| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Q discotecas habeis pisado? |
| << < (8/22) > >> |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: GeNoCiDe en 27/02/05, 23:20:22 pm ---Me he dao cuenta q mucho de vosotros q habeis ido al Pont no habeis pisado el de Manresa! para mi como Local! era la bomba! me gustaba mas q el de Vallorgina. Opinion personal --- Fin de la cita --- Es mi caso, y toda la peña k conozco k ha pisao Manresa siempre ma dixo k era el mas wapo, una pena no haber ido nunca :'( :'( |
| alexmakina:
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 27/02/05, 23:50:27 pm --- --- Cita de: GeNoCiDe en 27/02/05, 23:20:22 pm ---Me he dao cuenta q mucho de vosotros q habeis ido al Pont no habeis pisado el de Manresa! para mi como Local! era la bomba! me gustaba mas q el de Vallorgina. Opinion personal --- Fin de la cita --- Es mi caso, y toda la peña k conozco k ha pisao Manresa siempre ma dixo k era el mas wapo, una pena no haber ido nunca :'( :'( --- Fin de la cita --- es desde luego una de las cosas que nunca me perdonare xD no haber ido a manresa :'( por aquella epoca dificilmente salia de chasis |
| -=( DjNaRkO )=-:
Pues yo solo e pisao una... con 11 años tenia XD todo un chiki park y la unika q pise y sonaba makina la moda del fly on the wings.. y todo eso.. jode de puta amdre me lo pase, fue cunado comenzo a gustarme la makina!!!! ;D ;D |
| XpeeRaL:
manssion xque rockola central radikal in attika splass xkandalo bachatta van vas monegros (si lo konsideramos diskoteka....) y alguna mas asi ke se me olvide |
| JiMeH:
xque? kontrol pont aeri terrassa-vallgorguina piramide vertical anonim terrassa la nit chasis mollet area xD florida135 i k yo recuerde ninguna mas xd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |