| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Medio offtopic.. Cuanto ase q existe makination? y como conozisteis el foro? |
| << < (5/7) > >> |
| autentico hard.dj:
a la semana de haber sido creado me lo dijeron i iva entrando y leyendo hasta que me decidí a registrarme, a finales de 2002 cuando no eramos no 500 usuarios y la k se lió al ser quinientos lo celebramos y todo cn un mega post x'D Weno pues eso me jodieron la otra cuenta cn el virus ese putilla que habia por hay pro sigo aki dando guerra :D |
| QuimbyDJ:
yo esta web la conocia hará un año pero no me habia registrao ni na... pero luego con el paso del tiempo de vez en cuando iba leyendo algun post y hasta q decidi no hace muxo registrarme y participar |
| Deuvedé:
yo entré por primera vez cuando cerraron la discoteca Coliseum BCN, sólo porque coincidio con eso, era sobre 2002-2003 creo xD lo descubri a través de la web mundodj.com jajaja ;D |
| Nortesiano 04:
yo lo conoci en casa d un amigo ace año y bastante. Ibamos entrando para informarnos d lo k acian en el xque, kontrol, etc... Hasta k me puse internet y me registre al cabo d poco. 8) |
| ReMiuS:
Lo konoci en verano del año pasado creo recordar, no estoy muy seguro, lo lei en algun sitio y decidi entrar... al principio no posteaba ni leia, me registre por estar registrado, y hace poco comence a postear debido a mi TR y me acabe enganchando a esto :D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |