MAKINA > MAKINA: GENERAL
¿Para vosotros kien es el mejor dj del mundo?
<< < (5/21) > >>
Dj Shocker:
Makina: Buenri y Tracker

Techno: Umek, Vrela y Dj Rush

Jumper xD: Aznar y Buenri

Creo q no se puede decir q alguno d los q pinxan techno a 4 plaos esten x encima d los djs makineros pq es muy diferente pinxar un estilo q otro, simplemente creo q todos estan a n nivel altisimo dentro de su estilo.
Dj Salvaje:
CHIMO BAYO
OvNiBuS!:
Makina & Hardcore: Xavi Metralla
Konde:

--- Cita de: DJGwenso en 28/02/05, 00:19:27 am ---yo de otros estilos nose muxo pk no me gustan (y eso no kiere decir ke no tenga cultura musical pk lo e oido todo i conozco muxo mas lo k no me gusta,soy un purista de la makina la verdad, jeje),i si no me gustan no puedo opinar de eso,de hardcore nose bien,no estoy metido en el tema de kien puede ser el mejor,en cuanto a la makina hay muxos k pinxan muy bien i cada vez salen mas,para mi el mejor dani bpm y algun dia espero estar yo por alli,xDDD  :P
Ademas considero k pinxar makina y tal rekiere mas preparacion i mas tecnica k otros estilos,esdecir lo considero mas dificil, aparte de la velocidad i tal pero eso ya es otro tema

--- Fin de la cita ---
Si, es cierto no me he expresado bien keria decir ke los makineros somos mas amplios de mira y ke no tenemos xq solo centrarnos en la makina. La cultura musical no tiene nada ke ver con ke no sepas nada de progressive por ejemplo xq kiza eres el ke mas sabe de makina xq es lo ke te interesa. Lo siento.
-CRaCK-:
yo no e visto pinxar a muchos, asi k paso d opinar
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa