oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Para reir un rato  (Leído 1437 veces)
Weßune
Desconectado

Sexo: Masculino De: por aqui y por allí
Registro: 06-03-03
Tararí que te ví


Email
« en: 01/03/05, 14:34:49 pm »

Navegando x la red he encontrado esta llamemosla "web" con contenido, para mi, gracioso, de risa a la vez que de pena.

Se de buena tinta que la mayoria de gente q visita este foro tiene mas cerebro que cualquiera que pueda pensar que pongo esto para criticar (y volver a sacar el cansino tema) que los makineros estan mal vistos y bla bla bla...

Personalmente me rio de lo escrito en ese link ala vez q me da pena que hayan chavalitos asi (Si es que son ciertas las historietas que se cuentan) Pero ya madurarán ya...

Este link lo pongo para q, todos juntos, nos riamos de la cantidad de chorradas q se dicen.

Y Antes de nada perdir por favor q no se escriba nada en este post referente a que si esto ensucia la imagen makinera y todas esas chorradas que suelen llover del cielo.


A reir se ha dicho:
http://www.livejournal.com/users/bakala007/


--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #1 en: 01/03/05, 14:44:49 pm »

Yo creo que esta web va la ha hecho alguien que no es muy makinero, porque decir Chasis - Els segadors o Pastis & Buenri - Xque como si de canciones se tratasen tiene merito xD En fin, cada loco con su tema, no me siento identificado.
checho
Barrufet Electrificat
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 23-08-02
Email
« Responder #2 en: 01/03/05, 14:52:13 pm »

Yo creo que esta web va la ha hecho alguien que no es muy makinero, porque decir Chasis - Els segadors o Pastis & Buenri - Xque como si de canciones se tratasen tiene merito xD En fin, cada loco con su tema, no me siento identificado.

Obviamente la web está hecha por una persona que intenta "burlarse" del colectivo "bakala" (como él llama) xDDD
CJ-C
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-06-03
www.youtube.com/watch?v=iFgy1v_2TJU


Email
« Responder #3 en: 01/03/05, 14:56:03 pm »

esto q es diario de un chikipark? xDDD q pelao nengggg q t mete con el sello d oro o t tira al pitbull xDDD

en fin  :-X
Hath
Desconectado

Sexo: Femenino De: Lille (France)
Registro: 21-08-04
Hath - The Princess of Æ Gods



Email
« Responder #4 en: 01/03/05, 16:10:03 pm »

jajajaja como me he reido! buenisimo lo de la macro orgia en el coche... yo me pregunto: como coño cabian 5 personas haciendo sus cosas en un coche? y lo peor... la gente que pasara por ahí que? de espectadores? jejejejeje :D
Hath
Desconectado

Sexo: Femenino De: Lille (France)
Registro: 21-08-04
Hath - The Princess of Æ Gods



Email
« Responder #5 en: 01/03/05, 16:15:09 pm »

Por cierto pasaros por los comentarios que ha dejado la gente :D
Weßune
Desconectado

Sexo: Masculino De: por aqui y por allí
Registro: 06-03-03
Tararí que te ví


Email
« Responder #6 en: 01/03/05, 16:27:09 pm »

si ajjaja
me lo e releido mejor todo y me quedo flipando con la cantidad de chorradas q dice.
hay uan frase q dice q vive en san roque (a dos calles de donde vivo yo) ahi ya me meaba...
jsajos0aj0as00oasja0osja osjaojasojsao0saja0ojsa0 sja0osja0soja0soja
Deuvedé
Desconectado

Sexo: Masculino De: Huesca
Registro: 05-02-05
SUIT UP!


Email
« Responder #7 en: 01/03/05, 16:27:48 pm »

jajajajaja, pero esto ya se repite en muchos sitios, deben coger textos y copy & paste, en fin, ami me gustaria ver a la gente que escribe esto...xDDD :D
Konde
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cáceres
Registro: 23-07-04

Email
« Responder #8 en: 01/03/05, 16:44:45 pm »

jaja ke flipao
DJToXiK
Desconectado

Sexo: Masculino De: Rubí (Barcelona)
Registro: 18-08-02
MAKINA 2 LIVE / MAKINA 4 LIFE



Email
« Responder #9 en: 01/03/05, 16:57:41 pm »

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDD
Dj-Aeri
Desconectado

Sexo: Masculino De: EH
Registro: 23-05-03

Email
« Responder #10 en: 01/03/05, 18:43:43 pm »

EY EY!! ahora lo mejor de todo. Si leeis todo se supone que el coche dondo se lo montan es........






TACHÁN!!!! un ferrari 360 Módena!!!!!!!!! JAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJ JAAJJAJAJAJAJ

Ahora, el que me diga como coño se meten en los asientos traseros de un coche que es biplaza le compro un chupachús xDDD

Aparte aver como coño se compra el pavo ese un cochazo como ese.

Y otra cosa muy curiosa es el "invertido" que se está haciendo el otro tio ese... ¬¬ amos no me jodais, LA FOTO ESTÁ CORTADA PARA QUE NO SE VEA QUE ESTÁN AGARRANDO LA MOTO POR DETRÁS XDDDDDDDDDDDDDDDDD
Dj MPM
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 11-02-03
cuida no t canses xD


Email
« Responder #11 en: 01/03/05, 19:29:20 pm »

si que me e reido, si ;D ;D ;D ;D ;D
tanto dinero que tiene pa permitirse todo tipo de substancias, gimnasios, cochazos, ir a la revival  :D, y no tiene para haber recibido una buena educacion.
Al que ha escrito esto se le ve el plumero ::) :-X
Nortesiano 04
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Feliu de Codines
Registro: 07-10-04
per molt k diguin sobren les paraules


Email
« Responder #12 en: 01/03/05, 19:45:20 pm »

pos a mi no me a exo muxa gracia la verdad... :-\ e visto paginas muxo mejores k estas burlandose d los makineros.
Crazy Alice
Desconectado

Sexo: Femenino De: Makina world
Registro: 25-02-05

Email
« Responder #13 en: 01/03/05, 20:31:05 pm »

Lo que se ma kedao de toda la paranoia esta es ke: al tio le gusta el movil, le gusta cardar con too dios, con el paso ke iba seguro ke sa tirao al pitbull y to....(eso si, respeto ante todo ke no lo digo con mala intencion....pobre pitbull), por si fuera poco le va montarse orgias en coches imaginarios e inalcanzables donde me da a mi ke el tio tenia ke ser contorsionista por lo menos pa hacerlo, y sobre todo, a parte de ke no se despega por nada del mundo de su movil por si no lo he dicho...lleva consigo una navaja, por si acaso claro...(como todo el muuuundo llevaa navaaajaaaaaaa, como se la va a dejaaar eeeeeeel!!!!!) ::)

Pero bueno, por lo demas he reido...mmm....si, he reido....algo.(pobre pitbull) ;D
Crazy Alice
Desconectado

Sexo: Femenino De: Makina world
Registro: 25-02-05

Email
« Responder #14 en: 01/03/05, 20:40:50 pm »

Hola gente, soy yo de nuevo, perdonad ke repita el mensage pero eske lo tengo ke hacer.....



JAAAAAAAAAAJAJAJAJAJJAAA AAAAAAAAAAAAAAJAJAJJAJAJ JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJA JAJAJAJJAAAAAAAAAA


DIOSSSSSSS   Hath tenia razon!!!los comentarios son mejores!!!XDDDD


mini recreacion de la conversacion:

Yo soy supermario y te voy a meter la del pulpo!!!ven aki ke te enteras nennnggg, soy bakalaaaaa

Lo mejor, eske la gente se lo cree.-.-
Páginas: [1] 2   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |