| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| ¿makina o hardkore? |
| << < (14/16) > >> |
| SoLDe:
--- Cita de: SoZ en 02/03/05, 17:23:16 pm ---aver,xk esk me parece ami k yo soy un poko rara...jajjajaXXXXXDDDDD XDXDXDXDXDXD esk ya se k es un estilo de musica un poko bastante distinto a la makina... ::) pero...a alguien + le gusta el reaggeton a parte de yo?¿? esk me esta pareciendo k soy una RaRa.contestar plis. --- Fin de la cita --- RARA xD |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: SoLDe en 02/03/05, 18:03:57 pm --- --- Cita de: SoZ en 02/03/05, 17:23:16 pm ---aver,xk esk me parece ami k yo soy un poko rara...jajjajaXXXXXDDDDD XDXDXDXDXDXD esk ya se k es un estilo de musica un poko bastante distinto a la makina... ::) pero...a alguien + le gusta el reaggeton a parte de yo?¿? esk me esta pareciendo k soy una RaRa.contestar plis. --- Fin de la cita --- RARA xD --- Fin de la cita --- En este foro no creo k encuentres demasiada gente k le guste xD |
| SoZ:
vaya,entonces soy yo la rara n?vaya x dios...JO! |
| lawrye:
--- Cita de: SoZ en 02/03/05, 18:37:34 pm ---vaya,entonces soy yo la rara n?vaya x dios...JO! --- Fin de la cita --- jajajj eno... pa k te sientas mejor, en vez d dcir k eres rara, eres unica y ya sta xD no se, creo k en ste foro hay alguien k le gusta ese estilo y no lo kiere reconocer o k esa persona sta escondida... la gente sta muy mal ya se sabe xD |
| DaTeKn0eMuLi0!:
Esto del regeton es lo de don omar etc que se oyen en todos lados actualmente?? |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |