| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Ferpas Music |
| << < (2/21) > >> |
| ktapulta:
--- Cita de: DJ PROXY en 27/02/05, 14:24:44 pm ---el thoma house - sound -p tambien es de la ferpas --- Fin de la cita --- sastamente me parece que tengo alguno mas por ahi ya los mirare y los pondre ;) |
| -=( DjNaRkO )=-:
--- Cita de: ktapulta en 27/02/05, 14:31:08 pm --- --- Cita de: DJ PROXY en 27/02/05, 14:24:44 pm ---el thoma house - sound -p tambien es de la ferpas --- Fin de la cita --- sastamente me parece que tengo alguno mas por ahi ya los mirare y los pondre ;) --- Fin de la cita --- menudo basote el sound p... x cierto q mas temas acompañan a esta base? es la cara b de algun disco melodico o argo asi? |
| Enzyme-X:
El foot up, k es temón, tb salió por la Ferpas. Era un rollo parecido a la pink pero menos hardcorizado. |
| INTER-RATET:
kien se escondia bajo esas producciones? |
| -CRaCK-:
--- Cita de: -=( DjNaRkO )=- en 28/02/05, 00:28:25 am --- --- Cita de: ktapulta en 27/02/05, 14:31:08 pm --- --- Cita de: DJ PROXY en 27/02/05, 14:24:44 pm ---el thoma house - sound -p tambien es de la ferpas --- Fin de la cita --- sastamente me parece que tengo alguno mas por ahi ya los mirare y los pondre ;) --- Fin de la cita --- menudo basote el sound p... x cierto q mas temas acompañan a esta base? es la cara b de algun disco melodico o argo asi? --- Fin de la cita --- la cara b del sound p es el asia si no m ekivoco, otro temazo! Ah, no lo llames base, llamalo MAKINA. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |