| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Que sesion o cancion makinera os gusta más? |
| (1/7) > >> |
| Rubinho MaKiNeRo 69:
WEnas, aki teneis un post dnd poder dar vuestra opinion sobre la cancion o sesion makinera o hardcoriana que más os guste. Decid sesion o cancion y dj de kien es. Pa mi la mejor es la sesion dl dani bpm en el xque de mayo dl 2004. Nga peña, gracias. |
| skizo:
Digamso que posts como este o similares, se han repetido ya unas "potrocientas" veces. Rebusca un poco y los encontraras, y es mas, creo que no andan muchas paginas atras. ;) |
| Hath:
--- Cita de: skizo en 01/03/05, 22:41:31 pm ---Digamso que posts como este o similares, se han repetido ya unas "potrocientas" veces. Rebusca un poco y los encontraras, y es mas, creo que no andan muchas paginas atras. ;) --- Fin de la cita --- Es la ultima moda repetir posts, sin ofender a nadie, pero es que llevamos una semana que tela :P |
| LaDuLeNToTa:
--- Cita de: Hath en 02/03/05, 05:43:35 am --- --- Cita de: skizo en 01/03/05, 22:41:31 pm ---Digamso que posts como este o similares, se han repetido ya unas "potrocientas" veces. Rebusca un poco y los encontraras, y es mas, creo que no andan muchas paginas atras. ;) --- Fin de la cita --- Es la ultima moda repetir posts, sin ofender a nadie, pero es que llevamos una semana que tela :P --- Fin de la cita --- dale caña hath xD |
| Hath:
--- Cita de: ^LaMaLa^ en 02/03/05, 09:28:30 am --- --- Cita de: Hath en 02/03/05, 05:43:35 am --- --- Cita de: skizo en 01/03/05, 22:41:31 pm ---Digamso que posts como este o similares, se han repetido ya unas "potrocientas" veces. Rebusca un poco y los encontraras, y es mas, creo que no andan muchas paginas atras. ;) --- Fin de la cita --- Es la ultima moda repetir posts, sin ofender a nadie, pero es que llevamos una semana que tela :P --- Fin de la cita --- dale caña hath xD --- Fin de la cita --- no me pintes como la mala ahora hombre!! :P P.D.: lo de la mala no va con doble sentido ni nada raro :D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |