| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Ferpas Music |
| << < (8/21) > >> |
| -CRaCK-:
--- Cita de: DJ TRASHER en 19/05/06, 05:17:06 am --- --- Cita de: -CRaCK- en 18/05/06, 15:33:37 pm ---el del dj iao los 4 cortes son buenisimos, nada de rellenos. El hard traxx creo que tb es de la ferpas, y los que hay bajo formacion THE GRIP, el electrico es de la ferpas, los demas (el allright, what get why..) "supongo" que tb lo son. Cabe decir que son makina pura y dura. --- Fin de la cita --- Claro que sí Crack,son mákina contundente y directos a la olla.Pinchar temas de estos calibres me animan el día.Estructuras y ritmos de vértigo sin concesiones!!!!! Algún The grip caerá este sábado en el +´= ;) ;) ;) ;) --- Fin de la cita --- si pones el allright, hago acto de presencia, lo aseguro XD |
| dj_yankee:
Alguien sabe de quien es la voz del tomahouse??? se parece a la de Juan Cruz , pero no se..... ( me refiero al sube , sube!!! eh ehe he..) |
| CHINO:
--- Cita de: dj_yankee en 19/05/06, 11:23:34 am --- Alguien sabe de quien es la voz del tomahouse??? se parece a la de Juan Cruz , pero no se..... ( me refiero al sube , sube!!! eh ehe he..) --- Fin de la cita --- Lo dudo mucho XD Jesus Macias y Roman Mulero son los autores. Valencia por supuesto. La voz ni idea. |
| -CRaCK-:
lo dudo, este tema digamos k es 1 pequeño 'plagio' al marchin - sube sube. Salen los mismos ritmos, el sube sube que tu mencionas, aunque la melodia es diferente. |
| Dj Piojo:
a mí me gustaría destacar el XRX- The Fly porqué es un pedazo de tema que lo flipas, porqué es la maquineta que me pone del revés pfff :P |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |