| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Q discotecas habeis pisado? |
| << < (19/22) > >> |
| *Gisèle*:
xd ese bus de granollers!!! 8) |
| Mario García:
Yo no he estado en "NINGUNA" discoteca dedicada a makina: Estas son las unicas: Oh! (Leon) Limite (la del chumi, no recuerdo el pueblo ahora mismo) K-ko (Torrevieja -Alicante) Tb estuve a punto de pasarme por Central (almoradi) pero me hecharon para atras la mala fama de sus clientes y el tema de las peleas que tb se comentan mucho. |
| MakineroBCN:
--- Cita de: rubiatgn en 02/03/05, 00:47:59 am ---Y LA VERDAD... ESK E IDO A TODOS LOS SITIOS K ME GUSTARIA, NO TENGO ESPINITA,,, BUENO KIZAS UN THUNDERDOOME DESOS EN EL EXTRANJERO SI K ME MOLARIA ;D, TB UNOS MONEGROS... PERO BUENO REPITIENDO SITIOS ME CONFORMO :P --- Fin de la cita --- Ya ves ir a una Thunderdome es mi sueño también :'( :'( :'( |
| YAW:
ufff la tira entre la kataluña, komunida valenciana, murcia, madrid, aragon.. de diskotekas y afters desde el 98 pues puedes kontar.. o mas! la verdad he estado en todas las ke he kerido y las ke no tb sobre todo asta el 2003 ke me eche parienta y ya no es lo mismo pero bueno fiestero a muerte xD |
| DJ_FURNY:
buaaaaaaaa llevo desde los 13 hiendo de discotecas y tengo 23,jajaa,asin k pa acordarme de todas,xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |