oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Hace falta poner samplers pitufos?  (Leído 2390 veces)
DJGuTi
Visitante

Email
« en: 01/03/05, 18:48:54 pm »

Despues de años y años ,sigen hay,los mismos samplers apitufados q algunos molan (no digo q no) pero q el 95% de los temas tengan q llevarlos,tiene guasa, a mi no me dicen nada la mayoria...
Que opinais? seguro q muchos decis q si,q eso es makina y como es makina tienen q llevar samplers pitufos y ruidosos pero weno...a mi no me molan nada la mayoria.
monozito
Visitante

Email
« Responder #1 en: 01/03/05, 18:51:58 pm »

Hay algunos que estan muy wapos, pero los hay que tienen tela de lo malos que son. Antiguamente se lo curraban más, ahora está ya muy explotado. Tb pienso que para que para hacer un temazo mákina no hace falta ponerle voz de pitufo, e incluso ninguna voz, hay temazos que no tienen voz.
R e p l a y

Registro: 17-08-02
Facebook:
Acid Test

Email
« Responder #2 en: 01/03/05, 19:14:13 pm »

pero es como todo, no es q haga falta... todo lo currado y q kede bien se da x bienvenido.

el otro dia lo hablaba con Bumpy, a él le gustan a velocidad normal, y así los mete. yo en general los prefiero rapidillos si hay x eso... me gustan aceleraos como el dl Downloadl o simplemente rapidos como el d Con te partiró.

me da la sensacion q x no tener originalidad n samplers (vocales), aunq sea n su buskeda, no se ponen.
me da la sensacion q x no tener originalidad n ralladas, no se ponen.
me da la sensacion q x no tener originalidad n crear melodias, se hagan muchas parecidas.
si no se ha canviado de estilo simplemente lo destruyen cada dia un poko mas, haciendo churros. d acuerdo, churros ha habido n todas las epokas xo lo d hoy n dia es  :-X :-X :-X   :'(

x cierto, sampler es muestra. así q especifika vokales ;)
Dj MPM

Registro: 11-02-03
cuida no t canses xD

Email
« Responder #3 en: 01/03/05, 19:20:51 pm »

tienes razon en lo de los samplers apitufaos, pienso que se pueden poner samples mas "serios" como los que utiliza scott brown, eso si, cambiando de voz ;D aunq ay muxisimos samples aceleraos que son la ostia
lo que creo que un tema makina si que debe llevar samples porque es una de las cosas que hace que sea tan cañera y juguetona, ademas que hace que no sea todo bombo, lo cual yo creo que seria muy soso
Kagami

Registro: 04-08-04
Email
« Responder #4 en: 01/03/05, 19:24:03 pm »

Ejemplo conocido... High Pumping.

A quien no le pone ese sample.

Drinki! Vari Pampi!
DJGuTi
Visitante

Email
« Responder #5 en: 01/03/05, 19:55:10 pm »

Panadeeeeeeees ya se sabe q son samplers vocales ombre xD

el sampler del high pumping por ejemplo ¿se puede kemar mas todavia?  :-\
Lo de los samplers del rollo scott brown,esos por ejemplo los veo mas decentes,almenos dicen una frase q se entiende, como el trauma, q tiene unos samplers vocales q me molan mucho.
DJ EUSEBIO

Registro: 29-12-02
RESEARCH PRIVATE INVESTIGATOR

Email
« Responder #6 en: 02/03/05, 13:29:25 pm »

A mi me encantan los samples rapidos y repetitivos, incluso creo q le dan velocidad al tema...y segun mi punto de vista forman parte de la makina de siempre. Pero no hago ascos a un sample como x ejemplo el del tyrome electric voodoo o el kaiser kura out my knifes por poner unos ejemplos...
>>Dj Jivo<<
OJETE

Registro: 04-09-03
Since 1984...

Email
« Responder #7 en: 02/03/05, 14:34:46 pm »

Lo de "samples apitufados" no se.... la peña puede pensar muchas cosas sobre eso.

Yo para rizar el rizo les diria "samples vocales con pitch elevado", quizás eso sea más... técnico.

De todas maneras... creo que hoy en dia se abusa poco de este tipo de samples vocales... la época ya pasó y ahora tanto ruboy como requena (por ejemplo) utilizan samples vocales a un pitch normal, incluso a velocidad nominal (trauma, rock the box, neo base y un largo etc).

Quizás la cosa cambie si hablamos de "sesiones muy elevadas de pitch", en las que las canciones que, a velocidad nominal, van a unos 160 o 165 bpm y luego al ponerlas a 200 pues la cosa cambia, que es lo que pasa por ejemplo con el hardstyle o con el (odiado) dance acelerado (no me refiero a alkhemiens ni nada de eso, me refiero a dance tipo milk inc acelerado... por dios... puede haber más mal gusto q eso???).

En resumen: a velocidad nominal yo creo que ningun tema hoy en dia lleva voces subidas de pitch... y si alguno lo lleva, hay justificación.

A LIARLAAAA!!!!!

Dj Jivo & Kafatastroika Team
Nrrik
Visitante

Email
« Responder #8 en: 02/03/05, 14:50:54 pm »

no, ni pitufos, ni normales...
DjReach

Registro: 21-08-02
Solo unos pocos tienen la formula...

Email
« Responder #9 en: 02/03/05, 15:41:40 pm »

Si el problema yo lo veo enq todo recurso facil se kema y se requema..  :-\
DjReach

Registro: 21-08-02
Solo unos pocos tienen la formula...

Email
« Responder #10 en: 02/03/05, 15:43:32 pm »

Como diria alguno, se hace lo q vende  ::)
YAW
Aka YAW

Registro: 06-11-02

Email
« Responder #11 en: 02/03/05, 15:48:25 pm »

hombre los samplers vokales le dan royete a los temas de kualkier estilo dance, lo ke si kes cierto e ske algunos muy apitufados kedan kutres. A parte los samplers en muchos temas makineros no dicen nada kon sentido es komo si eskuchas nua kancion y dicen 'ola mesa tengo joder ayer kulo teta' XD, los samplers de uk hardcore y de hardcore m molan mas al menos tienen sentidos y son kañeros. Aunke ultimamente el tema de samplers se esta kuidando algo mas
INTER-RATET

Sublime

Email
« Responder #12 en: 02/03/05, 15:50:39 pm »

a mi me molan los samples, le dan juego a las mezclas, pero komo en todo, hay k innovar.
DeSFiBRaDoR+

Registro: 02-12-04
jojo

Email
« Responder #13 en: 02/03/05, 16:04:19 pm »

'ola mesa tengo joder ayer kulo teta' XD,

jajajaja , es tipica paranoia de morao xDDDDDD
Enzyme-X
Visitante

Email
« Responder #14 en: 02/03/05, 17:24:27 pm »

Joer a mi me pone muxo el PRRR PRRR PRRR del Dragon Heart y no es apitufao xddddd Y los samples de los temas del dixkontrol la bomba. Rythms and computers mumumumusic to the future  ;D
Páginas: [1] 2 3   Ir Arriba   Imprimir