oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Xavi Metralla vs Dj Sonic-Skaterboy Rmx  (Leído 9289 veces)
PD True
Visitante


Email
« Responder #60 en: 01/03/05, 20:22:57 pm »

la culpa no es del productor si no del cliente k es unpasteloso xd

Exacto, solo hace falta ver a la gran mayoria os ponen mierda y votais como lokos, asi que como se dice el cliente siempre tiene la razon y en este caso, si el cliente baila la mierda...ya entendeis.

esta claro, en el foro nos kejamos los ke aun entendemos algo, pero ajenos al foro ay muxos mas, y suelen ser todos unos pedazos de feriantes salsarroseros ke pegan puñetazos al aire oyendo cantadas de mariconadas xD

pa mi remixes de pop y cacas varias no pasan la linea de la paxanga ::)
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oh si nena
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad


Email
« Responder #61 en: 01/03/05, 20:31:47 pm »

la culpa no es del productor si no del cliente k es unpasteloso xd

Exacto, solo hace falta ver a la gran mayoria os ponen mierda y votais como lokos, asi que como se dice el cliente siempre tiene la razon y en este caso, si el cliente baila la mierda...ya entendeis.

clavandolas...
Elenita
Desconectado

Sexo: Femenino De: Mollet
Registro: 04-11-04

Email
« Responder #62 en: 01/03/05, 21:01:46 pm »

Este es un tema muy subjetivo...a kien le gusten los remixes pos d puta madre... y a kien no les gusten pos ajo y agua!
Cuando salga el remix ya opinaremos sobre el, haber si nos sorprenden!
Seguro k sera la ostia.. almenos eso espero, en mi opinion los remixes siempre son mejores k los originales.
DJ Gone
Visitante


Email
« Responder #63 en: 01/03/05, 22:03:24 pm »

como mola ahun no se a presentao na y ya 62 respuestas xdd
dj victory
Desconectado

Registro: 25-01-05
Email
« Responder #64 en: 01/03/05, 22:24:26 pm »

Sera mas cañero que el Bitch, solo tienes que escuchar el tema original de avril lavigne, es mas rapido aunque yo hubiera hecho un rmx de otro tema de avril que es la bomba!!
DjSiSu
Desconectado

Registro: 06-09-02
X-TREME SOUND FESTIVAL


Email
« Responder #65 en: 01/03/05, 22:59:44 pm »

siempre estamos dando vueltas a lo mismo.
y yo siempre digo lo mismo la gente le gusta estas cosas y es lo que quiere y no hay mas

y voy a poner el ejemplo d siempre ;D torn sin lugar a dudas uno de los mas criticados aqui --> 3000 copias vendidas y la pista del reves cada vez que se ponia.
con esto no quiero decir que sea bueno acer remixes pero versiones de este tipo toda la vida se han echo la makina a vivido i sigue viviendo de ellas y actualmente es lo que la gente baila (por lo menos el publico de pont aeri y las salas donde voy a pinchar)

salir de fiesta y disfrutar de la fiesta!!! y no os fijeis en si un temas es un rmx o es evolutivo etc...  salir y pasaoslo bien coño! ;D ;D
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible


Email
« Responder #66 en: 01/03/05, 23:06:57 pm »


salir de fiesta y disfrutar de la fiesta!!! y no os fijeis en si un temas es un rmx o es evolutivo etc...  salir y pasaoslo bien coño! ;D ;D

si senyor, molt ben dit!
Kagami
Desconectado

Registro: 04-08-04
Email
« Responder #67 en: 01/03/05, 23:20:52 pm »

No esta bien dicho no.

Yo NO PUEDO salir de fiesta.

Yo quiero escuchar musica de calidad joder, no pachangadas.
DjReach
Desconectado

Sexo: Masculino De: Almeria
Registro: 21-08-02
Solo unos pocos tienen la formula...



Email
« Responder #68 en: 01/03/05, 23:45:04 pm »

No esta bien dicho no.

Yo NO PUEDO salir de fiesta.

Yo quiero escuchar musica de calidad joder, no pachangadas.

Exasto, para algunos la musica solo es salir d fiesta y con el pelotazo q llevan algunos les ponen al fari rapeando con un bombo y contra(hardstyle) xd a 200 bmps y lo bailan igual o mas q un maniacs x decir alguno..

La musica es para sentirla y poder saborearla tan dificil es..
DjSiSu
Desconectado

Registro: 06-09-02
X-TREME SOUND FESTIVAL


Email
« Responder #69 en: 01/03/05, 23:49:37 pm »

no es tan difil no que tontos no somos eso tenlo claro :D
se ace la musica que le gusta a la gente y ya ta
Rayben
Visitante


Email
« Responder #70 en: 01/03/05, 23:59:43 pm »

Supongo que debe de variar la vision de un dj y de un cliente como nosotros sobre un tema de estas caracteristicas.
Para los que nos gusta la Makina este tipo de temas son un fraude y un insulto para este estilo, para un dj posiblemente sea el tema k le salve la noche, aunk el tema no le guste....
Este echo solo demuestra lo bajo que ha caido la escena makinera...

