| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| ¿makina o hardkore? |
| << < (13/16) > >> |
| Nen_Xque_2:
la verdad k se habla muxo de otros estilos k no son makina, aunk claro si es lo ponen en las discos es normal tb. :( |
| SoZ:
MaKiNa x LaS vEnAs!!!!!!!! |
| Enzyme-X:
--- Cita de: ||aemilius_JaRJauS|| en 02/03/05, 13:00:46 pm --- Hombre, pues esto de repetir post si que tiene gracia pues asi se ve como much@s que antes eran lo tipico de makina y hardcore, ahora, SOSPECHOSAMENTE son chicos bonzais_gollums_cocoomas _hardtrancexlasvenas_det odalavidavamos!! j0asj0asj0aj0as :D :D No lo digo x nadie de este post, es mas bien una percepcion general --- Fin de la cita --- Mira, en esto coincidimos xDDDDDDDD |
| SoZ:
aver,xk esk me parece ami k yo soy un poko rara...jajjajaXXXXXDDDDD XDXDXDXDXDXD esk ya se k es un estilo de musica un poko bastante distinto a la makina... ::) pero...a alguien + le gusta el reaggeton a parte de yo?¿? esk me esta pareciendo k soy una RaRa.contestar plis. |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: CDJ Ciril-I-ox, Con I. en 02/03/05, 09:53:13 am --- --- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 28/02/05, 23:59:01 pm --- --- Cita de: el puñales en 28/02/05, 22:54:33 pm ---el bulería antes q jarcor... mira lo q te digo ;D --- Fin de la cita --- Y k pasa k eres mas kie pk t gusta el bisbal mas k el hardcore o como va la cosa? Es k este tipo d opiniones no las entenderé nunca. Y por favor, tanto cuesta escribir hardcore? solo son dos letras más y no hace falta ser despectivos con un estilo musical, no voy llamando yo jarstail o jartrans aunk no m gusten tanto... --- Fin de la cita --- No, si ahora sólo falta ya que te deba gustar POR COJONES el jarkol más que bisbal. Oh si, DEBE GUSTARME MÁS EL JARKOL, DEBE GUSTARME MÁS EL JARKOL :-O~~. Si le mola más el ricitos pues son sus gustos. --- Fin de la cita --- Primero, es HARDCORE. Segundo, no estoy criticando lo k ha dicho, si no como lo ha dicho, no m sento bien k kieres k t diga. Tercero, ten un poco mas de respeto en tus opiniones tb. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |