| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| ¿Para vosotros kien es el mejor dj del mundo? |
| << < (9/21) > >> |
| CHINO:
Pos yo me mojo y sólo doy un nombre, y teniendo en cuenta todos los estilos habidos y por haber. De todos los k he visto en mi vida: Cristian Varela. Pd: No entiendo como se nombra a Tiesto, no me entra en la cabeza. |
| Rayben:
--- Cita de: CHINO_BCN en 28/02/05, 18:32:17 pm --- Pos yo me mojo y sólo doy un nombre, y teniendo en cuenta todos los estilos habidos y por haber. De todos los k he visto en mi vida: Cristian Varela. Pd: No entiendo como se nombra a Tiesto, no me entra en la cabeza. --- Fin de la cita --- Hombre Tiesto es muy bueno, que la vez k lo viste tu no te gusto xk alomejor el pavo no tuvo su noche vale....xo para ser elejido 3 veces mejor dj del mundo (discutible) y mover mas masas k nadie hay k ser muy bueno (aparte de tener detras un gran apoyo mediatico y economico xD) Dj Tiesto Live at Dance Valley 2001, sin palabras... |
| CHINO:
--- Cita de: Rayben en 28/02/05, 18:38:59 pm --- --- Cita de: CHINO_BCN en 28/02/05, 18:32:17 pm --- Pos yo me mojo y sólo doy un nombre, y teniendo en cuenta todos los estilos habidos y por haber. De todos los k he visto en mi vida: Cristian Varela. Pd: No entiendo como se nombra a Tiesto, no me entra en la cabeza. --- Fin de la cita --- Hombre Tiesto es muy bueno, que la vez k lo viste tu no te gusto xk alomejor el pavo no tuvo su noche vale....xo para ser elejido 3 veces mejor dj del mundo (discutible) y mover mas masas k nadie hay k ser muy bueno (aparte de tener detras un gran apoyo mediatico y economico xD) Dj Tiesto Live at Dance Valley 2001, sin palabras... --- Fin de la cita --- Bueno...a mi la credibilidad del público guiri....como k no. El trance es un estilo k aparte no me convence, pero eso ya sería subjetivo por mi parte....pero en fin, los de techno mil vueltas le dan. |
| CHINO:
--- Cita de: Rayben en 28/02/05, 18:38:59 pm --- --- Cita de: CHINO_BCN en 28/02/05, 18:32:17 pm --- Pos yo me mojo y sólo doy un nombre, y teniendo en cuenta todos los estilos habidos y por haber. De todos los k he visto en mi vida: Cristian Varela. Pd: No entiendo como se nombra a Tiesto, no me entra en la cabeza. --- Fin de la cita --- Hombre Tiesto es muy bueno, que la vez k lo viste tu no te gusto xk alomejor el pavo no tuvo su noche vale....xo para ser elejido 3 veces mejor dj del mundo (discutible) y mover mas masas k nadie hay k ser muy bueno (aparte de tener detras un gran apoyo mediatico y economico xD) Dj Tiesto Live at Dance Valley 2001, sin palabras... --- Fin de la cita --- Bueno...a mi la credibilidad del público guiri....como k no. El trance es un estilo k aparte no me convence, pero eso ya sería subjetivo por mi parte....pero en fin, los de techno mil vueltas le dan |
| Rayben:
--- Cita de: CHINO_BCN en 28/02/05, 18:56:25 pm --- --- Cita de: Rayben en 28/02/05, 18:38:59 pm --- --- Cita de: CHINO_BCN en 28/02/05, 18:32:17 pm --- Pos yo me mojo y sólo doy un nombre, y teniendo en cuenta todos los estilos habidos y por haber. De todos los k he visto en mi vida: Cristian Varela. Pd: No entiendo como se nombra a Tiesto, no me entra en la cabeza. --- Fin de la cita --- Hombre Tiesto es muy bueno, que la vez k lo viste tu no te gusto xk alomejor el pavo no tuvo su noche vale....xo para ser elejido 3 veces mejor dj del mundo (discutible) y mover mas masas k nadie hay k ser muy bueno (aparte de tener detras un gran apoyo mediatico y economico xD) Dj Tiesto Live at Dance Valley 2001, sin palabras... --- Fin de la cita --- Bueno...a mi la credibilidad del público guiri....como k no. El trance es un estilo k aparte no me convence, pero eso ya sería subjetivo por mi parte....pero en fin, los de techno mil vueltas le dan. --- Fin de la cita --- Ahi si que te tengo que dar la razon en parte, los dj's de techno suelen ser mas espectaculares y mejores TECNICAMENTE.... Queda todo dicho ya..xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |