oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Xavi Metralla vs Dj Sonic-Skaterboy Rmx  (Leído 9159 veces)
KuPaS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 05-12-02

Email
« Responder #45 en: 01/03/05, 12:43:09 pm »

lo ke esta claro es ke de algun productor de nivel km ruboy no será
DJToXiK
Desconectado

Sexo: Masculino De: Rubí (Barcelona)
Registro: 18-08-02
MAKINA 2 LIVE / MAKINA 4 LIFE



Email
« Responder #46 en: 01/03/05, 12:58:28 pm »

Yo no digo que no sea guapo el tema por ser remix, pero es penoso que los productores no se estrujen un poco mas el coco, asi nos va, este estilo cada vez esta perdiendo mas y no me extraña nada, hasta que de una vez por todas tengamos unos cuantos productores que se dignen a sacar material propio.. tanto remix y reversion no es bueno. Son temas ke se ponen de moda kuatro dias.
Remixes se han hecho siempre pero no creo que tantos como ultimamente. Practicamente todas las cantadas que salen son remixes. Porque se han podido hacer X-Què vol.5,6,7 cantaditos GUAPISIMOS y ORIGINALES y ahora todo el mundo va a lo facil? Para una reversion buena que se hace 10 son pastelosas y feas y asi no vamos a ningun lado. O es que o es pensais que a los fans de Avril x ejemplo les damos buena imagen haciendo remixes de sus canciones.. yo lo veo penoso la verdad.
Y yo creo que si el mundo de la makina va mal es por la gente que compra estos discos que se hacen como churros.. y no creo equivocarme. Que cuesta ponerse en el cubase los dias que hagan falta y sacar melodias o cantadas originales?
Dj Folch
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-11-03
Alberr!


Email
« Responder #47 en: 01/03/05, 12:58:54 pm »

lo ke esta claro es ke de algun productor de nivel km ruboy no será

Lo dices pq ruboy nunca ha sacado remixes apenas no?? xd
INTER-RATET
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 07-09-03
Sublime


Email
« Responder #48 en: 01/03/05, 13:04:57 pm »

bueno si es de konik y maxter tp me espero nada, solo mirad lo k icieron kon el lost without you
KuPaS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 05-12-02

Email
« Responder #49 en: 01/03/05, 13:15:07 pm »

lo ke esta claro es ke de algun productor de nivel km ruboy no será

Lo dices pq ruboy nunca ha sacado remixes apenas no?? xd

no, lo digo xq remixes de este tipo de temas pop actuales y oportunistas pues km ke no es su estilo
Dr.Pops
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 09-01-03
MADE OF TECHNO


Email
« Responder #50 en: 01/03/05, 13:21:47 pm »

Yo es que estoy bastante hasta los cojones de siempre con el mismo tema... Tan solo se oye en este foro:
-Rmx!!!...hasta los cojones de rmx...
-Cantados... los cantados son una mierda
-Makina de feria...
-Esto no es makina...
-Quiero rollo 98...
Solo hago que ver esto en el foro y ya cansa... Algunas personas se creen que son el ombligo del mundo en cuanto a gustos, y solo hacen que decir estas barbaridades, basandose en su gusto... Por favor es que tanto cuesta ser tolerante?¿... Ah ,perdon, es que a los que nos gustan los cantados, que no nos quejamos por los remixes, que practicamente todo lo que sale lo consideramos makina, que nos gusta el rollo 98,pero la makina pasa por etapas como todo en la vida... Esos podemos considerarnos los incultos de la musica makina ?¿... Claro un chabal de 15 años que ni entra en las discotecas sabe mas que yo porque dice que le gusta el rollo 98...Ah claro, es que es imposible que una persona que lleva dando botes con la makina, desde que esta se conoce de esta manera, o sea desde el 94,95,96 o antes...tenga criterio musical como he leido por algun que otro post?¿... Pues entonces me considero inculto musical. Pero prefiero ser asi , que no estar dando por culo todo el puñetero dia, diciendo esto no es makina...
Y sobre lo de los rmx's...hay una cosa que me hace gracia, veo que todo el mundo idolatra cualquier rmx, hecho antes del 2000... Pues señores, esos remixes estaban hechos en 3 tardes, como por ejemplo el que hice de Cyberdream, Elements II, Maskara,Xque vol.4... Y ahora sale un rmx, del cual se puede haver tardado 1 mes en hacer y con calidad musical superior a cualquiera de los que he mencionado...Y ahora se dice que los productores estan faltos de originalidad... ?¿ Pues exactamente igual que antes creo yo...
Esta claro que todos los discos que salen a mi tampoco me gustan, pero no estoy todo el dia abasallando a cierto productor, tocando las pelotas a todo quiski y rallar a la gente todo el santo dia... Por favor...Asi quereis que siga esto... porque yo no...
Lo normal es que si no te gusta el maxi, no lo comentas, o si quieres comentarlo, pues decir porque no te gusta , con respeto y punto. No diciendo siempre lo mismo...
A mi por ejemplo este Rmx, no me dice nada, porque ni la original me gusta, y si me sale de los cojones ,pondre un mensaje diciendo que no me gusta por esto o por lo otro ,pero punto. No le dire al productor, que ha hecho este tema, que es una gran mierda, que eso no es makina, y que estoy hasta los cojones ...
Creeis que cuantos mas mensajes pongais poniendo a parir a productores, a la makina en general, la vais a cambiar hacia vuestro gusto ?¿...no... Tan solo conseguireis que la gente mas involucrada en este mundo ,deje de mirar y escribir en este foro como ya esta pasando, y que los que estan en las discotecas, discograficas piensen que esto esta lleno de niñatos que al fin y al cabo son los que ni compran musica, ni van a las discotecas,ni escuchan la radio...Y eso os aseguro que ya esta pasando...Aqui la unica manera de cambiarlo, es no bailando esos temas que no te gustan ,no comprartelos... Pero si se demuestra lo contrario, como que un Bitch como hais dicho pone la pista del reves, o que un bizarre love triangle, le gusta a la gente... Eso no lo cambiareis de ninguna manera asi...
A mi en la epoca rollo Scott Brown , que se decia que era la evolucion... , que era por donde se tenia de ir y todo el palo ese, me daba asco, no me gustaba, pero tampoco estaba dando por culo todo el santo dia, y que?¿ Se ha acabado la makina?¿ ,no? que he pasado una epoca en la que la mayoria de los productos no me gustaban, pues si... Pero por suerte todo cambia, y de aqui a un año, el que esta criticando este estilo de makina, tal vez cambie de opinion y lo que salga empiece a gustarle... A mi me ha pasado...y el rollo que hay ahora con temas oscuros bordando la linia entre hardtrance y makina me encanta...
Tan solo hay que ser un poco tolerante...No cuesta tanto.
GeNoCiDe
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 09-11-03

Email
« Responder #51 en: 01/03/05, 13:33:02 pm »

no voy a criticar algo q no escuchado, pero solo digo q temas asi no ayudan a la makina,,,
-=( DjNaRkO )=-
Desconectado

Sexo: Masculino De: Silla
Registro: 15-05-04

Email
« Responder #52 en: 01/03/05, 13:56:05 pm »

¿Cómo podeis juzgar un tema sin haberlo escuchado? Sois la bomba.
Simplemente xq es de un tema pop... xDDDD comod icen por ahi arriba MAKINA SURVIVES! xDDDDDD
Enzyme-X
Visitante


Email
« Responder #53 en: 01/03/05, 13:58:10 pm »

Paren la mákina que yo me bajo
KlayMoReH
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 18-05-03
Dejate pegar :$


Email
« Responder #54 en: 01/03/05, 14:25:57 pm »

Tope de eskeit :S
SIMo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sanlucar de Barrameda
Registro: 29-11-02
El Chapuzas Informatico



Email
« Responder #55 en: 01/03/05, 15:49:38 pm »

Dr.Pops es cierto que hay muchos que rallan con el tema rmx, PERO RALLAN DE LA MISMA FORMA QUE LOS PRODUCTORES CON SU FALTA DE ORIGINALIDAD. Mas claro agua. A mi me encantan muchisimos rmxs, pero esto esta llegando a un punto de que la mayoria de las cantadas son rmx SIN APENAS CAÑA. Que vale que esten curradas... PERO QUEREMOS CAÑA, esa caña que como dics en el 98 SI HABIA.

PD: No busco piques... pero pienso que es asi
chipo
Visitante


Email
« Responder #56 en: 01/03/05, 15:58:46 pm »

la culpa no es del productor si no del cliente k es unpasteloso xd
javi_manza
Visitante


Email
« Responder #57 en: 01/03/05, 18:30:38 pm »

la culpa no es del productor si no del cliente k es unpasteloso xd

Exacto, solo hace falta ver a la gran mayoria os ponen mierda y votais como lokos, asi que como se dice el cliente siempre tiene la razon y en este caso, si el cliente baila la mierda...ya entendeis.
Dj Shocker
Visitante


Email
« Responder #58 en: 01/03/05, 18:33:17 pm »

la culpa no es del productor si no del cliente k es unpasteloso xd

Exacto, solo hace falta ver a la gran mayoria os ponen mierda y votais como lokos, asi que como se dice el cliente siempre tiene la razon y en este caso, si el cliente baila la mierda...ya entendeis.


pero tu ke tienes ke decir si te gusta el the dark  :-X :-X :-X xDDDDDD
javi_manza
Visitante


Email
« Responder #59 en: 01/03/05, 18:41:04 pm »

la culpa no es del productor si no del cliente k es unpasteloso xd

Exacto, solo hace falta ver a la gran mayoria os ponen mierda y votais como lokos, asi que como se dice el cliente siempre tiene la razon y en este caso, si el cliente baila la mierda...ya entendeis.


pero tu ke tienes ke decir si te gusta el the dark  :-X :-X :-X xDDDDDD

si cuidao, pa un tema que mas que molarme me trae recuerdos, ya ves tu xD

cuando hablo de mierda ya saps a lo que me refiero, ver en las discotecas a la gente que le ponen mierdas como ago and cia por ejemplo y se pone la gente cachonda y les ponen musica y se quedan quietos ya sea hardtrance, trance, import, acido, o lo que sea.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |