oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: off-topic:taquicardia  (Leído 2310 veces)
>>Dj Jivo<<
OJETE

Registro: 04-09-03
Since 1984...

Email
« Responder #15 en: 01/03/05, 03:08:08 am »

Weno es un tema mu delicadillo, la verdad, quien más quien menos tiene un colega q lo padece y to eso.
Yo tengo taquicardias diagnosticadas desde hace unos dos años, aunque antes las tenía sin saber que lo eran, hasta que un día me cansé, acudi al médico y weno me hicieron unos análisis (electrocardiogramas, sangre, tensión, niveles y cosas por el estilo), hice unas pruebas físicas del palo correr, caminar, subir escaleras, etc...

Y weno mi consejo personal (que ya se ha dicho): respira hondo y tranquilizate. Si puedes toma asiento y sobretodo no tomes ningun líquido, ya que asi harás trabajar más el organismo y puede haber un colapso.

Si te da una y tienes la suerte de estar cerca de algun hospital o ambulatorio, ves, pq si te hacen el electro cuando lo tienes justo te pueden diagnosticar mejor el tema, sino tienes q ir con pruebas y to eso.

Y weno simplemente eso, que no hay que espantarse por el tema, más bien tomarselo con calma, que si estás pegandote el festival y te empieza a doler el pecho o el brazo izquierdo (te dan como calambres en la zona del hombro) pues rebájate un poco, descansa, toma un poco de aire y al cabo de un rato vuelve a darle al tema del bailoteo.

Pero sea como sea solo tienes que gritar una cosa:

A LIARLAAAAA!!!!! ;)

Dj Jivo & Kafatastroika Team
Kary
Visitante

Email
« Responder #16 en: 01/03/05, 22:57:53 pm »

empieza a doler el pecho o el brazo izquierdo (te dan como calambres en la zona del hombro)

eso d los calambres en el brazo solo se dan en la zona dl hombro?
>>Dj Jivo<<
OJETE

Registro: 04-09-03
Since 1984...

Email
« Responder #17 en: 01/03/05, 23:07:49 pm »

empieza a doler el pecho o el brazo izquierdo (te dan como calambres en la zona del hombro)

A ver cuando una persona propensa a tener problemas de corazón, ansiedad, taquicardias, soplos o cosas por el estilo le hace una especie de pinchazos o calambres en el hombro izquierdo, o en el pecho o en la espalda, pos debería intuir que algo no va bien, en el sentido de que hay que serenarse y descansar un rato.

Yo antes me pegaba los festivales seguidos pero ahora ya debo parar más continuo y descansar... ley de vida! Por cierto... los pinchazos en alguna ocasion pueden ser ocasionados por algun flato puntual... pero si es flato suele pasar o la zona lumbar o la zona del brazo derecho.... los del brazo izquierdo casi siempre suelen ser las arterias (palabras del medico eh!).

A LIARLAAAAAAA!!!!

Kary
Visitante

Email
« Responder #18 en: 01/03/05, 23:18:52 pm »

A ver cuando una persona propensa a tener problemas de corazón, ansiedad, taquicardias, soplos o cosas por el estilo le hace una especie de pinchazos o calambres en el hombro izquierdo, o en el pecho o en la espalda, pos debería intuir que algo no va bien, en el sentido de que hay que serenarse y descansar un rato.

Yo antes me pegaba los festivales seguidos pero ahora ya debo parar más continuo y descansar... ley de vida! Por cierto... los pinchazos en alguna ocasion pueden ser ocasionados por algun flato puntual... pero si es flato suele pasar o la zona lumbar o la zona del brazo derecho.... los del brazo izquierdo casi siempre suelen ser las arterias (palabras del medico eh!).

A LIARLAAAAAAA!!!!

xo son solo en el hombro o tmbien pueden ser en el brazo i la mano?
CJ-C

www.youtube.com/watch?v=iFgy1v_2TJU

Email
« Responder #19 en: 01/03/05, 23:29:53 pm »

No hay d ke  ;) aora he scrito algo mas sobre las clases de taquicardia  :P
tu foto ma exo daño... :'( xD
lawrye
Visitante

Email
« Responder #20 en: 01/03/05, 23:37:12 pm »

No hay d ke  ;) aora he scrito algo mas sobre las clases de taquicardia  :P
tu foto ma exo daño... :'( xD

jajajajajajjaj pobreciyo  :-* xD
chuka
Visitante

Email
« Responder #21 en: 02/03/05, 12:18:32 pm »

xo son solo en el hombro o tmbien pueden ser en el brazo i la mano?

Kary, puede ser en el brazo y en la mano, a mi me hormiguea la mano, pero siempre es en el mismo lado, el izquierdo  :-\

nando dj

Registro: 07-06-04
más claro¿?

Email
« Responder #22 en: 02/03/05, 12:36:26 pm »

Uola, veras mi novia tiene taquicardias desde hace un par de años por una depresión mu fuerte que pilló y eso, y desde entonces no puede realizar muxo esfuerzo ni ejercicio mu fuerte (no penseis mal eh...), de la depresión le cogió miedo a todo, y cuando digo todo es todo, desde conducir hasta a salir de su barrio, xo con el tiempo lo estamos superando (digo estamos xq no sería capaz de dejarlña sola en esto, y estoy con ella 100x100).
Aún tenemos temas pendientes, como las discotecas xq le dan miedo los lugares con muxa gente, xo hace poco estuvimos el Palafrugell una tarde, y desde BCN ciudad hay un ratito, o sea, ha conseguido dominar la ansiedad a losa viajes y las Autopistas (que antes no podía ni ver) xo aún le quedan cosillas. D todas todas estoy mu orgulloso de mi novia xq se lo curra pa salir adelante.

En definitiva, sobretodo relajate, xq si bien no puedes evitar del todo una taquicardia, si puedes evitar que te aumente más de lo debido y necesario, todo con autocontrol y sin drogas, por supuesto.
DANI LEVEL

Registro: 26-01-05

Email
« Responder #23 en: 02/03/05, 13:03:09 pm »

a mi me dio una taquicardia en CENTRAL cuando me acababa de sentar en el garden y estuve acojonaillo unos minutos. llevabamos 3 horas sin parar saltando y me habia tomado 3 red bulls seguidos...
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba   Imprimir