|
 |
« Responder #30 en: 27/02/05, 22:16:36 pm » |
|
XQUE , Kontrol , Arena , Wonder , Florida 135 , Chrysalis , House , Pacha la Pineda , MAD 2003 , Aniversario Decibelia , Ministry of Sound , Disorder , Stress y alguna mas me dejare
|
|
|
|
 |
« Responder #31 en: 27/02/05, 22:30:01 pm » |
|
Pont Aeri Terrassa Pont Aeri Manresa Pont Aeri Vallgorguina Chasis Mataró Chasis Aregntona Chasis Mollet Masia Kontrol Xque LaFesta Vallgorguina Area Nivell2 TNT Vinarós Dsigual
Hombre pero el dsi y nivell..no las incluimos en este estilo no? ostia area tb k se m havia olvidado!
|
|
|
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Registro: 30-03-03
Let's go back!
Email
|
 |
« Responder #32 en: 27/02/05, 22:48:35 pm » |
|
Alex, Central Cubelles después era Cybertrack, eso era lo que no te salía verdad?
|
|
|
|
 |
« Responder #33 en: 27/02/05, 23:20:22 pm » |
|
Me he dao cuenta q mucho de vosotros q habeis ido al Pont no habeis pisado el de Manresa! para mi como Local! era la bomba! me gustaba mas q el de Vallorgina. Opinion personal
|
|
|
|
 |
« Responder #34 en: 27/02/05, 23:37:53 pm » |
|
tutan batikano urban urban (el de piyuli) central cubelles, manresa megatrack (no me acaba de salir el nombre... lo k fue despues de central cubelles) scorpia ocho barçalles illusion fibra optica carpe diem orbital chasis (newton y mollet, y argentona) nivell 2 xque Pont (terrassa, manresa, sant celoni la festa +'= kontrol florida 135 rockola bcn colisseum (mollet y almudevar) bside psicosis area la nit piramide tnt marina atlantida central
y esas son algunas de las cañeras, luego he ido a decenas de house y paxanga
se llama cybertrack cubelles
|
|
|
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Registro: 15-01-04
Y ya!
Email
|
 |
« Responder #35 en: 27/02/05, 23:50:27 pm » |
|
Me he dao cuenta q mucho de vosotros q habeis ido al Pont no habeis pisado el de Manresa! para mi como Local! era la bomba! me gustaba mas q el de Vallorgina. Opinion personal
Es mi caso, y toda la peña k conozco k ha pisao Manresa siempre ma dixo k era el mas wapo, una pena no haber ido nunca
|
|
|
alexmakina
Visitante
Email
|
 |
« Responder #36 en: 28/02/05, 00:06:55 am » |
|
Es mi caso, y toda la peña k conozco k ha pisao Manresa siempre ma dixo k era el mas wapo, una pena no haber ido nunca 
es desde luego una de las cosas que nunca me perdonare xD no haber ido a manresa  por aquella epoca dificilmente salia de chasis
|
|
|
|
 |
« Responder #37 en: 28/02/05, 00:27:13 am » |
|
Pues yo solo e pisao una... con 11 años tenia XD todo un chiki park y la unika q pise y sonaba makina la moda del fly on the wings.. y todo eso.. jode de puta amdre me lo pase, fue cunado comenzo a gustarme la makina!!!!
|
|
|
XpeeRaL
En Madrid Somos pokos. Pero Hacemos Muxo ruido
Email
|
 |
« Responder #38 en: 28/02/05, 00:57:22 am » |
|
manssion xque rockola central radikal in attika splass xkandalo bachatta van vas monegros (si lo konsideramos diskoteka....) y alguna mas asi ke se me olvide
|
|
|
JiMeH
Registro: 26-11-04
Email
|
 |
« Responder #39 en: 28/02/05, 01:54:00 am » |
|
xque? kontrol pont aeri terrassa-vallgorguina piramide vertical anonim terrassa la nit chasis mollet area xD florida135
i k yo recuerde ninguna mas xd
|
|
|
*Gisèle*
IBIZA '09
Registro: 15-04-03
Email
|
 |
« Responder #40 en: 28/02/05, 01:56:04 am » |
|
- NIVELL 2 - CHASIS (Mataró-Argentona-Mollet) - EQLÒGIC - PRIVAT (Mataró) - SET59 - PONTAERI (Terrassa-Vallgorguina-Maremagnum-Traiguera) - KONTROL - GABBERZONE - XQUE - LAFESTA (Vallgorguina) - TNT (Vinarós) - PIRAMIDE (Cabanes) - MASIA - CENTRAL ROCK - CHOCOLATE - RADICAL (Benidorm) - PENELOPE (Benidorm) - MARINE ATLANTIDE - THE ONE - NUCLEAR - URBAN - DESK - AREA - KARACHI (Beniganim - Alicante) - B-SIDE - +'= - DSIGUAL - PSICOSIS - DIGITAL - COLISEUM (Mollet-Almudévar) - ARENA - CHIKITA - AQUA - MANAUS - BACARRÁ (Gandía) - KU (Benidorm) - KM (Benidorm) - PACHA (Benidorm) - ON OFF (Granollers)
Festivales de esos grandes... - Fiesta de la Espuma de Chasis (2001-2002) - MAD 2003 - 7o ANIV. DECIVIOLENCIA 2004
Joder...aquí algunos van sobraos! Yo así cañeras y no tan cañeras que recuerde así q sean así discotecas esas, luego algunas + que tampoco hace falta poner xd
|
|
|
|
 |
« Responder #41 en: 28/02/05, 02:03:04 am » |
|
- CHASIS (Mataró) - PONT AERI (Terrassa-Vallgorguina) - KONTROL - PRIVE DE MAGIC - LEVEL (LA PINEDA) - GABBERZONE - XQUE - VERTICAL - TNT (Vinarós) - PIRAMIDE (Cabanes) - CENTRAL ROCK - MARINE ATLANTIDE - THE ONE (Terrassa) - MARLEX - URBAN - DESK - AREA - +'= - DIGITAL - COLISEUM (Mollet) - ARENA (Blanes) - TRAVEL - SCORPIA (IGUALADA) - NON (LEMOA) - SALA INFERNO - NOUBA ROLLS O ALGO ASI  - STRESS - ROCKOLA (BCN) Estas entre las mas o menos cañeras, luego de las otras hay infinidad
|
|
|
|
 |
« Responder #42 en: 28/02/05, 10:08:27 am » |
|
pues de las q me acuerdo y7 mas cañeras son las siguientes:
Cöncör Anonim (montcada) Xque 8 Pont aeri (terrasa y vallgorgina) Scorpia Central cubelles Central Manresa Odeon Level Chasis (al de la rda y al megachasis) Orbital By pass Compliche Barçalles megatron area concor Apocalipse Fibra optica nivell 2 Central rock Revival desk bside psicosis
afters makineros: Joc net all right Queen May
espinita clavada: naub3 y psicodromo, por no hablar obviamente de la ruta destroy
|
|
|
CAT
Registro: 04-11-04
Email
|
 |
« Responder #43 en: 28/02/05, 10:14:25 am » |
|
-Barçalles -Illusion -Central Cubelles (luego Cybertrack) -Scorpia -Ocho -Nau B-3 (Olesa y Castefa) -Pont Aeri (Terrassa, Manresa,Traiguera y Vallgorguina) -Orbital -La Festa -X-què -Florida 135 -Chasis (los dos de Mataró) -Area Concor -D´sigual -Vertical -Rockola -Coliseum -Las de Calafell hace unos añitos... Vip´s, Loui Vega,etc. -Algunas de Barcelona como Otto Sutz, Touch-Down, Carpe Diem, Fibra óptica, Discoteque,etc. -Y alguna k me dejaré... La espinilla la tengo clavada por Anónim, la Nau de Molins y Argençola, el +Ko, el By Pass,y por supuesto Psicódromo.
|
|
|
|
 |
« Responder #44 en: 28/02/05, 11:26:29 am » |
|
Pont aeri ( vallagorguina, tarrassa y barcelona) scorpia kontrol xque Urban (cornella) illusion la festa (gava) chasis area coliseum TNT zoom desk
|
|
|
|