| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Que sesion o cancion makinera os gusta más? |
| << < (2/7) > >> |
| Enzyme-X:
Hombre yo encuentro normal que se repitan posts si va entrando gente nueva...Que aqui no todo el mundo lleva 2 años. |
| Hath:
Ya pero es que ese post esta en la segunda pagina creo... no sé, si a mi no me molesta, pero si eres nuevo te lees minimo las dos primeras paginas... no sé quizas he sido la rara que lo hizo? aunque no creo... P.D.: En ningun momento he dicho las cosas con mala fe ni maldad, perdon si he ofendido a alguien |
| skizo:
--- Cita de: Hath en 02/03/05, 09:49:20 am ---Ya pero es que ese post esta en la segunda pagina creo... no sé, si a mi no me molesta, pero si eres nuevo te lees minimo las dos primeras paginas... no sé quizas he sido la rara que lo hizo? aunque no creo... P.D.: En ningun momento he dicho las cosas con mala fe ni maldad, perdon si he ofendido a alguien --- Fin de la cita --- nada nada..ke no tienes perdon de dios mujer!! xDDDDDDD :D :D :D |
| Enzyme-X:
--- Cita de: skizo en 02/03/05, 10:11:43 am --- --- Cita de: Hath en 02/03/05, 09:49:20 am ---Ya pero es que ese post esta en la segunda pagina creo... no sé, si a mi no me molesta, pero si eres nuevo te lees minimo las dos primeras paginas... no sé quizas he sido la rara que lo hizo? aunque no creo... P.D.: En ningun momento he dicho las cosas con mala fe ni maldad, perdon si he ofendido a alguien --- Fin de la cita --- nada nada..ke no tienes perdon de dios mujer!! xDDDDDDD :D :D :D --- Fin de la cita --- Tu calla Iridium xd |
| skizo:
--- Cita de: CDJ Ciril-I-ox, Con I. en 02/03/05, 11:10:06 am --- --- Cita de: skizo en 02/03/05, 10:11:43 am --- --- Cita de: Hath en 02/03/05, 09:49:20 am ---Ya pero es que ese post esta en la segunda pagina creo... no sé, si a mi no me molesta, pero si eres nuevo te lees minimo las dos primeras paginas... no sé quizas he sido la rara que lo hizo? aunque no creo... P.D.: En ningun momento he dicho las cosas con mala fe ni maldad, perdon si he ofendido a alguien --- Fin de la cita --- nada nada..ke no tienes perdon de dios mujer!! xDDDDDDD :D :D :D --- Fin de la cita --- Tu calla Iridium xd --- Fin de la cita --- mide tus palabras forastero"...xDDDDDDDDDDDDDDd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |