Wenass wenu compi pos ya k me lo has pedido ahi voy jeje
yo parto de un estilo mas "nuevo" para decirlo asi osea esto lo veo mas rollo remember del konik jeje pero x otra part tmb entiendo k haya kedado asi pk es una de las primeras producciones k haces... algun dia colgare mis primeras maketas aun son peor xDDDDD
wenu pos aspectos a destacar:
Empieza con la voz esa que para mi gusto esta bastante quemada ya luego el clap k tmb suena pues le meteria algo mas de graves o algo para k destacara mas y el hit que se nota un pokito lo dejaria tal i como esta.
Luego de pronto cuando leva ya unos compases con la vocesita le metes de pronto la voz esa del rock da beat!:p yo haría un subidon de snare normalito y luego si que le pondría el rock da beat si kieres puede k con un pelin de delay y acompañado de un bombo contundente y un crash. Me parece ke despues del rock da beat tiene un clap k le sobra antes de empezar el subidon "largo"
Subidón: El snare cámbialo o modificalo que no kede tan basto contundente si pero mas fino mas cortado o algo y sin variar el tono del snare cada 2 compases xd y lo k también haría es partir de volumen 0 del snare en el subidón i ir augmentandolo y no todo el rato con el mismo volumen.
Ahora peta con las voces del principio y la contra:
voces: cuidado k te distorsionan intenta areglaro y ademas añadir un pequeño delay pk no kede tan seka la cosa
contra: para mi gusto no me mola pero sobre gustos no hay nada escrito jeje pero la contra ayuda bastante k la maketa kede rollo remember del mas viejo (alomejor es k ya era tu intencion) pero alomejor con otra contra kedaria un sonido mas "makina" mas wapo para mi gusto:p
Cuidado tmb con el bombo que lo veo un poco basto nuse distorsiona un poko yo pondría un bombo algo mas kontundente
Ahora la parte del pito xD: hver el pito no me disgusta aun k tampoko es de mi estilo jeje y lo k menos me gusta del pito es k v seguido todo el rato igual k algunas bases k estan sakando aora k tienen un pito molesto todo el puto rato xDDD eso m ralla un poko no se podrias jugar con el pito hacer hacer algun ritmo con él cortarlo un poko según en k parte variarle su pitch de modo k pareciera un scracth raro o nuse prueba de jugar un poko mas con él
Y wenu finalmente pos veo k en la rallada del pito pos kada vez se pone mas tensa la cosa pk vas subiendo el tono del pito y la contra xD eso lo veo bien.
Wenu pos ya esta jejeje espero no haver sido muy duro todo eso tan solo son consejos k se pueden arreglar jeje pero si kieres k te diga una cosa.. vale la pena dejarla asi y empezar otra nueva y siempre asi asi cojes mas practika y poko a poko vas mejorando aspectos ya colgare algun dia yo maketas mias de las 1ra k hice jeje y las comparais con las de aora xD k tmpoko son una maravilla pero wenu
jejeje
Pos espero haverte ayudado engaaa salu222 compii