MAKINA > MAKINA: GENERAL
Que sesion o cancion makinera os gusta más?
(1/7) > >>
Rubinho MaKiNeRo 69:
WEnas, aki teneis un post dnd poder dar vuestra opinion sobre la cancion o sesion makinera o hardcoriana que más os guste.
Decid sesion o cancion y dj de kien es.
Pa mi la mejor es la sesion dl dani bpm en el xque de mayo dl 2004.
Nga peña, gracias.
skizo:
Digamso que posts como este o similares, se han repetido ya unas "potrocientas" veces. Rebusca un poco y los encontraras, y es mas, creo que no andan muchas paginas atras.  ;)
Hath:

--- Cita de: skizo en 01/03/05, 22:41:31 pm ---Digamso que posts como este o similares, se han repetido ya unas "potrocientas" veces. Rebusca un poco y los encontraras, y es mas, creo que no andan muchas paginas atras. ;)

--- Fin de la cita ---

Es la ultima moda repetir posts, sin ofender a nadie, pero es que llevamos una semana que tela :P
LaDuLeNToTa:

--- Cita de: Hath en 02/03/05, 05:43:35 am ---
--- Cita de: skizo en 01/03/05, 22:41:31 pm ---Digamso que posts como este o similares, se han repetido ya unas "potrocientas" veces. Rebusca un poco y los encontraras, y es mas, creo que no andan muchas paginas atras. ;)

--- Fin de la cita ---

Es la ultima moda repetir posts, sin ofender a nadie, pero es que llevamos una semana que tela :P

--- Fin de la cita ---

dale caña hath xD
Hath:

--- Cita de: ^LaMaLa^ en 02/03/05, 09:28:30 am ---
--- Cita de: Hath en 02/03/05, 05:43:35 am ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

dale caña hath xD

--- Fin de la cita ---

no me pintes como la mala ahora hombre!! :P

P.D.: lo de la mala no va con doble sentido ni nada raro :D
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente

Ir a la versión completa