oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ::DJ PAU - 1 a.m. ::(melody)  (Leído 1424 veces)
(|>>:::Pau DeeJaY:::<<|)
Desconectado

Sexo: Masculino De: TERRASSA
Registro: 16-02-04
DJ PAU PRODUCTIONS


Email
« en: 01/03/05, 17:14:35 pm »

wenaas
DJToXiK
Desconectado

Sexo: Masculino De: Rubí (Barcelona)
Registro: 18-08-02
MAKINA 2 LIVE / MAKINA 4 LIFE



Email
« Responder #1 en: 01/03/05, 17:42:09 pm »

Esta wapa, tiene caña pero nose si porke es evolutiva o xke pero en algun momento se me hace parecida a otras y unos acordes iniciales son iwales k al xque vol.4 (antes d ke empieze la melodia), eso si, esta curradisima en cuanto a produccion menos en algun momento ke no se oye del todo el sinte principal de la melodia. Esta muy bien el tema Pau, sigues mejorando crack.
DJ Gone
Visitante


Email
« Responder #2 en: 01/03/05, 21:28:15 pm »

bueno bueno!! ha vuelto dj pau! xdd bueno la maketa esta muy bien elaborada la melodia evolutivo pero con contra makinera y tal, en cuanto a elaboracion muy bien, por ser samplers la calidad de sonido muy bien aconseguida, la unica pega k le veo es el sinte cuando peta la melodia principal k keda como muy apagado (kiza sea xk yo toy acostumbrado a meter otro sinte por debajo mas subido para tal de alegrar un poco el sonido), pero bueno no tengo ninguna otra keja al respeto. solo me keda felicitarte por tu progresion y esperar k dentro de poco nos des mas sorpresas k siempre seran bienvenidas! un saludo!
oxx_
Visitante


Email
« Responder #3 en: 02/03/05, 10:15:43 am »

menuda escalada esta pegando pau en la lista de productores amateur...
el tema suena bastante decente... al contrario que a toxic me an encantado los arpegios.
gone tiene razon, cuando peta el sinte no suena apenas, sin embargo cuando a la melodia le entra el arpegio si suena bien...
un detalle mu currao que apenas se habia escuchado en maketas amateurs... ese snare super quantizao rollo " follow me " del alfredo.

mu currado pau... makinon...

eso si... demasiado echo a todo...

(|>>:::Pau DeeJaY:::<<|)
Desconectado

Sexo: Masculino De: TERRASSA
Registro: 16-02-04
DJ PAU PRODUCTIONS


Email
« Responder #4 en: 03/03/05, 13:19:31 pm »

 ;D
DJToXiK
Desconectado

Sexo: Masculino De: Rubí (Barcelona)
Registro: 18-08-02
MAKINA 2 LIVE / MAKINA 4 LIFE



Email
« Responder #5 en: 03/03/05, 18:03:52 pm »

Eyyy que yo no he dicho ke no me mole eh!! me mola pero los acordes iniciales son clavados a unos del xque vol.4 (pero keda muy wapo), es simple coincidencia no lo digo a malas!  ;)
AgS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 31-08-02

Email
« Responder #6 en: 07/03/05, 00:53:41 am »

Pau. Es un pepino descumunal això. Aboslutament inhumà. Mha encantat. Caña per un tuvo, essencia oldschool amb qualitat de so, ple de detalls... Se surt MOLT. Així hauria de ser la música que surt publicada... Felicitats tiu.

Jo no veig aquest tema tan clarament evolutiu... A mi que em perdonin xD

LA POLLA! Millor maketa que he escoltat en temps :P
(|>>:::Pau DeeJaY:::<<|)
Desconectado

Sexo: Masculino De: TERRASSA
Registro: 16-02-04
DJ PAU PRODUCTIONS


Email
« Responder #7 en: 15/03/05, 21:19:25 pm »

 ::)
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |