| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| que preferis.. |
| << < (3/7) > >> |
| -CRaCK-:
yo me kedo con la de hasta el 95, seguida del rollete 96-97-98 |
| Dj MPM:
yo me kedo con cualquier tema que me guste, obviamente ay mas temas de ants que de aora que me gustan |
| DJ SYD:
la makina actual no son solo pasteles.... de toas formas a mi me gustan las dos epocas.... hay temas de antes q me molan mas q los de ahora, pero actualmente hay tb muchisimos temas nuevos que se comen a los antiguos "en todos los aspectos" y sinceramente prefiero la epoca actual simplemente pues xq ahora tenemos muchos mas temas que antes para elejir :D por supuesto me refiero al contexto unicamente musical |
| Enzyme-X:
--- Cita de: DJ SYD en 02/03/05, 16:39:03 pm ---actualmente hay tb muchisimos temas nuevos que se comen a los antiguos "en todos los aspectos" --- Fin de la cita --- Que entiendes tu por "todos los aspectos"? Calidad de sonido? Pues sí, ahora los temas suenan mejor, cosa lógica teniendo en cuenta que la técnica ha avanzado y de que estamos hablando de un estilo que se nutre de la tecnología. No se si has escuchado mucha makina del 92 al 99 para decir eso... --- Cita de: DJ SYD en 02/03/05, 16:39:03 pm ---y sinceramente prefiero la epoca actual simplemente pues xq ahora tenemos muchos mas temas que antes para elejir :D --- Fin de la cita --- Por dios, esto lo veo una barbaridad. A no ser que entiendas por makina todo lo que tenga chunda chunda...y ni asi. Antes salían tropecientas mil producciones cada mes. Por qué? Porque sacaban como churros? No! Porque habia una comunidad de productores del estilo, y no hablo del 98, hablo de mucho antes. Tu cuenta las referencias mákiners que salieron el año 1994 por decirte algo, y compara. Además eran temas variados, no como ahora que todo suena (con pocas excepciones) igual. Yo para disfrutar y sentir me kedo con la makina del 96 al 2000. Para euforizarme, vibrar, y ponerme nostálgico también el rollo super underground y bajo de BPMs de la primera mitad de los 90. |
| DJ SYD:
--- Cita de: CDJ Ciril-I-ox, Con I. en 02/03/05, 17:18:51 pm ---Que entiendes tu por "todos los aspectos"? Calidad de sonido? --- Fin de la cita --- calidad de sonido, sentimiento, cuidado.... todos los aspectos --- Cita de: DJ SYD en 02/03/05, 16:39:03 pm ---y sinceramente prefiero la epoca actual simplemente pues xq ahora tenemos muchos mas temas que antes para elejir :D --- Fin de la cita --- aki me refiero a la totalidad de temas.... actualmente hay mas temas que antes para elejir (es decir, los de antes y los de ahora.... :D) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |