MAKINA > MAKINA: GENERAL
¿makina o hardkore?
<< < (14/16) > >>
SoLDe:

--- Cita de: SoZ en 02/03/05, 17:23:16 pm ---aver,xk esk me parece ami k yo soy un poko rara...jajjajaXXXXXDDDDD XDXDXDXDXDXD esk ya se k es un estilo de musica un poko bastante distinto a la makina... ::) pero...a alguien + le gusta el reaggeton a parte de yo?¿?  esk me esta pareciendo k soy una RaRa.contestar plis.

--- Fin de la cita ---
RARA xD
tHe HaRdCoRiAn:

--- Cita de: SoLDe en 02/03/05, 18:03:57 pm ---
--- Cita de: SoZ en 02/03/05, 17:23:16 pm ---aver,xk esk me parece ami k yo soy un poko rara...jajjajaXXXXXDDDDD XDXDXDXDXDXD esk ya se k es un estilo de musica un poko bastante distinto a la makina... ::) pero...a alguien + le gusta el reaggeton a parte de yo?¿?  esk me esta pareciendo k soy una RaRa.contestar plis.

--- Fin de la cita ---
RARA xD

--- Fin de la cita ---
En este foro no creo k encuentres demasiada gente k le guste xD
SoZ:
vaya,entonces soy yo la rara n?vaya x dios...JO!
lawrye:

--- Cita de: SoZ en 02/03/05, 18:37:34 pm ---vaya,entonces soy yo la rara n?vaya x dios...JO!

--- Fin de la cita ---

jajajj eno... pa k te sientas mejor, en vez d dcir k eres rara, eres unica y ya sta xD no se, creo k en ste foro hay alguien k le gusta ese estilo y no lo kiere reconocer o k esa persona sta escondida... la gente sta muy mal ya se sabe xD
DaTeKn0eMuLi0!:
 Esto del regeton es lo de don omar etc que se oyen en todos lados actualmente??
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa