MAKINA > MAKINA: GENERAL
Q discotecas habeis pisado?
<< < (8/22) > >>
tHe HaRdCoRiAn:

--- Cita de: GeNoCiDe en 27/02/05, 23:20:22 pm ---Me he dao cuenta q mucho de vosotros q habeis ido al Pont no habeis pisado el de Manresa! para mi como Local! era la bomba! me gustaba mas q el de Vallorgina. Opinion personal

--- Fin de la cita ---
Es mi caso, y toda la peña k conozco k ha pisao Manresa siempre ma dixo k era el mas wapo, una pena no haber ido nunca  :'( :'(
alexmakina:

--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 27/02/05, 23:50:27 pm ---
--- Cita de: GeNoCiDe en 27/02/05, 23:20:22 pm ---Me he dao cuenta q mucho de vosotros q habeis ido al Pont no habeis pisado el de Manresa! para mi como Local! era la bomba! me gustaba mas q el de Vallorgina. Opinion personal

--- Fin de la cita ---
Es mi caso, y toda la peña k conozco k ha pisao Manresa siempre ma dixo k era el mas wapo, una pena no haber ido nunca  :'( :'(

--- Fin de la cita ---

es desde luego una de las cosas que nunca me perdonare xD no haber ido a manresa  :'( por aquella epoca dificilmente salia de chasis
-=( DjNaRkO )=-:
Pues yo solo e pisao una... con 11 años tenia XD todo un chiki park y la unika q pise y sonaba makina la moda del fly on the wings.. y todo eso.. jode de puta amdre me lo pase, fue cunado comenzo a gustarme la makina!!!!  ;D ;D
XpeeRaL:
manssion
xque
rockola
central
radikal
in
attika
splass
xkandalo
bachatta
van vas
monegros (si lo konsideramos diskoteka....)
y alguna mas asi ke se me olvide
JiMeH:
xque?
kontrol
pont aeri terrassa-vallgorguina
piramide
vertical
anonim terrassa
la nit
chasis mollet
area xD
florida135