| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Solo Temazos Makina Vol.3 |
| << < (5/8) > >> |
| SIMo:
--- Cita de: Dj. DELI en 02/03/05, 17:31:21 pm --- --- Cita de: SIMo en 02/03/05, 17:03:51 pm --- --- Cita de: Dj. DELI en 02/03/05, 16:42:29 pm ---una pequeña aclaracion.... eso de cross b time zone es totalmente falso RAUL LOKURA vs DJ ENANO & DJ DELI - TIME ZONE MAKETA PRESENTADA AL CONCURSO Q ORGANIZO CROSS B OK? --- Fin de la cita --- En una pagina francesa, ai colgadas maketas como si un temas ya editados fueran. Creo que es en esa web dnd stan cambiando todos los nombres de las maketas... xq ya me e encontrados varias que no eran con ese nombre... --- Fin de la cita --- pues vaya con estos franceses... el maikel db es frances? xDDDD --- Fin de la cita --- Que cabron el Deli este xDD |
| Dj Oozic:
--- Cita de: Dj. DELI en 02/03/05, 16:42:29 pm ---una pequeña aclaracion.... eso de cross b time zone es totalmente falso RAUL LOKURA vs DJ ENANO & DJ DELI - TIME ZONE MAKETA PRESENTADA AL CONCURSO Q ORGANIZO CROSS B OK? --- Fin de la cita --- seamos claro, lo vuestro es la maketa.. pero el tema ese de la web francesa lo a echo cross-b ¿verdad? vosotros hicisteis la maketa pero no se puede comparar con la version que hizo cross-b con sonidos totalmente profesionales, las cosas claras deli ¿o acaso cross-b miente? |
| DJ EUSEBIO:
el tema es nuestro, una cosa es q cross b lo aya modificado... me gustaria saber de donde coño lo habeis sacado, menos jugar con el trabajo de los demas ok? |
| Dj Oozic:
¿retoque? no hagas que me ria, si el vuestro es maketa normal son sonidos malillos y el de cross-b es un temon, ademas la melodia sabemos todos de quien es, sobre el tema de la web francesa. melodia --> raul lokura producion --> cross-b y esto es asi quieras o no. pd: otra cosa esq el original sea vuestro, pero el de esa web es de cross-b. |
| DJ EUSEBIO:
--- Cita de: Dj Oozic en 02/03/05, 20:15:20 pm ---¿retoque? no hagas que me ria, si el vuestro es maketa normal son sonidos malillos y el de cross-b es un temon, ademas la melodia sabemos todos de quien es, sobre el tema de la web francesa. melodia --> raul lokura producion --> cross-b y esto es asi quieras o no. pd: otra cosa esq el original sea vuestro, pero el de esa web es de cross-b. --- Fin de la cita --- poca credibilidad tiene una persona q se acaba de registrar... venga cuidate un saludo y cascarla |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |