DjReach
Registro: 21-08-02
Solo unos pocos tienen la formula...
Email
|
 |
« Responder #15 en: 28/02/05, 18:31:51 pm » |
|
Yo me parto, x no...
Basta ya de MAKICHANGA
|
|
|
|
 |
« Responder #16 en: 28/02/05, 18:47:30 pm » |
|
ya vereis como muchos k no paran de kritikar el xque i las producciones d buenri no diran nada negativo en este post, simplemtne diran "tengo k escucharlo" jajajaja es curioso, aver kien se siente aludido
|
|
|
|
 |
« Responder #17 en: 28/02/05, 19:22:16 pm » |
|
ya vereis como muchos k no paran de kritikar el xque i las producciones d buenri no diran nada negativo en este post, simplemtne diran "tengo k escucharlo" jajajaja es curioso, aver kien se siente aludido 
ke hablas tu?, comprate una mosca i la paseas anda
|
|
|
|
 |
« Responder #18 en: 28/02/05, 19:33:52 pm » |
|
moos-caaaaa uh! uh! uh! uh! Buenri es dios mueeeeeehhhh. Hay que escuchar el tema, sí. Pero bueno ya me imagino mi opinión cual será.
|
|
|
CuRTo
Registro: 23-04-03
Email
|
 |
« Responder #19 en: 28/02/05, 21:28:09 pm » |
|
X el simple hecho d llevar RMX y encima sabiendo q es un tema cantado, pierde muxisimos puntos, y mas sabiendo la linia q siguen otros temas, seguramente sera produccion d frank diaz, no? Asi no vamos a ningun lao, y si, es cierto, no lo hemos escuxado, xo seguramente no nos ekivokaremos si a dia d hoy decimos q sera otro "pastel". No tngo ni la esperanza d q la cara b salve el vinilo, pq va a ser q no....
|
|
|
|
 |
« Responder #20 en: 28/02/05, 21:37:00 pm » |
|
venga listos poneros vosotros a sacar esos "super temazos" k tanto deseais k saken, mucho kejarse pero luego na de na
|
|
|
|
 |
« Responder #21 en: 28/02/05, 21:40:36 pm » |
|
Me niego a pensar a k no sakan temazos xk no pueden...sino xk no kieren o xk n les dejan....
|
|
|
|
 |
« Responder #22 en: 28/02/05, 21:50:25 pm » |
|
pues xk han cambiado los tiempos, tu ves a todo el mundo parado cuando suena el bitch? la peña lo baila, si un dia todo el mundo se kedara parao con las producciones se pensarian hacer otras distintas, pero como la peña las baila pos es lo k hay
|
|
|
Dj ANuBiS
Registro: 27-01-04
Skudero Mix :$
Email
|
 |
« Responder #23 en: 28/02/05, 22:06:13 pm » |
|
x'DDDDDDDDDDDDDDDDDDD yo "tengo k escucharlo" xD
|
|
|
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad
Email
|
 |
« Responder #24 en: 28/02/05, 22:15:04 pm » |
|
buff me da miedo este remix...
|
|
|
DJToXiK
Registro: 18-08-02
MAKINA 2 LIVE / MAKINA 4 LIFE
Email
|
 |
« Responder #25 en: 28/02/05, 22:47:06 pm » |
|
|
|
|
|
 |
« Responder #26 en: 28/02/05, 22:54:57 pm » |
|
|
|
|
fliu
Registro: 19-08-02
Si alguna vez viajas en el tiempo, no toques nada
Email
|
 |
« Responder #27 en: 28/02/05, 23:00:29 pm » |
|
Yo no voy a hablar del tema porke no lo he oido, lo ke me sorprende es el poko criterio a la hora de escoger una cancion para hacer un rmx.
|
|
|
|
 |
« Responder #28 en: 28/02/05, 23:06:58 pm » |
|
|
|
|
|
 |
« Responder #29 en: 01/03/05, 00:30:50 am » |
|
Me imagino quien esta detras de todo esto... Empieza por frank y acaba con díaz?
Bueno, pues teneis razón, antes que opinar hay que escuchar un tema, pero estoy hasta el mismisimo moño de remixes. Todo el mundo es libre de hacer lo que quiera, pero es que me lo estoy callando. Espero que no sea este el caso, pero hoy en día un remix pestoso y poco elaborado puede llegar a ser una bomba (por cierto, no es tu caso pops, tu tema me ha sorprendido bastante). Por que? Por que el tema esta quemado. Viva la makina, la originalidad, y la madre que la pario. Si señor.
|
|
|
|