PD: como Ciriliox, yo hace tiempo k me baje y tal como estan las cosas dudo k me vuelva a subir...

javi_manza
Visitante


Email
« Responder #71 en: 02/03/05, 00:10:44 am »

se ace la musica que le gusta a la gente y ya ta

Vuelvo a repetir, EXACTO!, Sisu tiene razon, no os gustara lo que hacen, sera hablando claro una porqueria de tema a lo mejor, pero si a la gran mayoria del publico de la sala lo baila y bota con el tema (aunque sea peor que la mierda) seguiran haciendo temas asi por desgracia para algunos y para alegrias de otros.

Que van a tener mas en cuenta la opinion de la gran mayoria de la sala que bota con el tema o de la minoria que se van para la barra a buscar un cubata mientras suena (por poner un ejemplo, valido tmb irse pal parking, etc xd).

Aunque joda algunos, si un tema vende y se baila por la gran mayoria aunque sea el peor tema del mundo, seguiran haciendo cosas asi, no ay mas. Si la clientela les gusta la basura, pues a resignarse o siempre quedan otras alternativas o otros tipos de fiestas donde suena otro tipo de musica (como llevo haciendo yo bastante tiempo) donde almenos disfruta uno mas con la musica.
DjSiSu
Desconectado

Registro: 06-09-02
X-TREME SOUND FESTIVAL


Email
« Responder #72 en: 02/03/05, 00:15:56 am »

haver esta es la vision de un cliente que eres tu, el problema es que el 90% de los clientes les gusta un tema asi.
a mi me gusta un tema asi y me gusta un makinero y en mis sesiones pos voy a poner lo que crea necesario en ese momento.
a mi tambien me gusta la "old makina" es mas ahora estamos aciendo un disco con sonic que seran melodias makineras y bases makineras todo. 
y bueno ya paro de escribir porque no me mola meterme en discusiones y menos quando no ablo de un tema mio, ultima cosa la produccion es buena y el tema va a triumfar seguro y desde los residentes de pont aeri se van a hacer varias cosas y para todos los gustos estat tranquilos xD

un saludo!! y no os ralleis tanto hombre ;D
CuRTo
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Torre de Claramunt
Registro: 23-04-03

Email
« Responder #73 en: 02/03/05, 00:18:14 am »

Es q esto si q es la polla, encima q nos saturan d producto, bajo mi punto d vista, d dudosa calidad, tenmos q bajar la cabeza y disfrutar cn el? no señor.
Primero d todo, tngo la suerte d poder escoger lo q me gusta y lo q no, sin ser influenciado por nadie, y cm consumidor tengo el DEBER d expresar mi opinion sobre los productos q compro o los q me intentan vender.
PA kien dice q si somos tan listos q hagamos nosotros un tema, lo siento, xo cada uno tiene su sitio en ste mundillo.
Al final si q habra q bajarse dl tren....

PD no pediais videoclips makineros? pos a ste paso, poner una tarde la mtv o el sol musica y os cansareis d escuxar.
X cierto, soy el primero q esta totalmente en contra d ir tan a saco sobre un tema sin haberlo escuxado, xo llega un momento q t cansas d siempre ver lo mismo.
javi_manza
Visitante


Email
« Responder #74 en: 02/03/05, 00:21:05 am »

haver esta es la vision de un cliente que eres tu, el problema es que el 90% de los clientes les gusta un tema asi.
a mi me gusta un tema asi y me gusta un makinero y en mis sesiones pos voy a poner lo que crea necesario en ese momento.
a mi tambien me gusta la "old makina" es mas ahora estamos aciendo un disco con sonic que seran melodias makineras y bases makineras todo. 
y bueno ya paro de escribir porque no me mola meterme en discusiones y menos quando no ablo de un tema mio, ultima cosa la produccion es buena y el tema va a triumfar seguro y desde los residentes de pont aeri se van a hacer varias cosas y para todos los gustos estat tranquilos xD

un saludo!! y no os ralleis tanto hombre ;D

claro claro, es mi vision como cliente sisu, quizas un tema que a mi me da asco a otro le encanta, pero es lo que digo, como dices tu, si al 90% de la clientela le gusta eso, se va hacer eso, pq si algo funciona para que cambiarlo no?

despues, de este tema no opinao pq ni lo e escuchao, simplemente he hablado en general, un tema a una parte les mola y para ellos es un temazo, para la otra no le gusta nada, pero como pasa en todo, la mayoria suele ganar jeje, pos se hara lo que la mayoria, en este caso, les guste y disfrute con ello mientras esta de fiesta ;).
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |