DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION

Duda sobre reversiones y derechos de autor

<< < (2/2)

DJToXiK:
La pregunta del millón seria...
QUIEN SERIA TAN CENIZO PARA CREAR UNA MELODIA IGUAL QUE OTRA YA EXISTENTE (NO SABIENDOLO ÉL) Y QUE LE DENUNCIEN Y ENCIMA TENGA QUE PAGAR? JAJAJ SERIA BUENISIMO XD

(paridas mias es la postdata xd)

DjNiT0:

--- Cita de: DJ ToXiK en 02/03/05, 20:06:38 pm ---La pregunta del millón seria...
QUIEN SERIA TAN CENIZO PARA CREAR UNA MELODIA IGUAL QUE OTRA YA EXISTENTE (NO SABIENDOLO ÉL) Y QUE LE DENUNCIEN Y ENCIMA TENGA QUE PAGAR? JAJAJ SERIA BUENISIMO XD

(paridas mias es la postdata xd)

--- Fin de la cita ---

Entonces como te comes q hayan tantos discos con melodias echas de peliculas o de cualkier otra cosa no es comprensible y yo no me creo q esta gente haya pagao los derechos al autor porke seria mucha pasta si te pones a buscar midis te puedes encontrar midis como el children de robert miles q merito tiene hacer un disco asi q me parece muy bien pero tambien hay q saber como esta echo osea q no han echo ellos la melodia simplemente cojieron el archivo midi le metieron un sinte al midi y ala a venderlo como churros.

DjReach:
Si se tubieran q poner a pagar mas d un productor por cojer canciones, alguno estaria en la ruina xD

:-\

Santi Ripper:
a ver, creo que algunos no les ha quedado claro me parece xD

Si se haces un remix de una pelicula por ejemplo, de lo que genere ese remix no ves ni un duro, va para el autor original, solo ganas con la venta del soporte

AleS:
Segun mi profe de produccion musical que es de la SGAE:

Adaptacio Musical(remix): es necesita la autoritzacio del autor original, es paga pasta pels drets o es paga un tant per cent de les ventes, si l'adaptacio es d'un tema popular (cargol treu banyes, gegant del pi, etc) no s'ha de pagar res

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa