A  mi sano juicio me kedo kon la epoca 96 97 98 99, la grandiosa epoca de la makina, sin duda
Neko

Registro: 21-01-05

Email
« Responder #6 en: 02/03/05, 13:58:19 pm »

En general la de antes, aunque tambien me gusta la de ahora.
skizo

Registro: 18-01-04
Por fin cumpli un sueño..:___)

Email
« Responder #7 en: 02/03/05, 14:07:31 pm »

yo no voto, porque aunque me gusta mucho mas la de antes, tambien me apetece de vez en cuando un pastel por ahi en medio.
>>Dj Jivo<<
OJETE

Registro: 04-09-03
Since 1984...

Email
« Responder #8 en: 02/03/05, 14:24:56 pm »

A ver el post este ha salido ya unas cuantas veces en el maki (pa variar) y siempre sale la misma cosa: aplastante derrota de los pastelitos y victoria de la MAKINA de antes, pero es que si lo pensáis friamente... makination salió como una página más defensora de la MAKINA con mayúsculas que los pastelitos... es normal q salgan esos porcentajes.

De todas formas he de decir que ni con encuestas de este tipo las discográficas hacen caso.... ya pueden votar aqui mil personas que las discográficas se guiarán más por el verde de los billetes (weno... el amarillo o el lila, en el caso de los €).

PD: casi se me olvida >>> MAKINA de antes, de calle claro... tanto principios como mediados... las dos epocas doradas me valen ;).

A LIARLAAAA!!!!!!

Dj Jivo & Kafatastroika Team
Nen_Xque_2

Registro: 31-03-04
xque x la vena!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Email
« Responder #9 en: 02/03/05, 14:28:15 pm »

la de antes y la de ahora para mi me gustan las dos.
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!

Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad

Email
« Responder #10 en: 02/03/05, 14:45:51 pm »

yo me kedo con la de hasta el 95, seguida del rollete 96-97-98
Dj MPM

Registro: 11-02-03
cuida no t canses xD

Email
« Responder #11 en: 02/03/05, 15:04:29 pm »

yo me kedo con cualquier tema que me guste, obviamente ay mas temas de ants que de aora que me gustan
DJ SYD

Registro: 20-11-03
<<Each THiNG I ShoW yoU iS A PieCE oF mY DEATH>>

Email
« Responder #12 en: 02/03/05, 16:39:03 pm »

la makina actual no son solo pasteles.... de toas formas a mi me gustan las dos epocas.... hay temas de antes q me molan mas q los de ahora, pero actualmente hay tb muchisimos temas nuevos que se comen a los antiguos "en todos los aspectos"

y sinceramente prefiero la epoca actual simplemente pues xq ahora tenemos muchos mas temas que antes para elejir :D

por supuesto me refiero al contexto unicamente musical
Enzyme-X
Visitante

Email
« Responder #13 en: 02/03/05, 17:18:51 pm »

actualmente hay tb muchisimos temas nuevos que se comen a los antiguos "en todos los aspectos"

Que entiendes tu por "todos los aspectos"? Calidad de sonido? Pues sí, ahora los temas suenan mejor, cosa lógica teniendo en cuenta que la técnica ha avanzado y de que estamos hablando de un estilo que se nutre de la tecnología. No se si has escuchado mucha makina del 92 al 99 para decir eso...

y sinceramente prefiero la epoca actual simplemente pues xq ahora tenemos muchos mas temas que antes para elejir :D

Por dios, esto lo veo una barbaridad. A no ser que entiendas por makina todo lo que tenga chunda chunda...y ni asi. Antes salían tropecientas mil producciones cada mes. Por qué? Porque sacaban como churros? No! Porque habia una comunidad de productores del estilo, y no hablo del 98, hablo de mucho antes. Tu cuenta las referencias mákiners que salieron el año 1994 por decirte algo, y compara. Además eran temas variados, no como ahora que todo suena (con pocas excepciones) igual.

Yo para disfrutar y sentir me kedo con la makina del 96 al 2000. Para euforizarme, vibrar, y ponerme nostálgico también el rollo super underground y bajo de BPMs de la primera mitad de los 90.
DJ SYD

Registro: 20-11-03
<<Each THiNG I ShoW yoU iS A PieCE oF mY DEATH>>

Email
« Responder #14 en: 02/03/05, 17:45:00 pm »

Que entiendes tu por "todos los aspectos"? Calidad de sonido?

calidad de sonido, sentimiento, cuidado.... todos los aspectos

aki me refiero a la totalidad de temas.... actualmente hay mas temas que antes para elejir (es decir, los de antes y los de ahora.... :D)
Páginas: [1] 2 3   Ir Arriba   Imprimir