oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Previa base ( post creado por DjZaP )  (Leído 1542 veces)
-=( DjNaRkO )=-

Registro: 15-05-04

Email
« en: 27/02/05, 22:35:47 pm »

Weno es una base creada por un amigo mio tmb de aki makination DjZap peor el no puede subirla asiq  la subo yo por el dad opinione porfavor!

http://www.thewap.org/previa.mp3 <--- previa
DJ Gone
Visitante

Email
« Responder #1 en: 28/02/05, 00:10:31 am »

se raya demasiao con el pito xd, diselo de mi parte k ya me conoce, k buske mas variedad diferentes pitos diferentes secuencias k se raya siempre con el mismo y al final la cancion raya. dile tb k buske un bombo mas potente y k la contra esta wapa! y dale un saludo xdd
-=( DjNaRkO )=-

Registro: 15-05-04

Email
« Responder #2 en: 28/02/05, 00:21:10 am »

se raya demasiao con el pito xd, diselo de mi parte k ya me conoce, k buske mas variedad diferentes pitos diferentes secuencias k se raya siempre con el mismo y al final la cancion raya. dile tb k buske un bombo mas potente y k la contra esta wapa! y dale un saludo xdd
akabo de hablar con el por er movi y ya se lo e dicho ;) merçi por la opinion! jejeje!

PD: x cierto gone desde q presentemos tu disco por la radio no me as hablao xDDD ???
dj zap
Visitante

Email
« Responder #3 en: 01/03/05, 11:12:48 am »

decidme tyodos lños fallos que veais ideas y consejos soy novato es mi primer intento de base mi primera maketa vaya
(|>>:::Pau DeeJaY:::<<|)

Registro: 16-02-04
DJ PAU PRODUCTIONS

Email
« Responder #4 en: 01/03/05, 11:27:22 am »

Wenass wenu compi pos ya k me lo has pedido ahi voy jeje

yo parto de un estilo mas "nuevo" para decirlo asi osea esto lo veo mas rollo remember del konik jeje pero x otra part tmb entiendo k haya kedado asi pk es una de las primeras producciones k haces... algun dia colgare mis primeras maketas  aun son peor xDDDDD

wenu pos aspectos a destacar:

Empieza con la voz esa que para mi gusto esta bastante quemada ya luego el clap k tmb suena pues le meteria algo mas de graves o algo para k destacara mas y el hit que se nota un pokito lo dejaria tal i como esta.

Luego de pronto cuando leva ya unos compases con la vocesita le metes de pronto la voz esa del rock da beat!:p yo haría un subidon de snare normalito y luego si que le pondría el rock da beat si kieres puede k con un pelin de delay y acompañado de un bombo contundente y un crash. Me parece ke despues del rock da beat tiene un clap k le sobra antes de empezar el subidon "largo"

Subidón:  El snare cámbialo o modificalo que no kede tan basto contundente si pero mas fino mas cortado o algo y sin variar el tono del snare cada 2 compases xd y lo k también haría es partir de volumen 0 del snare en el subidón i ir augmentandolo y no todo el rato con el mismo volumen.

Ahora peta con las voces del principio y la contra:

voces: cuidado k te distorsionan intenta areglaro y ademas añadir un pequeño delay pk no kede tan seka la cosa

contra: para mi gusto no me mola pero sobre gustos no hay nada escrito jeje pero la contra ayuda bastante k la maketa kede rollo remember del mas viejo (alomejor es k ya era tu intencion) pero alomejor con otra contra kedaria un sonido mas "makina" mas wapo para mi gusto:p

Cuidado tmb con el bombo que lo veo un poco basto nuse distorsiona un poko yo pondría un bombo algo mas kontundente

Ahora la parte del pito xD:  hver el pito no me disgusta aun k tampoko es de mi estilo jeje y lo k menos me gusta del pito es k v seguido todo el rato igual k algunas bases k estan sakando aora k tienen un pito molesto todo el puto rato xDDD eso m ralla un poko no se podrias jugar con el pito hacer hacer algun ritmo con él cortarlo un poko según en k parte variarle su pitch de modo k pareciera un scracth raro o nuse prueba de jugar un poko mas con él

Y wenu finalmente pos veo k en la rallada del pito pos kada vez se pone mas tensa la cosa pk vas subiendo el tono del pito y la contra xD eso lo veo bien.

Wenu pos ya esta jejeje espero no haver sido muy duro todo eso tan solo son consejos k se pueden arreglar jeje pero si kieres k te diga una cosa.. vale la pena dejarla asi y empezar otra nueva y siempre asi asi cojes mas practika y poko a poko vas mejorando aspectos ya colgare algun dia yo maketas mias de las 1ra k hice jeje y las comparais con las de aora xD k tmpoko son una maravilla pero wenu
jejeje

Pos espero haverte ayudado engaaa salu222 compii

;) ;)
dj zap
Visitante

Email
« Responder #5 en: 01/03/05, 11:46:10 am »

mercy!!!!! ahora DJ JIVO TE TOCA AQUI otro maestro en opiniones haber si superas el post de pau jajaja
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir