wenas familia!!!!!!!! pos si, el viernes 18 d marzo se va a celebrar mi puto cumple en la discoteca vertical!!!!!!
espero que esteis todos alli para liar un festival de los grandes porke voy a llenar mi maleta con mi mejor musica!!! y pienso liarla y liarla asta que acabemos todos rebentaossssss!!!
para ese dia me llevare unos cuantos temas de progresivo y jumper de los buenos para hacer un calentamiento, que la verdad hace tiempo q no pinxo ese estilo en una sala y hay ganas ya!!! y luego si... la mejor MAKINA REMEMBER y el mejor HARDTRANCE que tengo en mis maletas, asi que el que quiera liarla ese viernes ya sabe donde ir !!!!!!!!!!!!
Ademas, esa noche se hará la presentación pública del maxi "Reverendo & Mister - K.za vol.1" donde tendremos la presencia del señor Reverendo para la ocasion.
Tambien vendran unos cuantos dj's invitados...grandes amigos y autenticas makinas delante d los platos, ke vendrán para haceros botar como locos ese viernes!!!!!!
Dj Big (4º clasificado concurso Pont Aeri 2005)
Dj Fox Hound (ganador concurso + =)
Dj JM/Dj Roka (2º clasificado concurso Pont Aeri 2004 y Ganador concurso Kontrol 2005)
Dj Oskar Large (no hacen falta las presentaciones d este maestro d la musica que volvera a pinxar makina para ese dia!!!!!!! )
Dj Tolo (clasificado en los tres concursos de Pont Aeri y finalista en el concurso Kontrol 2005)
a parte como no de la presencia de Xavi Bcn y sus discazos y de dj Fernan con su mejor Hardcore d este jodido mundo !!!!!!!!!!!!!!!!
asi que nada mas, nos vemos ese dia para liar un festival a lo grande!!!
MAKINA O MUERTE FAMILIAAAAAAAAAAAAAAAAAA
A
(
www.verticalbcn.com)