| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| que preferis.. |
| << < (2/7) > >> |
| INTER-RATET:
lo de antes claro, eso era makina, los pastelines de aora no valen ni pa limite xD (bueno alguno si), eso ciñendome al enunciado del post. A mi sano juicio me kedo kon la epoca 96 97 98 99, la grandiosa epoca de la makina, sin duda |
| Neko:
En general la de antes, aunque tambien me gusta la de ahora. |
| skizo:
yo no voto, porque aunque me gusta mucho mas la de antes, tambien me apetece de vez en cuando un pastel por ahi en medio. |
| >>Dj Jivo<<:
A ver el post este ha salido ya unas cuantas veces en el maki (pa variar) y siempre sale la misma cosa: aplastante derrota de los pastelitos y victoria de la MAKINA de antes, pero es que si lo pensáis friamente... makination salió como una página más defensora de la MAKINA con mayúsculas que los pastelitos... es normal q salgan esos porcentajes. De todas formas he de decir que ni con encuestas de este tipo las discográficas hacen caso.... ya pueden votar aqui mil personas que las discográficas se guiarán más por el verde de los billetes (weno... el amarillo o el lila, en el caso de los €). PD: casi se me olvida >>> MAKINA de antes, de calle claro... tanto principios como mediados... las dos epocas doradas me valen ;). A LIARLAAAA!!!!!! Dj Jivo & Kafatastroika Team |
| Nen_Xque_2:
la de antes y la de ahora para mi me gustan las dos. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |