oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: valoraciones del dia 26  (Leído 4764 veces)
MeNDi
99

Registro: 03-11-04
Sevilla 09 killooo

Email
« en: 27/02/05, 06:19:38 am »

wenu pos gente hoyy a sio un puto festivalakooooooooooo de la puta ostiaaa,hoy a sio muy tremendo,festival hardcore,pa mi gusto un pokito mas d makina no ubiera io mal,pero desde luego k no e parao de bailar en toda la noche jejejeje muxiisimo hardcore hoy,pero muy wapo del de calidad,dejaros de ostias de spain best cores y tonterias asis,hardcore del wenito.
Desde luego la session de marcos 13 a sio perfecta con el mc dave al micro sin duda animava muxisimo la fiestuki ;) y cuando a puesto la de knighvision y d 'spyre -psykiatric ass, ostia puta como sa undio la sala,sa undio de tal manera k yo me undio con ella jajjaja,tremendo si señor,destacar tmb las putas locuras del señor OSTERBERGER k se le va la olla jajaja me reio muxo con el x'DDDDDDDDDd

y nada saludar a mis compis especialmente a mis PUTOOOOS BROTHHEEERRRS el jime y el salaa (me cagun dena como sus keru ;@@) y weno saludar a todos tmb muxisimas gracias crack y jessy,soys d putisima madre,ke frio :S asias por traerme a mi puerta de kasa jejeje,saludar al puto josete (concor) ke es tope pelao de frio y muy pijin x'D,al lokopont (vaya otro x'd) a la gisela (jajaja gisela con tus empujones mas matao,k yo soy mu pituso :___( jejje e sbroma un besito wapa :******)  a una pareja estupendisima k kada dia son muxo mas de putissiiima madreee ke son el alexbcn y la nagana (muxas asias x esos cubatas jejeej vaya xarlita eee,lo siento x no desped irme de vosotrosss pero em acordao en el coche ) a mi tata patryyyy k emos perdio ar furboliin coño :( al klonderrrr !! muxisimas asias x el cubata tio ;) al cuko (asias tio eres un tio de putiiiisima madreeeeeeeee lo juro ;) ),al filipi,un tio especial k ace un esfuerzo tremendo para unirse a la gran familia pont aeri ;) eres d lo mejor tio.Al kikeam al mulli (jjeje sas xarlitas de cocheeees jejee komo ma  molao ;) ) y weno un saludo para toda la gran familia,al dj sonic k el cabron kada dia se lo curra mas,y hoy podia beber eeee pillin jejeje :) venga familia si me dejo alguien lo siento muxisimo pero daros por saludados ;) recuerdos para todoss

psdata: aixs me djava el sustancia jejejee saludooos cumpany :)
FrAnC_BeAt

Registro: 30-01-03

Email
« Responder #1 en: 27/02/05, 06:38:19 am »

Pos nada, una noche un poco sosa, no por musica sino pq no staba mi nena  :'(. xo weno. La sesion de Markos 13,ufff, como sa sobrao, ese Psichiatric Ass, que a partio el Pont en dos  :o!!! Y la ultima que a puesto, buff, ke regalazo. xD
La sesion de Re Style, pues respecto a musica de puta madre, eso si, pinchaba muy lento...xo bueno a estado sobrao jeje.
La sesion de Chuky, pues no a estado mal, comenzando con ese army of hardcore  ;D!!!
Y nada, recta final con Skudero, Sonic y Sisu, pues en su linea, partiendo el pont, como las veces que e ido jeje.
Y nada, saludar a Pika, Xava, Xtorsion, a la gente que e visto x alli Gisela (RubiaPont), Concor, LokoPont, Klonder, etc....no digo nombres pq me da palo, ke akabo de llegar  ;D!!! Patry te exau de menus  :'(, que pena que no estubieras hoy  >:(!!! Xo weno, ke sepas ke takeru molt  :D
filippi_pont

Registro: 17-11-04
hardcoreeeeee 4 everr

Email
« Responder #2 en: 27/02/05, 10:42:47 am »

FESTIVALLLLLLLLLLLLLLLLL LLLLLLLL ... mae mia acabo d yegar a casita ( castellon) to rebentao jejejeejje pos na q fue otro festival como los muxos q se estan montando en el pont ultimamente... weno y saluidar a todos los compis q acabamos sin camisas fuera del pont a 0 grados jajajaja bernat, klonder, patry tata q t kero muxooooooo PELAOS Y ORGULLOSOS  xD, capa y adri, cuko y luna, a la tamar  ;D ;),  ese mendi q n se pierde ni una el cabron xD, marc,......... ese xarlyyy q acabamos en calzoncilloss xDDDDDDDDD

PONT AERI O NADA
djSupi

Registro: 07-03-03
INDUSTRIAL HARDCORE & SCHRANZ 4 LIFE

Email
« Responder #3 en: 27/02/05, 11:43:58 am »

yo he ido a kontrol a ver un colega pinxar y a la q me dao cuenta ya taba en el pont xDDDDD es q como el pont naa, jeje! menudo festival me pegaooooooooo!!! sin taja q iba xDDD no puedo hacer valoraciones musicales xq iba mu taja xro me lo he pasao en grande.

saludar al klonder y a toos esos q son la bomba y pedirle perdion a la aidika x haberla dejao tiraa sin qerer, sorryyyyyyyyy
xupeteh
Visitante

Email
« Responder #4 en: 27/02/05, 13:01:22 pm »

el pont ayer tremendo ... vaya musica y se podia bailar regalao y to [quemar] ...   mestaba kedando loca d la oreja kada dia esta mas fuerte o q  ;D ! estaba la mafia rusa con xaketas d cuero marrones y perdonandote la vida jajsdkdskd au!
EnEmY

Registro: 10-09-03
La ReiNa!!

Email
« Responder #5 en: 27/02/05, 14:07:57 pm »

Gran FESTIVALLLLLLLLL!!!! este es mi Pont xDDD. A destacar la sesión del Markos 13, no había tenido el privilegio de verlo pinxar y pa mí la clavao. El Chuky me parece q se llama no ma molao muxo aunque algun temilla q ha puesto a partido la pista en mil trozos!  ;D
Han puesto muxo hardcore o me parecía a mi?? poca makina he escuxao yo..en cuanto a peña estaba lleniyo pero con espacio suficiente para bailar..buen ambiente y festival Pont Aeri!!
LoKoPoNt ™

Sexo: Masculino De: Sta. Mª de Palautordera - Barcelona - España
Registro: 15-08-03
Facebook:
Más de 4 horas de máxima locura

Email
« Responder #6 en: 27/02/05, 14:52:37 pm »

Noce entretenida, xo no me a gustado musicalmente, no es lo mio es sonido la verdad. Prefiero el jarkor. Xo weno... teniendo el Vip Total no me importa ir aunke el cartel no sea de mi agrado. Na a sido km pa ir a tomar algo xo mas largo xDDD Destacar ke kada dia cierran  mas pronto. Antes se estiraban hasta las 5.30 o las 5.15 xo es ke ayer cerraron a las 5 :o y lo ke me da rabia es ke luego hay discotecas makineras o no makineras ke cierran a las 6 y nadie les dice nada :S ke asko todos igual o nada. Y de gente pos no normalillo tirando pabajo.

Saludar con los ke fui: Gis(menua session de pitos), Jose(contigo no me aburro ;)), Peke(vaya marron :(), Sustancia(encantao), Jordi(yeee se Dj Alfredo ^^) y a los ke me encontré alli:  Mendi, Pufus & Morenik(ke sorpresa veros :P), Alex BCn, Crack, Jona de CLot , Franc Beat(eccantao tio), Klonder, Mois, Dennon, Cuko (merci x la foto), Pol_Aeri, y yo ke sé a tos los ke os vi.
PeKeDRuMZ

Registro: 09-09-03
MaRCaTe uNaS LiNeaS!!!

Email
« Responder #7 en: 27/02/05, 15:02:15 pm »

Noce entretenida, xo no me a gustado musicalmente, no es lo mio es sonido la verdad. Prefiero el jarkor. Xo weno... teniendo el Vip Total no me importa ir aunke el cartel no sea de mi agrado. Na a sido km pa ir a tomar algo xo mas largo xDDD Destacar ke kada dia cierran  mas pronto. Antes se estiraban hasta las 5.30 o las 5.15 xo es ke ayer cerraron a las 5 :o y lo ke me da rabia es ke luego hay discotecas makineras o no makineras ke cierran a las 6 y nadie les dice nada :S ke asko todos igual o nada. Y de gente pos no normalillo tirando pabajo.

Saludar con los ke fui: Gis(menua session de pitos), Jose(contigo no me aburro ;)), Peke(vaya marron :(), Sustancia(encantao), Jordi(yeee se Dj Alfredo ^^) y a los ke me encontré alli:  Mendi, Pufus & Morenik(ke sorpresa veros :P), Alex BCn, Crack, Jona de CLot , Franc Beat(eccantao tio), Klonder, Mois, Dennon, Cuko (merci x la foto), Pol_Aeri, y yo ke sé a tos los ke os vi.

ya ves k si vaya marron y por la cara! yascribire valoraciones k ahora no mapetece! del palo cierra la ventana k hace frio, o lo del suelo es mio o di k es todo tuyo y atropella a la puta perra esa
[Nina]

Registro: 04-07-03
The 9A obsession

Email
« Responder #8 en: 27/02/05, 15:28:20 pm »

Pues nadaaaaaaaaaaaaaaaa.... que ayer me rei el mogollonazoooooooooooooo ooo!!!!!!!!!! xD!!  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Kike AM

Registro: 09-01-03
Visca el Barça

Email
« Responder #9 en: 27/02/05, 15:37:00 pm »

Weno, la fiesta de ayer muxísimo mejor q la de las 12 horas para mi gusto.
Después del calentamiento el Sonic y el Skudero se pusieron a la acción y madre mia, la música q pusieron si q animaba de puta madre: Auriga, House Time, Enemies 4 Life, Let The River Run, etc.

Luego ya se puso el protagonista de la noxe que fue Markos 13. Una sesión hardcore muy acertada, para mi gusto. Los mejores temas q puso para mi fueron el PCP - Zombie, el Markos 13 Vs Dj X-tasy - Wicked Nightmares y Gnifhtvision & D'Spyre - Psychiatric Ass.
Luego se puso el Sonic a la acción y se lo curró muxo. Cada dia demuestra q es un crack a los platos. Stripped Remix, Take Your Chance + DNG, Ago - Tell Me Where You Are + Hardstyle Hell,etc. Y para finalizar mezcla cojonuda: Generation Of Love + P&B - Special For Dj's.
Luego se puso el Dj Re-Style, pero nos rallamos y fuimos para arriba a descansar un rato. Esas conversaciones buenas de cochessss :P

Cuando volvimos a bajr esaba pinchando el Skudero, y el poco rato q estuvimos viendole me gustó. Luego se puso el Dj Chucky en una sesión corta, pero tremenda. Una sesionaka hardcore muy wena, ole sus cojones ;) Uno de los temas q puso q más me moló fue el Dj Demand - Sleepwalkers.
Y por último recta final, on buenos temas y buenas mezclas aunke la parte del final ya nos rallamos con tanto hardcore raro (al menos para mi) y nos fuimos.

Me lo pase muy bien ayer noxe :D y como no com compañeros por supuesto, Crack (un poco cojo per con ganas), Jessi, Muri,Vero, Mendi y el Jivo y el Peque que los vimos por alli en el pont disfrutando ;)

Capa

Email
« Responder #10 en: 27/02/05, 15:43:58 pm »

Toda una noche para olvidar!! Me pasé más rato fuera en el coche que dentro pasándomelo bien. Lo llego a saber, y no voy, je je je!!!
Ya pasa que a veces tengas mal día no? Bueno, haber si la proxima va mejor!!
JiMeH

Registro: 26-11-04

Email
« Responder #11 en: 27/02/05, 16:13:50 pm »

pff como me ralle ayer en el pont, a las 3 ya estaba fuera  :-\
Dj Darko
Visitante

Email
« Responder #12 en: 27/02/05, 16:17:08 pm »

La noche INCREIBLE :o Aunque un poco menos de hardcore hubiera estado mejor,pero bueno las sesiones de puta madre todas,en especial la de Skudero y como ya es habitual del puto Sonic que vaya exhibicion se pego ayer a 3 platos....El marcos 13 tambien de pm,aunque no se si soy yo o siempre que lo he visto pinchar ha puesto la misma entrada..el dave se lo curra el tio como MC,y el holandes pues tambien se lo curro bastante.en definitiva una noche completa,y ahora a pensar en Sisu vs Sonic,que promete ;)
LaDuLeNToTa

Registro: 08-03-04
Ke dUReZa!!!

Email
« Responder #13 en: 27/02/05, 16:21:50 pm »

kabroneeeeeeeeSSSSSSSSSS SSSSSSSSSSSSSS boooooohhhhhh se os echa d menos nen 1 finde sin ir y ya tngo un monako k flipas, y mas si ayer acabe en kontrol!!  :-X xo weno gente espero veros pronto!! sois unos moRAOS!!!!!! besitos a todos!! :D
PoL_FCB

Registro: 07-05-04
KE GRANDE XDDD

Email
« Responder #14 en: 27/02/05, 17:44:49 pm »

uno d mis peores noxes en el pont...no m diverti nada :S iva con ganas d fiesta xo na d na...en fin kizas este una temporada sin ir ya veremos...x lo menos ste finde relax ;)

saludar a to el mundo: mendi xd, gisela (dia 12) ;D, lokopont, jose ya sabes lo k toka ;) rafa pont, tika_pont, ernesto&sara, filippi, klonder d lokos xd, bernat eres un puto morao, cuko&luna, capa&adri (otro dia nos pegamos una wena fiesta;)) jose_sku&zely (da gusto conocer gente asi) culebra pajareo o nada xd patry... :-\ aixxxxx :S, al skin dl osterberguer xd toda la peña k conozco k no tiene internet y si m olvido d alguien lo siento es k no fue una wena noxe  :-X
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Arriba   Imprimir