Konde
Registro: 23-07-04
Email
|
 |
« en: 27/02/05, 23:03:29 pm » |
|
Se que la electronica es muy amplia y no se puede comparar un dj house con uno de makina. Por eso me gustaria saber cuales son para vosotros los mejores dj´s en estilos como por ejemplo: Trance, Dance ( con todo lo ke se mezcla hardhouse, hardstyle, bumpin etc...), Techno, Hardcore y por supuesto makina. Creo ke los makineros somos gente con amplia cultura musical y no solo escuchamos makina aunke este sea el estilo ke mas nos guste y x eso podemos opinar.
Y si os atrevierais a dar algun nombre como el mejor por técnica independientemente del estilo mejor ke mejor.
Para mi. Trance: Tiesto, Dance: Abel the kid& Raul Ortiz, Techno: Oxia, Hardcore: Art of Fighters, Makina: hoy x hoy Javi Tracker.
El mejor de todos, para mi gusto, Tiesto.
|
|
|
|
 |
« Responder #1 en: 27/02/05, 23:17:56 pm » |
|
Trance: Armin Van Buuren.
Techno: No he escuchado a muchos, pero ami el dj de techno que mas me a hexo disfrutar ha sido MouseUp.
House: Danny Tenaglia y Wally López.
Dance: no es un estilo que me apasione asi que no me atrevo a decir ningun nombre...
Hardcore: Buzz Fuzz.
Makina: Javi Tracker sin duda alguna.
Mejor dj del Mundo: imposible eleccion, hay tantos que son tan buenos....
|
|
|
skizo
Registro: 18-01-04
Por fin cumpli un sueño..:___)
Email
|
 |
« Responder #2 en: 28/02/05, 00:13:41 am » |
|
Trance: Armin Van Buuren.
Techno: Cristian Varela
House: Danny Tenaglia
Dance: Dj Satomi o Gabry Ponte, españoles: Jordi MB
Hardcore: no me tira este estilo
Makina: Pastis
|
|
|
DJGwenso
Registro: 12-09-03
Makina siempre! Y bebe cerveza artesana!
Email
|
 |
« Responder #3 en: 28/02/05, 00:19:27 am » |
|
yo de otros estilos nose muxo pk no me gustan (y eso no kiere decir ke no tenga cultura musical pk lo e oido todo i conozco muxo mas lo k no me gusta,soy un purista de la makina la verdad, jeje),i si no me gustan no puedo opinar de eso,de hardcore nose bien,no estoy metido en el tema de kien puede ser el mejor,en cuanto a la makina hay muxos k pinxan muy bien i cada vez salen mas,para mi el mejor dani bpm y algun dia espero estar yo por alli,xDDD  Ademas considero k pinxar makina y tal rekiere mas preparacion i mas tecnica k otros estilos,esdecir lo considero mas dificil, aparte de la velocidad i tal pero eso ya es otro tema
|
|
|
alexmakina
Visitante
Email
|
 |
« Responder #4 en: 28/02/05, 00:37:45 am » |
|
Trance: Marco V, Ferry Corsten
Techno: Dj Rush, Dave Clarke, Misstres Barbara, Carl Cox
House: Dj Roog aka Hardsoul & Lazy Dog (deep&soulful) Roger Sanchez, Steve Lawler, Deep Dish...
Bumping: Miguel Serna, Dj Marta, Jumper Brothers
Hard House: Anne Savage, Tidy Boys
Hardstyle: Lady Dana, Dj Luna, Dj Pavo
|
|
|
KIVY
Old School Rave and (Hard) Trance
Registro: 03-09-02
Zerstörung durch Fortschritte der Technologie
Email
|
 |
« Responder #5 en: 28/02/05, 00:41:36 am » |
|
Del mundo? Rush...pincha HardTechno...a 3 o 4 platos, con caja de ritmos,efectos y un ritmo trepidante, es un no parar...calidad,precision,caña y buena musica todo unido. Sus sesiones me dejan boquiabierto. En lo que a nuestro mundillo se refiere...tecnicamente Buenri...Javi Tracker hace un par de añitos...actualmente no me convence como antes. Buenri sigue demostrando para mi que a los platos es tecnicamente insuperable.
|
|
|
alexmakina
Visitante
Email
|
 |
« Responder #6 en: 28/02/05, 00:42:21 am » |
|
El mejor dj del mundo, pues posiblemente sea Dj Tiesto, porque? Por la capacidad que ha tenido de fusionar en sus sets sonidos de muchas tendencias electronicas a medio camino entre el progressive, el trance y el house.
|
|
|
|
 |
« Responder #7 en: 28/02/05, 00:47:49 am » |
|
Trance : Tiesto Hardcore : Promo Makina : Tracker
|
|
|
KaMiKaZe Di Yi
Visitante
Email
|
 |
« Responder #8 en: 28/02/05, 03:22:44 am » |
|
Trance: Marco V
Techno: Carl Cox
Dance: Abel the kid& Raul Ortiz
Hardcore: N/S N/C
House: N/S N/C
Makina: Buenri
Y para decir uno como mejor del mundo... pues no se, cada uno es bueno a su manera
|
|
|
Neko
Registro: 21-01-05
Email
|
 |
« Responder #9 en: 28/02/05, 08:36:30 am » |
|
MAKINA: Dj Skudero HARDCORE: Evil activities TRANCE: Tiesto PROGRESSIVE: Abel the kid & Raul Ortiz BUMPING: Dj Marta
¿El mejor del mundo??? SKUDERO
|
|
|
|
 |
« Responder #10 en: 28/02/05, 09:08:58 am » |
|
TRANCE - Tiësto HArdstyle - Zany MAkina - Buenri y Alfredo Hard trance (actual y xq no antiguo tmb xq los temazos antiguos de este hombre tmb eran la puta caña) - Kai Tracid HArcore - Tommyknoker
|
|
|
|
 |
« Responder #11 en: 28/02/05, 09:11:41 am » |
|
Trance: Ferry Corsten, Paul Van Dick.
Techno: Carl Cox, Jeff Mills.
Dance: Gabry Ponte
House: Eric Morillo, Dany Tenaglia, Roger Sanchez, Deep Dish.
Makina: Buenri
Hardcore: Promo, Art of Fighters.
Musica Clasica: Mozart
|
|
|
DJ SYD
Registro: 20-11-03
<<Each THiNG I ShoW yoU iS A PieCE oF mY DEATH>>
Email
|
 |
« Responder #12 en: 28/02/05, 09:31:53 am » |
|
Trance: PAUL VAN DYK
Techno: CRISTIAN VARELA
House: ERIK MORILLO
Bumpin: MIGUEL SERNA
Makina: SKUDERO
|
|
|
|
 |
« Responder #13 en: 28/02/05, 09:36:11 am » |
|
en musica clasica no habian dj's
|
|
|
|
 |
« Responder #14 en: 28/02/05, 09:43:23 am » |
|
Yo stoy cn DJGwenso. Que no nos gusten otros estilos musicales que no sean la makina no significa que seamos incultos musicalmente hablando. Para mi los mejores dj's de makina son dani bpm y pastis. Los otros también son muy buenos pero estos dos son los mejores.
|
|
|
|