Weno es un tema mu delicadillo, la verdad, quien más quien menos tiene un colega q lo padece y to eso.
Yo tengo taquicardias diagnosticadas desde hace unos dos años, aunque antes las tenía sin saber que lo eran, hasta que un día me cansé, acudi al médico y weno me hicieron unos análisis (electrocardiogramas, sangre, tensión, niveles y cosas por el estilo), hice unas pruebas físicas del palo correr, caminar, subir escaleras, etc...
Y weno mi consejo personal (que ya se ha dicho): respira hondo y tranquilizate. Si puedes toma asiento y sobretodo no tomes ningun líquido, ya que asi harás trabajar más el organismo y puede haber un colapso.
Si te da una y tienes la suerte de estar cerca de algun hospital o ambulatorio, ves, pq si te hacen el electro cuando lo tienes justo te pueden diagnosticar mejor el tema, sino tienes q ir con pruebas y to eso.
Y weno simplemente eso, que no hay que espantarse por el tema, más bien tomarselo con calma, que si estás pegandote el festival y te empieza a doler el pecho o el brazo izquierdo (te dan como calambres en la zona del hombro) pues rebájate un poco, descansa, toma un poco de aire y al cabo de un rato vuelve a darle al tema del bailoteo.
Pero sea como sea solo tienes que gritar una cosa:
A LIARLAAAAA!!!!!
Dj Jivo & Kafatastroika Team