oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 ... 12   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ********** 5 de marzo Aniversario DJ. Abyss M'Es Igual **********  (Leído 7999 veces)
MESIGUAL +'=
Desconectado

Registro: 01-02-05

Email
« en: 01/03/05, 12:11:02 pm »

Nos parece de un muy mal gusto el hecho de que alguien haya borrado el POST del aniversario del residente de nuestra sala, creémos que es un hecho aislado y fruto de alguna confusión si no es así decir al autor de tal desfachatez que se dedique al parchís ya que en tal caso no debería ser ni administrador de este foro ni de ningún otro.

FAMILIA M'ES IGUAL.
TAJS
Visitante


Email
« Responder #1 en: 01/03/05, 12:12:54 pm »

Hostias, han chapao el post? Bueno que hi farem. Pos na que ahi estaremos pa pinchar un ratillo y pegarnos la fiesta con el tito Abyss en un dia tan especial para él.
chuka
Visitante


Email
« Responder #2 en: 01/03/05, 12:13:11 pm »

Nos parece de un muy mal gusto el hecho de que alguien haya borrado el POST del aniversario del residente de nuestra sala, creémos que es un hecho aislado y fruto de alguna confusión si no es así decir al autor de tal desfachatez que se dedique al parchís ya que en tal caso no debería ser ni administrador de este foro ni de ningún otro.

FAMILIA M'ES IGUAL.

ay os veo, a ver kien borra un post de una fiesta de cumpleaños de un residente, y no los millones de tonterias q se escriben diariamente.
Ojo q no estoy a favor de q se borre nada, pero hay veces q se borra bajo ningun criterio  :-X
chuka
Visitante


Email
« Responder #3 en: 01/03/05, 12:14:48 pm »

ojo q tb os lo borraran por estar en mayusculas  ;D

esto cada vez se parece mas a un colegio!!  nens es l'hora de tornar a classe!!!!  ;D ;D
ABYSS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-10-02
R32 RULES


Email
« Responder #4 en: 01/03/05, 12:15:03 pm »

Pues sí, parece que alguien borró el post de mi cumpleaños, pero bueno esperemos que no vuelva a suceder, no ha gustado nada este hecho a mucha gente.
KuPaS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 05-12-02

Email
« Responder #5 en: 01/03/05, 12:17:25 pm »

pues vaya tela, supongo ke abrá sido una equivocación  :-\


festival el dia 5 en mesigual  ;D
ABYSS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-10-02
R32 RULES


Email
« Responder #6 en: 01/03/05, 12:20:40 pm »

pues vaya tela, supongo ke abrá sido una equivocación  :-\


festival el dia 5 en mesigual  ;D
A mi no me parece equivocación amigo Kupas... pero vaya tampoco lo sé seguro ni yo ni nadie. Pero vaya espero que salga el que ha sido, para tenerlo en cuenta, más que nada... 8)
YAW
Aka YAW
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 06-11-02

Email
« Responder #7 en: 01/03/05, 12:22:59 pm »

ostia muy fuerte kien lo haya borrado sin decir nada vaya falta de respeto
PTT-future-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-12-03

Email
« Responder #8 en: 01/03/05, 12:24:16 pm »

Amb raó el buscava i no el trobava!!! pos res que el dia 5 ens fotrem un festival, encara que sembli que hi hagi gent que li foti rabia... pos res abyss felicitats i a liar-laaa!!!
Overload
Desconectado

Sexo: Masculino De: bcn
Registro: 08-01-04

Email
« Responder #9 en: 01/03/05, 12:24:20 pm »

jajaja menudos envidiosos... yo creo que el administrador tendría que dar una explicación... que casualidad seguro que si fuera el aniversario del pastis al igual cerraría el post... enfin! como dice chuka hay post con disparates y tonterias aver si miramos lo que tenemos que mirar y nos dejamos de tonterias!

Un saludo, nos vemos el dia 5!
chuka
Visitante


Email
« Responder #10 en: 01/03/05, 12:30:41 pm »

esq a mi no me cabe en la cabeza q se borre nada, vale q si sale alguien cagandose en la madre q pario al cordero vale, pero lo demas?? stop censura!!!
ABYSS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-10-02
R32 RULES


Email
« Responder #11 en: 01/03/05, 12:38:37 pm »

Amb raó el buscava i no el trobava!!! pos res que el dia 5 ens fotrem un festival, encara que sembli que hi hagi gent que li foti rabia... pos res abyss felicitats i a liar-laaa!!!
Y nosotros tb lo buscábamos para ver como iba el cachondeo tio y nada de nada...  ::)

Bueno pues no sé donde lo habíamos dejado pero...

no sé cuantos seremos, pero chupitos pueden volar.... ;D
KuPaS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 05-12-02

Email
« Responder #12 en: 01/03/05, 12:38:41 pm »

pues vaya tela, supongo ke abrá sido una equivocación  :-\


festival el dia 5 en mesigual  ;D
A mi no me parece equivocación amigo Kupas... pero vaya tampoco lo sé seguro ni yo ni nadie. Pero vaya espero que salga el que ha sido, para tenerlo en cuenta, más que nada... 8)

pero abia algun tipo de pike en el post o ke? ke yo rekuerdo no verdad? pues entonces se abrán ekivokao, no kreo ke tengan nada kotra el mesi xDD xq komo aya sido el ruby le korto los huevecillos  >:(
<Kevin>
Desconectado

Sexo: Masculino De: blanes(gerona)
Registro: 11-11-04
viva la puta makinaa


Email
« Responder #13 en: 01/03/05, 12:39:19 pm »

abys a nosotros tmb nos han borrao posts de la arena, y la causa esk ya tenemos programacion hecha en un post pegado; pero no me parece nada justo k borren los posts de las fiestas buenas, pq sino k se pondria???4 paridas?? no me parece bien, pero weno

y felicidades pal dia 5 eee!!
«•º|[VenTU]|º•»
Desconectado

Sexo: Masculino De: Roda de bara
Registro: 14-02-05
BueNa Musica PorfAvor..


Email
« Responder #14 en: 01/03/05, 12:47:21 pm »

Ya Decia yo..buskaod el post y no lo enkontrava y pegando patas al ordena....pos es una putada quin lo aya exo...a eso se le llama tocada de pelotas nen!!  con las miles d cosas k hay basura en los post tienen k borrar ese....
WeNo Abyss ya keda menso kolega!!! komo van los nervios!!! jajajajaja enga FAMILIA! k se entera la peña makination!! ste finde mesigual!! a liarla!! :o :o
Páginas: [1] 2 3 4 ... 12   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |