| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Solo Temazos Makina Vol.3 |
| << < (4/8) > >> |
| DJ EUSEBIO:
una pequeña aclaracion.... eso de cross b time zone es totalmente falso RAUL LOKURA vs DJ ENANO & DJ DELI - TIME ZONE MAKETA PRESENTADA AL CONCURSO Q ORGANIZO CROSS B OK? |
| SIMo:
--- Cita de: Dj. DELI en 02/03/05, 16:42:29 pm ---una pequeña aclaracion.... eso de cross b time zone es totalmente falso RAUL LOKURA vs DJ ENANO & DJ DELI - TIME ZONE MAKETA PRESENTADA AL CONCURSO Q ORGANIZO CROSS B OK? --- Fin de la cita --- En una pagina francesa, ai colgadas maketas como si un temas ya editados fueran. Creo que es en esa web dnd stan cambiando todos los nombres de las maketas... xq ya me e encontrados varias que no eran con ese nombre... |
| Pintxi:
si si, el gusto lo tiene ahi mismo, pero la ..... ke no veas ;D. Y el de cross b - time zone, pos me lo pille de una web francesa, y seguramente le han cambiado el nombre, yo tb me he topado ya con otros temas ke estaban renombrados y eso. |
| DJ EUSEBIO:
--- Cita de: SIMo en 02/03/05, 17:03:51 pm --- --- Cita de: Dj. DELI en 02/03/05, 16:42:29 pm ---una pequeña aclaracion.... eso de cross b time zone es totalmente falso RAUL LOKURA vs DJ ENANO & DJ DELI - TIME ZONE MAKETA PRESENTADA AL CONCURSO Q ORGANIZO CROSS B OK? --- Fin de la cita --- En una pagina francesa, ai colgadas maketas como si un temas ya editados fueran. Creo que es en esa web dnd stan cambiando todos los nombres de las maketas... xq ya me e encontrados varias que no eran con ese nombre... --- Fin de la cita --- pues vaya con estos franceses... el maikel db es frances? xDDDD |
| Pintxi:
a ver si alguien puede poner el enlace ed2k del archivo, pa ke solo con clickearlo se ponga a fusilar automaticamente el archivo, ke yo lo he intentao varias veces y na, no hay manera. asias d antemano ;D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |