oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Dj Trickmaster - Genocide  (Leído 1445 veces)
SIMo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sanlucar de Barrameda
Registro: 29-11-02
El Chapuzas Informatico



Email
« en: 27/02/05, 20:51:26 pm »

Bueno bueno, primer post mio por aqui, aunque no sea de produccion propia (ni zorra de eso). En este caso es un tema de un colega (tb de cadiz como yo) que producia breakbeat y hace poco lo convenci para que me hiciera algo de makina. Me hizo un primer tema, pero era un tanto extraño y ahora me ha echo un segundo que es mas makinero... si se le puede llamar asi. A lo que voy: me gustaria que me dierais vuestra opinion sobre las 3 previas que os dejo aqui, pero mas que vuestra opinion me gustarian consejos para darle sobre que deberia mejorar y demas.

Pues lo dicho, aqui van 3 "previas" de la maketa que me ha echo, que haber si la subo algun sitio y la pongo entera

PD: El tema tiene tres melodias diferentes y en cuanto a estructura no es nada habitual... no es el tipico paron+peta+rayada+paron, sino que esta todo mezclado muy raro xDDD
DJ Gone
Visitante


Email
« Responder #1 en: 27/02/05, 22:38:30 pm »

hombre a ver la meloidia esta bien, me recuerda a otra k ahora no me acuerdo del nombre xd y la idea es buena, yo creo k se deberian mejorar los sonidos kiza en bombo y bajo los otros ya tan bien bueno y el aaa ese k sale en la previa del primer paron+petada me suena a sampler yo le meteria algun pad del mismo estilo pero de vst k siempre keda mas fino :P
Dj_Trickmaster
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sanlúcar de Bda -Cádiz-
Registro: 27-02-05
¿Dudar?


Email
« Responder #2 en: 28/02/05, 00:27:41 am »

Weno, soy Dj_Trickmaster y como ha dixo Simo hasta hace poco producia break beat..... pero no m convencia demasiado, ya conocia el makina desde hace muxo tiempo, y hace tan solo un par de meses me dio por empezar a producir en dixo estilo x lo que todavia m falta muxo x aprender, asi k si alguien se ofrece a darme un par de consejos le estaria bastante agradecio, realmente este tema m lo he estao currando bastante... aver k os parece!!! ;)engaaa un saludo a todos!! y dejad vuestros comentarios please!!!!
YAW
Aka YAW
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 06-11-02

Email
« Responder #3 en: 28/02/05, 13:21:46 pm »

bueno a mi me ha enkantado, muy del royo del brujo y eso parte. kiza le faltan algunos arreglos y kambiar las voces pero la verdad ke me gusta mucho
DannDj
Visitante


Email
« Responder #4 en: 28/02/05, 14:03:15 pm »

escuchate muchas canciones d makina y piensa q detalles le faltan a las maketas.xo tambien te digo q lo q tienes exo, "bien llenado" quearia muuuuuuuy bien.sigue en esa line d la primera previa. la segunda la veo mas royo ingles.enga tio sigue q esta muy bien. felicidades.
DannDj
Visitante


Email
« Responder #5 en: 28/02/05, 14:07:14 pm »

weno q coño.mola q te cagas la segunda melodia.haz lo q te apetezca. a mi me mola mucho XD.
AgS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 31-08-02

Email
« Responder #6 en: 28/02/05, 14:23:37 pm »

La segunda melodía es el Genocide, que ha salido a la venta, y la primera tb es un tema conocido. No son suyas.

Te faltan mejores sonidos...  sintes melódicos más potentes para la petada, bombo con más presencia, un buen contra  (no se puede tirar sólo de bajo, almenos no de uno tan agudo)... Tb diria que sobra bastante reverb en varios sonidos.
SIMo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sanlucar de Barrameda
Registro: 29-11-02
El Chapuzas Informatico



Email
« Responder #7 en: 28/02/05, 14:33:20 pm »

La segunda melodía es el Genocide, que ha salido a la venta, y la primera tb es un tema conocido. No son suyas.

Te faltan mejores sonidos...  sintes melódicos más potentes para la petada, bombo con más presencia, un buen contra  (no se puede tirar sólo de bajo, almenos no de uno tan agudo)... Tb diria que sobra bastante reverb en varios sonidos.

Segun me ha comentado la primera melodia es una adaptacion de Stratovarius y la 2ª de un tema de offspring, pero que no son iguales.
AgS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 31-08-02

Email
« Responder #8 en: 28/02/05, 14:47:10 pm »

Sip, el Genocide ya lo reversinó konik en su día junto a D-sfase (pepinako) y el primero diría que es un tema hardtrance :P
Tomy Moreno
Visitante


Email
« Responder #9 en: 28/02/05, 15:08:34 pm »

pues esta bien el rollo pero creo que el bombo yo no lo escucho casi y la contra igual ..CREO QUE DEBES DE METERLE MAS CAÑA AL BOMBO Y CONTRA ;)
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |